Eggman. Veras querido melu, shadow ya está entrando en el camino correcto.
Melu. Entonces?.
Eggman. Que necesita una guía para no perder el rumbo.
Melu. Creo que esta exagerando las cosas.
Eggman. Acaso estas ciego?, míralo!, no sabe que hacer ahora!.
Melu. Pero........
Eggman. En este momento debería tomar su mano, darle un abrazo o recitarle poesía.
Melu. Me parece que es usted el que está ciego señor.
Eggman. Como te atreves?!!.
Melu. Empezando por que no estamos en una buena situación, en segunda sus personalidades.
Eggman. Exactamente por eso, su amor debe superar la adversidad y en cuanto a sus personalidades amy solía ser muy tierna y romántica, es obvio que esta esperando por ello.
Melu. No puedo imaginarla de esa manera.
Eggman. Pues haslo, shadow no tiene experiencia en esta area y por eso esta tan indeciso, como su casi tutor es mi deber y obligación guiarlo adecuadamente.
Melu. Solo admita que quiere ver un dorama romántico y decir que contribuyó en los resultados.
Eggman. Tu si me entiendes amigo.
Melu. Podría buscar otros protagonistas
Eggman. No, ellos son una linda pareja, y además si buscara a alguien más me tomaría mucho tiempo.
Melu. Entonces que piensa hacer ahora?.
Eggman. Les organizaremos una cita.
Melu. Ya ve....... que?!!!.
Eggman. Ya me oíste, necesitan estar más cerca y sin ayuda no lo estarán.
Melu. Señor, estamos en un momento crítico, no creo que ellos estén dispuestos
Eggman. Eso no me importa, lo haremos y punto.
Melu. Aveces me pregunto que hay en su cabeza.
Mientras ellos planeaban adecuadamente los 2 erizos ya estaban en el cuarto de armería con los pedidos de amy y lumy venia entrando con scourge a su espalda.
Lumy. Que sucede amy?.
Amy. Vamos a forjar los equipos de protección de los demás.
Lumy. Ya veo, piensas hacer para todos.
Amy. Por ahora serán sólo para los de los primeros puestos, no tenemos todas las piezas para hacer el resto.
Lumy. Te faltó equipo?, eso es algo poco usual, y no puedes conseguirlo en otro lado?.
Amy. Desafortunadamente eso me llevará más tiempo y no puedo darme ese lujo, es muy probable que ellos lleguen pasado mañana y si resultan ser enemigos todos estarán en peligro.
Lumy. Entonces será equipo para los que saldrán y en la base se pondrán más barreras.
Amy. Además de las barreras estaba pensando en unas cuantas invocaciones, quizá baste con 5.
Lumy. Si es por quien pienso que es entonces la respuesta es no.
Amy. Crees que harán algún alboroto?
Lumy. En definitiva, será mejor a los 30 que sería el mismo equivalente.
Scourge. No creen que eso sería mucho? Los que se arriesgaran tendrán equipo y estarán fuera, si dejas tanta defensa extra, de que sirven los de refuerzos?
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...