Dato nuevo

262 16 9
                                    

La eriza rosada seguia observando a los que tenía en frente pero no se veía molesta o triste, pero su cara reflejaba seriedad y eso ya era suficiente para que los demás se sintieran asustados ya que además del gran respeto que le tenían también havía una gran cantidad de temor por sus habilidades y su carácter.

Melu. Acaso se ha cometido un error señorita Amy?.

Amy. Eso deben de decirme ustedes.

Lumy. Amelia, yo tengo también unas cosas que debo de informarte.

Amy. Eso me lo dirás después, yo también tengo que decirte unas cosas pero eso será algo aparte.

Lumy. Bien, en ese caso me retiraré.

Carla. No, no nos dej....., Digo por qué la prisa jejeje.

Pool. Si, ejem bueno no veo por qué irte ahora.

EMA. (Si Lia enloquece solo tu nos podrás ayudar, no quiero saber lo que nos hará si no hay nadie que la calme)

Lumy. (Seguramente todos están muy asustados pero no creo que aya pasado nada grave o Amy ya los habría reprendido) bueno supongo que puedo quedarme un rato.

Shadow. Que debemos de hacer ahora nosotros rose?.

Amy. Tu, melphis, mana y mina pueden ir a revisar el armamento?, Necesito que vean si alguno necesita reparación o un aumento en su cantidad.

Shadow. Bien, también revisaremos los detectores.

Eggman. Ohhh, yo y Melo podemos ir contigo para eso.

Melu. (Veo que solo busca como escapar) deberíamos revisar todo el equipo mientras tengamos tiempo.

Eggman. Bien dicho Melu (así podré seguir instruyendo a shadow, jejeje).

Amy. Bien, ustedes ya pueden salir.

Melphis. Suerte con la organización.

Amy. Je, descuida, me las arreglaré de algún modo.

Mana. Solo trata de no sobre esfuérzate mucho.

Shadow. Esta vez deberías de escucharlos.

Amy. Si, si, lo sé (pero are lo que tenga que hacer).

Los ya mencionados salieron como Amy les indico, al salir los que se encontraban afuera se pusieron muy nerviosos ya que ellos tenían un nivel muy elevado y la diferencia era muy grande, aún que el team Sonic quería ir y preguntarles por lo que hablaron no se atrevieron a acercarse debido a la actitud sería que todos llevaban en sus rostros.

Por otra parte los que aún se quedaron adentro se sentían algo nerviosos y no sabían que decirle a la eriza rosada, mientras ellos trataban de pensar en algo ella revisaba una gran cantidad de documentos que sacó en cuanto los otros se fueron, Lumy solo los veía de forma muy indiferente y sin decir nada, solo veía como si nada malo fuera a pasar, pero ellos ya no querían retrasar más la situación que tenían en frente.

Turks. Lia estás molesta por cómo va el entrenamiento de los nuevos?.

Pool. Te molesto que hecharamos a los de los grupos red, queru, pest, cuatr, .....

Carla. Ellos se lo merecían, no conocían su lugar y por eso les dimos una lección.

Phat. Aunque no creen que ustedes exageraron un poco, al mandar a todos al hospital y dejar a unos completamente aterrorizados.

EMA. Será que te molesto que, bueno que usaramos los robots cuit para el entrenamiento de los demás?.

Pool. O que no les pusiéramos la atención adecuada a la preparación de ellos?.

Carla. O que sacaramos las frutas doradas de tu cuarto?.

Turks. Que ustedes que?!!.

Phat. Jejeje es una larga historia.

Pool. Pero pensábamos reponerlas de nuevo.

Carla. Ya se, dañamos algo sin darnos cuenta y era importante?.

Amy..............

Scourge. Jajaja y yo creía que daba problemas en cuanto llegue.

Carla. Pues usted no es exactamente un modelo a seguir.

Pool. Hace solo un momento estabas rondando sin hacer ningún deber en especial.

Scourge. Ehhh bueno eso es por qué, por qué era mi descanso. (Gotitas).

EMA. Descanso?.

Scourge. Así es, yo soy una persona muy ocupada.

Amy. (Suspira).

Turks. Señorita, quiero desculparme por todos los inconvenientes que le emos causando.

Carla. Perdona, emos Sido muy irresponsables.

Phat. Acaso hicimos algo más?.

Amy. En primera, todo lo que dijeron, no todos estaban en la zona de entrenamiento, los equipos no eran a corde cada uno, les faltó poner más cosas, no todos estuvieron en el area supervisando y además se metieron en peleas.

Lumy. Es muy raro por su parte.

Amy. Además, scourge, estuviste en los cuartos de otros y robaste muchas cosas, fuiste a la cosina y dejaste todo un desastre, además de llevarte todo el licor del castillo, también fuiste a molestar y mina y no pudo hacer a tiempo sus revisiones.

Scourge. (Sudando y con líneas negras) co como su supiste todo eso, fui muy sigiloso y nadie me estuvo vijilando.

Amy. Ya deberías saber que yo me entero de todo lo que hagas y no solo soy yo, Lumy también se entera de todos y cada uno de tus movimientos.

Scourge. Jejeje, bueno eso ya es algo pasado, para que tomar el tema.

Amy.(suspira) deberías tomar una mejor postura, no te parece?.

Scourge. Bien lo voy a intentar, pero no te prometo nada.

Amy. También, ya deberían saber que no quiero que me oculten nada.

La eriza miro a los miembros del golden team, pero en su rostro solo se reflejaba una gran preocupación y también cariños a ellos, esto los puso a todos algo tristes ya que ella era muy importante para ellos y no querían preocuparla o causarle algún problema extra.

Turks. Lamentamos no hacértelo saber, pero la situación es muy crítica y no queríamos ser un problema más.

Amy. Chicos, agradezco mucho sus buenas intenciones, pero si lo dejan así entonces solo se volverá un problema más grande.

Pool. Casi todos nosotros tuvimos una lucha con una mujer muy extraña, no pudimos descubrir su identidad, pero teniendo ventaja numérica pudimos evitar que causará daños en la ciudad

Carla. Pero usaba unas habilidades muy extrañas y no pudimos ganarle.

Phat. Ella nos puso un tipo de encantamiento que no nos permite luchar con todo nuestro poder.

Turks. Y además nos dejó muchas lesiones que aún no podemos curar por completo.

Amy. Primero, debo de decirles que use mi poder para ver en sus recuerdos y la persona con la que pelearon, no era una mujer.

Golden team. Que?!!!.

Amy. Es alguien que tú ya conoces, y no es algo grato scourge.

Scourge. ..........

Aunque el erizo verde se quedó cayado tenía una mirada muy seria y también se podía ver su molestia, al igual que en el rostro de la eriza rosada.













































Quien será la persona que atacó al Golden team?, Por qué scourge se puso tan serio?, Será algo malo para la misión?, Los amigos de Amy se podrán curar por completo?, Ya se les informará a los de los primeros puestos?, Podrán hacer bien su asignación?, Espero que les guste esta parte y dejen su voto ojalá sigan leyendo esta historia gracias.



















Cambio y fuera................

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora