Armamento 2

101 12 0
                                    

La intriga cresia en cada uno de los presentes, el poder conseguir una de esas armas y poder adaptarse a ellas era una oportunidad única y estaban muy emocionados, pero también sabían que eso era un recordatorio de lo crítica que era la situación o de lo contrario no se les entregaría ese tipo de equipo.

Lumy. Bien, cuando digan su nombre deberán acercarse para que lia les entregue su equipo.

Amy. No es solamente recibir el equipo, tendré que ajustar su potencia para que no tengan problemas.

Lumy. Les dará más avilidad pero como ya se mencionó deberán trabajar muy duro para poder liberar todo el potencial de estas armas.

Turks. Ahora todos guarden silencio y esperen su turno.

Amy. Bien, el primero será.........

Todos estaban ansiosos, solo podían pensar en cual sería su arma y que podrían conseguir con ella, muchos de los primeros puestos ya habían desertado y su confianza estaba bajando por el nuevo entrenamiento, pero ahora se podía sentir un gran aura de confianza en ello.

Amy. Seras tu, yosef.

Yosef. Voy. (Se acerca).

Amy. Esta hacha es para ti.

Yosef. Esto será mi arma?.

Amy. Correcto, no es un objeto común, puedes inducir tu poder y liberar ondas de energía o ataques mágicos a placer.

Yosef. E es eso es po posible.

Amy. Se que le darás un buen uso.

Yosef. No la desepcionare!, se lo agradezco mucho!!.

Amy. Bien, la siguiente es crist.

Crist. A aquí, señorita.

Amy. Para ti he preparado unas pulseras especiales, con ellas podrás crear campos de energía para protegerte y a los de tu alrededor.

Crist. Le daré el mejor uso.

Amy. Bien, el siguiente crip.

Crip. A sus órdenes.

Amy. Para ti tengo esta daga.

Crip. Solo una daga?.

Amy. Jejeje se puede ver todo en tu rostro, no eres bueno mintiendo verdad

Crip. Disculpe, no era mi intención el ofenderla, es solo qu......

Amy. Descuida, no pasa nada, por que no mejor te concentras en colocarle tu energía?.

El chico lo hizo y para su sorpresa la daga comenzó a flotar y se movía a su voluntad, sin mencionar su gran filo.

Crip. Es increíble!.

Amy. Prueba dividiendo tu energía.

Al obedecer la indicación la daga se dividió en 2, ahora eran 2 dagas del tamaño original y se movían tal y como el quería, llendo un poco más lejos lo divido tanto como pudo hasta tener 15 dagas en el aire, desde luego tenía un gran control y habilidad o lograr esa cantidad seria imposible aún con una gran cantidad de poder.

Crip. Lamento mucho haber dudado, le estaré eternamente agradecido por permitirme usar esta arma tan valiosa!

Amy. Debo decir que eres hábil pero aún te falta mucho.

La eriza uso un poco de su energía y al poco tiempo la daga que havia vuelto a ser una se dividió hasta llenar casi todo el cuarto con la misma daga, los presentes ya estaban con la boca abierta desde hace rato pero ahora estaban casi en trance por tal magnitud de poder.

Amy. Esta no es toda su capacidad, espero grandes cosas de ti y de los demás.

Crip. Haré todo para cumplir con sus espectativas!.

La daga volvió a ser una y aterrizó suavemente en las manos del chico quien la miraba como si fuera lo más preciado del mundo, cuidadosamente  volvió a su lugar donde muchos le miraban con envidia e impaciencia.

Amy. El siguiente es silver.

Silver. Que?, yo?!.

Ema. Si no quieres pasar no es necesario.

Silver. Que?, no, no, ya voy.

Amy. He notado que aún no eres del todo estable y no eres el único.

Blaze. (Desvia la mirada).

Silver. No tengo escusas.

Amy. Para ti, es este collar, mientras lo tengas podrás obtener el control total de tus poderes y no debes temer que puedan descontrolarse, de hecho podrás llegar a niveles mucho más allá de lo piensas, también te dará más resistencia y te cuidará.

Silver. Amy.... gracias!.

El erizo la abrazó sin pensarlo dejando a todos muy sorprendidos y a cierto erizo obscuro algo molesto, pero era difícil culparlo, llevaba mucho tiempo sufriendo y con miedo a causa de sus poderes, el temor de llegar a descontrolarse y lastimar a los demás era lo que le aterraba y era lo mismo para su amiga gatuna, esto era algo que amy comprendió muy bien y se esforzó por poder ayudarlos, la felicidad del plateado era demasiada por lo que optó por devolverle el abrazo, aunque el olvido que ella está molesta con ellos para los demás no fue igual y no sabían como reaccionar. 

Amy. Tranquilo, por ahora solo descansa y sigue practicando.

Silver. Lo haré, no te defraudare!!.

Amy. Bien, la siguiente es mili.

Mili. Ah, sí aquí estoy!.

Amy. Para ti tengo estas cadenas.

Mili. Podría decirme cómo funcionan?.

Amy. Son muy similares a la daga de crip, solo debes usar tu energía para moverlas a tu voluntad y también para agrandar o encoger a voluntad.

Mili. Le estoy muy agradecida y le prometo que dare lo mejor para usar todo su poder.

Amy. Bien, ahora seguirá yoshua.

Los demás se sorprendieron ya que no creyeron que les daría a los del golden team sus armas en frente de ellos, aunque en realidad no era extraño ya que deberían pelear juntos, por otro lado los del golden team no esperaban que amy les diera también un arma ya que ellos son mucho más fuertes que los demás.

Yoshua. Señorita en verdad me dará un arma?.

Amy. Así es y no solo a ti, también a los del team carts y a shadow también.

Team carts. (Grito interno) (Viva!).

Amy. Para ti, es este saco dimensional, no menosprecies por su tamaño, cuando te sincronices con el podrás sacar cualquier tipo de bomba según tu voluntad.

Yoshua. Realmente puedo sacar de forma ilimitada?, no hay alguna condición?

Amy. Asi es, pero debes usar tu energía para que puedan crearse y también deberás mantener fuerte tu voluntad y tener la mente despejada o no funcionara correctamente.

Yoshua. Entiendo, me asegurare de honrar su nombre usando esta arma de la forma correcta y para los mejores fines.

Amy. Y no lo dudo, y continuando la entrega, la siguiente es blaze.

Blaze. Si, a la orden.

Amy. Para ti como ya lo adivinaste, son estas muñequeras especiales.

Blaze. (¿Que es lo que harán?, realmente siento una conexión muy fuerte).










































¿Que hará el arma de blaze?, quien más seguirá?, que le darán a shadow?, donde está el team sonic?, que esta haciendo Eggman?, melu estará bien?, amy y shadow tendrán su cita?, espero que les guste esta parte y ojalá dejen su voto.


































Cambio y fuera..............................

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora