Shadow. Rose, estas segura de darles este equipo, es demasiado.
Amy. Descuida, como ya lo mencioné, antes que nada se les hizo una revisión de Alma.
Shadow. Bien, confiare en ti, pero no deberías llevar a más para recibir a los visitantes, podrían ser enemigos.
Amy. Si, pero si no son se sentirán amenazados y podrían atacar, además somos una gran fuerza de ataque, no será fácil ganarnos.
Shadow. Bien, estaré contigo de cualquier modo, no dejaré que te lastimen.
Amy. Gracias shadow, aunque ya no soy la misma chica indefensa de antes, ahora soy muy fuerte.
Shadow. No tenías que forzarte tanto rose, tu siempre fuiste muy especial.
Amy. Si no lo hacía ahora no podría ser de tanta utilidad, no te parece?.
Shadow. Tu eres lo único de lo que tienes que preocuparte, los demás pueden cuidarse por si solos.
Amy. Jejeje lo tendré en cuenta.
Shadow. Para, no se te da mentir rose.
Amy. Jejeje no se de que hablas.
Shadow. Bien, ahora debes ir a descansar.
Amy. Pero yo..............
Shadow. Nada, lo harás después, ya te dije que tienes que cuidarte.
Amy. Bien, bien, pero primero, que tal si cenamos algo?.
Shadow. Es una invitación?.
Amy. Tal vez....
Shadow. Bien, supongo que harás también para los otros torpes.
Amy. Descuida, ellos ya tienen su parte, nosotros podemos seguir hablando.
Shadow. Me parece bien, todavía no me cuentas todo de tu viajecito.
Amy. Jajaja culpable.
Shadow. Jump.
El par de erizos salió caminando mientras hablaban amenamente, por otra arte el team sonic estaba en una cancha de entrenamiento y por su condición fue muy extenuante.
Sonic. Sigo vivo......
Nuckles. Pues yo soy un zombi.
Tails. Chicos no exageren, todavía nos falta.
Sonic. Es fácil para ti decirlo, no lo tuviste tan difícil.
Nuckles. Si, que es eso del supuesto entrenamiento proporcional?.
Cream. Bueno, es obvio que no soportariamos su nivel de entrenamiento.
Charmy. Si, somos más pequeños.
Sonic. Lo entiendo, apesar de que fue más bajo, no se ven muy diferentes a nosotros.
Tails. Siii, fue justo para nuestro límite
Rough. Pues yo solo quiero descansar, no puedo con todo esto.
Mientras ellos y el resto hablaba de él entrenamiento, turks y ema entraron al lugar y comenzaron a reunirlos a todos.
Turks. Bien, ya que están todos deben de prestar mucha atención.
Ema. Les daremos los avisos de los movimientos que se han planeado para mañana.
Sonic. Seremos incluidos en los movimientos de mañana?.
Ema. No, ustedes todavía son muy débiles para poder ir a con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...