Los miembros del team Sonic se acercaron a donde estaba la entrada del portal, Eggman ya se havía ido y lumy se encontraba parada justo en medio mientras parecía estar escribiendo en lo que parecía un cumunicador que sacaba una pantalla en tercera dimensión.
Tails. Whooo!, Que tecnología, parece muy funcional y además novedoso.
Sonic. Amigo concéntrate, no debes de perder nuestro objetivo.
Rough. Pero como lo vamos a lograr?.
Cream. Ya quiero ver a la señorita Amy, estoy segura de que nos va a escuchar esta vez.
Nuckles. Que tal si...
Sonic. Ni lo digas, apuesto que no será una gran idea.
Nuckles. Ja, gracias por eso.
Silver. Pero ya que solo es ella no creen que podremos vencerla.
Blaze. Estás loco?, No la viste pelear el otro día con Amy.
Sonic. No importa que, debemos de lograr quitarla de enmedio.
Nuckles. Veamos si se interpone.
Tails. Que crees que haces?.
Mientras los demás se mantenían ocultos nuckles camino derecho hasta donde estaba lumy quien levanto la mirada poco después de que el se parara frente a ella.
Lumy. Bien, puedo ayudarte?.
Nuckles. Bueno, quiero ir dentro de ese portal.
Lumy. Jajajajaja...
Nuckles. Que es lo gracioso?.
Lumy. Lamento decirte que no voy a dejarte pasar ni loca.
Nuckles. Por qué no?, No es para que podamos entrenar?.
Lumy. Debes de ser muy torpe si crees que vas a poder engañarme, ni tu ni tus amigos van a poder entrar me has escuchado?.
Nuckles. Pues trata de detenerme.
Cuando el iba a tratar de pasar ella le dió un golpe en el estómago causando que el callera de rodillas mientras ella no parecía mostrar expresiones al respecto, los demás lo vieron y seguían tratando de pensar en como poder pasar, por otro lado dentro del portal shadow vio al momento de entrar que parecía aver Sido enviado a una dimensión distinta, se encontraba en una zona abierta con árboles y muchas plantas por todo el lugar, estaba muy impresionado que solo comenzó a caminar mientras veía pero en poco tiempo pudo devisar a la eriza rosada sentada sobre una roca mientras olía un tulipán, al verla el erizo se sonrrojo por la imagen que tenía adelante, para el ella se veía realmente hermosa y además muy cálida.
Amy. Vas a estar todo el tiempo ahí?, (Dijo sin voltear a verlo).
Shadow. Je, veo que tus instintos han mejorado mucho rose.
Amy. Bueno eso me tomo mucha práctica sabes.
Shadow. Apuesto a que en realidad no te tomo nada el mejorar tus sentidos.
Amy. Jajaja, bueno a decir verdad, yo siempre los tuve muy agudos pero siempre fingui que estaban bajos.
Shadow. Bueno y que estás haciendo aquí rose?.
Amy. Yo solo vine para tomar un buen descanso y tú?, Me sorprende que hayas podido pasar con lumy afuera.
Shadow. Bueno solo me pidieron que te vijilara.(me las vas a pagar Eggman).
Amy. (ya veo, así que si está por aquí fue cosa de Eggman que llegó hasta este punto) jejeje.
Shadow. Que Lugar es este rose?.
Amy. Bueno este es un espacio de otra realidad.
Shadow. A qué te refieres?.
Amy. Este es como un mundo muy aparte pero que se encuentra junto al nuestro, como un mundo paralelo.
Shadow. No me digas, tú lo creaste.
Amy. Jejeje, cómo lo descubriste?. (Hace un puchero).
Shadow. Ja, bueno este lugar está repleto de tu energía y además es de tu estilo y personalidad.
Amy. (Se sonrroja un poco) bueno este mundo es como mi lugar especial.
Shadow. Especial?.
Amy. Si, vengo aquí cuando quiero relajarme, estar sola o simplemente recuperar mi energía.
Shadow. Ahora que lo mencionas este lugar tiene una gran cantidad de energía pura, realmente es un buen lugar para recuperarse.
Amy. Si, eso se debe a qué eh creado un núcleo muy especial.
Shadow. Que clase de núcleo tienes?.
Amy. Por qué no lo ves mejor por ti mismo, ven rápido.
Estando muy emocionada solo tomo a shadow de la mano y lo llevo a rastras por un camino felizmente pero este acto causó un sonrrojo en el, por otro lado en la parte externa del lugar, se encontraba el grupo del team Sonic algo herido mientras Lumy se mantenía en pie fuera del portal, ella estaba como si nada y los demás a penas podían pararse la diferencia de poder era muy clara.
Sonic. Rayos, por qué es tan fuerte.
Silver. Ni con mi poder o con la velocidad de Sonic hemos logrado siquiera rosar la entrada.
Rough. A este paso nunca vamos a lograr nada.
Lumy. Ya que han intentado mucho, pueden irse ahora? Estoy demasiado ocupada para seguí con su juego.
Blaze. Esto no es ningún tipo de juego.
Lumy. Si, ni siquiera esta cerca de ser un juego, es más una perdida de tiempo y una molestia.
Cream. Por favor, solo queremos poder hablar con la señorita Amy, no podría permitirnos solo un momento?
Lumy. Me temo que no, ya deberías de saber que no pienso dejar que la vuelvan a herir.
Silver. Pero nosotros s.....
Lumy. Además (patea a Sonic que trato de ir con su velocidad) también tengo otro motivo para no dejarlos pasar ahora.
Sonic. Cómo es que puede ver mis movimientos?.
Esa conversación se seguía alargando mientras en la green zone Amy y shadow ya estaban en lo que parecía el centro del lugar y en el centro encontraba una piedra en forma triángular de color mostaza que estaba rodeada con un circulo verde y se mantenía flotando en un pedestal rodeado de rosas rojas.
Shadow. Como es posible que esto desprenda tanta energía?.
Amy. Yo la cree especialmente para que se mantenga conectada a mi, acumula energía en su centro y si llegara a necesitar la puedo tomar la de esto directamente aunque no esté cerca de mi.
Shadow. Es bueno que no Tengas que usarlo en el futuro.
Amy. Eso es algo que nunca se sabe, por cierto, sabes eres el primero que a entrado aquí.
Shadow. De verdad rose?.
Amy. Si, incluso lumy solo ha entrado un par de veces y no le permito a nadie más el entrar aquí.
Shadow. Lamento aber entrado, no lo sabía, espero que no te moleste.
Amy. Claro que no, tu tienes toda mi confianza y aprecio. (Se sonroja).
Shadow. (También se sonrroja) me alegra mucho que me veas de ese modo, yo jamás te traicionare.
Amy. Lo sé, sabes, tengo algo más para ti, espero que lo aceptes.
Que le dará a shadow?, Que van a hacer el team Sonic?, Como lo tomara Amy?, Eggman hará algo más?, Que más hará Lumy?, Espero que les haya gustado y le dejen su voto, ojalá sigan leyendo esta historia gracias.
Cambio y fuera.........
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...