prioridades

330 29 2
                                    

Todos seguían hablando y también preparándose cuando en la parte central se abrió un portal del que salieron Amy y sus compañeros, en cuanto los demás los vieron se formaron frente a ellos y esperaron a que ellos hablarán.

Amy. Les agradezco que todos estén presentes, y solo espero que den lo mejor de cada uno de ustedes para poder ganar en esta situación tan crítica, aquellos que no se sientan capaces pueden irse ahora.

Lumy. Como ustedes saben ya que tenemos la máquina para analizar la fuerza dimensional emos concluido que en una semana se realizará otro ataque de una mayor escala.

Turks. Todos deben recordar que para la mayoría el ataque pasado fue totalmente infernal y no podíamos responder adecuadamente.

Lumy. El que será realizado es mayor a ese pero no tanto comparado con la batalla que tendremos más adelante.

Amy. Poniendo una cantidad de porcentaje de dificultad digamos que el pasado fue de solo un 5% el que pasará ahora será de un 12%.

Todos comenzaron a temer y murmurar por lo bajo, el reciente planteamiento los aterraba y ellos sabían que cada palabra era cierta, esto los ponía con mayor temor pero ninguno tenía la intención de echarse para atrás, tenían fe en sus superiores y además no querían abandonar a los ciudadanos a su suerte.

Amy. Se que están asustados y no es para menos, pero de igual forma se que están decididos a proteger a todos los que se ven amenazados, es por eso que confío en ustedes y en su honor de héroes para ganar está pelea.

Lumy. Para prepararnos ya se ha establecido el orden de su entrenamiento, cada uno irá a su lugar asignado, por el momento vayan a su zona y esperen órdenes.

Turks. Aquellos que han quedado en los primeros puestos deben venir con nosotros primero ya que ustedes tendrán una asignación diferente.

Amy. Yo me encargaré de ustedes personalmente, recibirán un entrenamiento especial al igual que los miembros del golden team.

Lumy. Los demás deberán de esperar indicaciones de sus supervisores.

Amy. Bien, por ahora yo me ire para organizar unas cosa mientras ustedes comienzan.

Al acabar Amy se dirigió a una carpa para poder planear mejor mientras los del golden team hablaban con los de los primeros puestos y los demás solo se sentaron a esperar más indicaciones para actuar pronto, pero el doctor Egman acompañado de Melu entraron en la carpa de Amy.

Eggman. Amy, que estas haciendo ahora?.

Amy. Ohh, bueno estoy dividiendo las herramientas que van a utilizar los demás para poder entrenar.

Melu. No cree que sería mejor si no se alguien la ayudará.

Eggman. Si, quizá alguien con más tiempo libre y con conocimiento para estás cosa.

Amy. No, puedo hacerlo sin ningún problema sola.

Eggman. Queee?!, Pero que dices, no sabes que tu no debes de sobre esfuérzate.

Amy. Ahh, mmm... Yo.

Eggman. No no no, mira una mujer debe de darse tiempo para ella, no?, (Susurra) y para otras cosas jejeje.

Amy. Vamos, sabes que eso no me importa, además de que estamos en una situación muy complicada.

Eggman. Lo sé, lo sé pero solo te digo que lo pienses, no te digo de algo o "alguien" en especial (le sonríe).

Amy. Ja, no se que pretendes pero espero que no sea nada extraño.

Eggman. Yoooo?!, Pero que estás diciendo Amy, yo jamás te diría algo con doble intención.

Mientras el doctor Egman decía eso le sonreia ampliamente y además cruzaba los dedos en su espalda, ante esto el robot solo podía tratar de seguirle el juego a su nuevo amo.

Amy. Jajaja, bien como tú digas.

Eggman. Bien, pero te ves exhausta, por qué no te tomas un receso.

Amy. Receso??.

Eggman. Si, Melu me comentó que tú solías descansar en un espacio privado.

Amy. Creo que seguire tu consejo.

Eggman. Muy bien, tomate todo el tiempo que consideres.

Melu. Yo puedo ayudarle un poco con su papeleo.

Amy. Bien gracias chicos. (Sale afuera)

Eggman. Bien, ahora lo que sigue.

Al salir Amy fue directo a ver a lumy lo cual la sorprendió un poco pero no dijo nada al respecto.

Amy. Lumy ire un momento a la zona Green, puedes revisar?.

Lumy. Claro, tu no te preocupes.

No mucho después Amy abrió un portal de color verde en el cual ella entro y lumy parecía hacer guardia pero el doctor Egman se encontraba viendo lo sucedido y comenzó a dar una risa maliciosa para después ir al lado de lumy.

Eggman. Lumy!.

Lumy. Que sucede?.

Eggman. Parece que Melu iba a cubrir a Amy un poco pero parece que no le concuerdan unos datos, no podrías ir a ayudarle?.

Lumy. Bueno yooo....

Eggman. Por favor, hazlo para ayudar a Amy en el trabajo.

Lumy. Bien bien pero puedes cuidar este portal un poco, nadie debe pasar

Eggman. Cuenta conmigo (se pone el puño en el pecho como juramento pero al mismo tiempo vuelve a cruzar los dedos en la espalda).

Lumy. Bien, vuelvo pronto.(se va)

Eggman. Jejeje muy bien y ahora.

En poco tiempo el doctor Egman ya se encontraba corriendo en dirrección a shadow, quien solo se dispuso a ver y escuchar de lejos a los demás.

Eggman. Shadow!!, Es urgente!.

Shadow. Que Paso?!.

Eggman. Verás Amy necesita ayuda, ella entro en el portal de aya y me dijo que fueras lo antes posible.

Shadow. Espero que esté bien.

El erizo azabache entro al portal sin pensarlo 2 veces, mientras por fuera Eggman reía y lumy regresaba.

Eggman. Mujamujamujajaja.

Lumy. Ehhh?, Todo bien?.

Eggman. Todo más que bien mi amiga

Lumy. Ok?, Como digas.

Lo que no estaba planeado era que rough vio como Amy entro al portal pero al irse a buscar a los demás no vio cuando shadow entro también.

Rough. Chicos!, Amy entro en un portal sola y no parece que los del los demás teams o conocidos vayan a entrar, está puede ser una gran oportunidad para hablar con ella.

Sonic. Que bien!, Pues vamos ahora.

Rough. Solo que esa tal lumy parece estar haciendo guardia y no creo que nos vaya a ceder el paso.

Sonic. Ja, como si eso me fuera a detener, yo entraré como sea.
















































Podrá el team Sonic entrar?, Como irá el plan de Eggman?, Cómo lo va a tomar Amy?, Que va a hacer shadow? Espero que está parte les guste y dejen su voto, espero sigan leyendo esta historia gracias.


































Cambio y fuera........

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora