los intentos

618 36 3
                                    

Apenas acabo de hablar la eriza el resto empezó a formarse de acuerdo a su especialidad, iniciando con los de tecnología en el cual un zorro de dos colas esperaba mostrar sus habilidades ante todos.

Tails. Bien es mi oportunidad, Amy nos estará observando debo ser el mejor de todos.

Crist. Jajaja no me agas reír zorro, de verdad crees que puedes ganarme.

Tails. Tú quien eres eh?.

Crist. Me llamo Crist y soy la mejor inventora del siglo yo y mi equipo tomaremos los primeros puestos de esta prueba.

Tails. Ja no te lo dejare nada fácil.

Crist. Cómo si me importaras lo único que quiero es poder estar con black rose y el Golden team y ni tu ni nadie lo va a evitar entiendes.

Tails. No por ser de una gran agencia me vas a vencer.

Yoshua. Bien tendrán 20 minutos para mostrarnos un invento todo será de forma individual y después de eso les mostraremos un artefacto y ustedes tendrán que explicar su consistencia, frente a ustedes tienen todo tipo de herramientas y pueden usar la carpa que deseen para su privacidad, comienzen!!!.

Dicho eso todos estaban apresurados en tomar partes para su obra y tails se sentía confiado de si mismo, busco con la mirada a la ardilla y su equipo con quién hablo antes de comenzar pero no lograba devisarlos por lo cual siguió con lo suyo hasta que el tiempo se acabó y todos comenzaron a pasar uno por uno y algunos de los mostrados no funcionaron otros explotaron y muchos otros pasaron dejando una fuerte impresión hasta que llegó el turno de tails.

Tails. Mi invento es capaz de tratar heridas y también analizar la zona.

El chico prendió la gran máquina pero no funcionó como predijo empezó a lanzar objetos punzantes por doquier paro poco después y explotó, el zorro veía con tristeza su invento y pudo ver la cara de decepción que puso Amy al verlo también como los demás lo miraban.

Crist. Jajaja eso te pasa por confiado, dejaste muchas piezas sueltas y además te faltaron otras.

Tails. Ja no me molestes y tú qué hiciste eh?.

Crist. Bueno yo cree una máquina que puede crear un fuerte campo de fuerza y también analiza el territorio ah una distancia de 5 kilómetros de distancia y mis compañeros han creado máquinas de ataque con camaras y micrófonos incluidos además de vision nocturna y escáner.

Yoshua. Muy bien como esperaba de la agencia especial ARIA sus inventos son muy buenos y estables, felicidades y en especial a su líder.

Crist. Le agradezco mucho sus palabras espero que podamos trabajar juntos en el futuro.

Amy. Je tal como esperaba de ti, sabía que tenías un gran potencial cuando te conocí Crist.

Crist.(emocionada) me alegra mucho que se acuerde de mi, quería agradecerte por haverme salvado y cuidado, espero no decepcionarte.

Amy. Se que no lo harás, bien comencemos con la siguiente parte.

Los miembros del golden team trajeron 2 aparatos grandes y extraños para que los presentes los vean y analizarán, después cada uno iba pasando exponiendo sus ideas
Diciendo que el primero era un analizador o un Lazer y el segundo un procesador de alimentos o un purificador de agua y así hasta que llegó el turno de Crist.

Crist. El primero es un rastreador y el segundo aunque por fuera es solo un empacador en realidad es una bomba.

Yoshua. Muy bien visto realmente está a la altura de nuestras espectativas.

Al finalizar los movieron de zona para que otros continuarán pero cierto zorro se encontraba en una profunda depresión mientras veía como cierta ardilla festejaba con su equipo.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora