Interactuar

425 29 11
                                    

Amy. Jajaja como han estado chicos?.

Melphis. Perfecta mente, sabes que nosotros no tenemos ningún tipo de problema.

Mana. Es verdad, ase mucho que no tenemos ningúna situación interesante sabes.

Scourge. Jajaja no hay nada que yo no pueda hacer, soy el rey!!.

Mina. Mejor cállate tonto, Amy como has estado?.

Amy. Pues exelente y de verdad me alegra verlos chicos.

Lumy. Es verdad, hace mucho que no los vemos, que tal todo en la agencia?.

Mana. Pues sigue sin ningun problema pero sería mejor si ustedes aceptarán la oferta de trabajo.

Melphis. Jajaja es extraño decir eso cuando fue por ustedes que nosotros entramos ahí.

Mina. Si, aún les debemos mucho.

Amy. Chicos no me deben nada, yo lo hice por qué ustedes son mis amigos.

Scourge. Jejeje eso mismo te debemos Pinky, nadie más que tú confío en nosotros y nos tendió la mano.

Lumy. Pero por qué quieren entrar aquí, deben estar llenos de trabajo.

Melphis. Ustedes están en una situación muy complicada y no las vamos a dejar solas saben.

Mina. Sabemos que esto es importante para ti Amy y queremos ser un apoyo para ti.

Mana. Y bien que dices?, Podemos tomar las pruebas?.

Amy. Jajaja claro aunque ya que son ustedes no debería ser necesario pero solo para no escuchar quejas.

Los miembros del golden team se acercaron al igual que shadow para verlos de igual forma.

Shadow. Crei que ya estaban muertos puesto que no los veía desde hace mucho tiempo.

Melphis. Jajaja buen chiste, hermano.

Mana. Mucho gusto, soy mana y melphis me habló mucho de ti.

Shadow. Un gusto conocerte y no creo que esté erizo haya hablado bien de mi, tampoco es que me importe.

Scourge. Veo que no has cambiado nada emo.

Shadow. Más te vale que no me molestes idiota.

Mina. Jajaja qué buena reunión, no?.

Turks. Mucho gusto, nosotros somos el Golden team y somos aprendices de Amelia rose.

Carla es un gusto conocer a los amigos de Lia.

Pool. Es verdad, se ve que son muy fuertes y ágiles.

Scourge. Pues claro yo soy un rey y no hay nadie que pueda contra mi.

Melphis. Por favor yo te acabaría en cuestión de segundos.

Lumy. Chicos no es momento de peleas, deben tomar la prueba.

Amy. Es verdad, que les parece una pelea contra los miembros del golden team?, Están deacuerdo con eso?.

Todos. Por supuesto que sí.

amy. Bien en primera serán melphis contra turks, luego mana contra Carla, después scourge contra pool y finalmente mina contra Samy.

Lumy. Muy bien comienzen.

Empezó la pelea y ambos contrincantes pelearon a puños lanzando y bloqueando ataques, su velocidad era impresionante y la mayoría de los espectadores no podía seguirlos con la mirada pero el erizo negro llevaba ventaja y utilizando su avilidad de sombra logro tomarlo desprevenido y lo atacó con una esfera de energía repetitivamente y aún que turks resistió muchos impactos al final no resistió y quedó inconsciente.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora