Visitas

115 10 2
                                    

En este capítulo quiero darle un agradecimiento a @ameliathedark19 por prestarme a sus personajes, espero les guste.









__________________________________

Así paso la noche y sin que el sol hiciera presencia todavía, ya estaban todos reunidos para salir y despedir a los que se iban en esta dudosa misión, el riesgo era mucho pero también era inevitable, la eriza rosada ya se encontraba realizando una invocación para asegurar el lugar.

Amy. Bien, ahora todo está listo.

Lumy. Bien, todos presten atención!!!.

Turks. Ya todos tienen su equipo y también sus mochilas con alimentos y equipo extra.

Lumy. Bien, Lia.

Amy. Si, todos escuchen bien, he reforzado la barrera y además he invocado ya a 5 quimeras.

Lumy. Ellas ya los han identificado a todos por lo que no los atacarán, si no hacen nada malo.

Amy. También se les informó para que no se asusten de verlas en los alrededores, ahora nosotros saldremos y este lugar quedará en sus manos.

Lumy. Eso no quiere decir que no entrenarán, al regresar también serán evaluados en rendimiento.

Amy. Bien, chicos les deseo mucha suerte y no se vayan a confiar.

Luego de despedirse todos se pusieron en marcha, algunos tenían inseguridad y otros iban muy confiados, en el grupo de búsqueda también habían varios animados.

Samy. Ya quiero terminar con esto, si acabamos pronto la señorita Lia nos va a felicitar!.

Crist. Definitivamente voy a hacerlo muy bien, les seguiré el paso.

Kill. No estén tan tensos, es solo buscar y recoger, será rápido.

Pool. Eso sí lo encontramos y hablamos rápido o el saldrá corriendo.

Peny. Ya se!, por que no cantamos una canción?, estamos viajando en una carreta de todos modos.

Blaze. Creo que es mejor no llamar la atención de otros.

Samy. Vamos, será divertido.

Peny. Yo empiezo, ejem. En el camino voy~.

Así el resto fue siguiendo la letra y luego cantando más canciones, en el otro equipo estaban revisando las coordenadas para esperar a los visitantes.

Lumy. Debemos ir más al norte.

Amy. En efecto, parece que aún queda una gran distancia de nuestro punto.

Shadow. Crei que ya estaba todo marcado con precisión.

Lumy. Y lo estaba, pero por alguna razón se están saliendo y regresando de su trayecto original.

Melphis. Si continúan así será molesto seguirlos.

Mana. También puede no lleguemos a tiempo cuando ellos aterricen.

Scourge. Esto es un lío, por que no esperamos hasta que estén más cerca?.

Amy. No, hemos calculado gran parte y debemos continuar o si no quedaremos muy lejos de su aterrizaje.

Shadow. Que demonios estarán haciendo?.

Amy. Quizá tengan graves problemas.

Por otra parte en la nave que se acercaba, estaban en un completo alboroto, 2 seres corrían y gritaban con desesperación mientras eran perseguidos por una eriza muy enfadada.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora