Reincidencia

294 22 8
                                    

Todos los miembros del team Sonic estaban levantandose de la enfermería y tenían una cara de gran incertidumbre debido a la situación que pasaron no hace mucho tiempo, algunos tenían una cara de mucha molestia y otros de gran tristeza.

Tails. Sonic, se que lo q.....

Sonic. No tails!, No me pidas que me calme en este momento!.

Nuckles. Pero el tiene razón, discutir no va a ayudarnos en nada.

Silver. Sin mencionar que no tenemos modo de hacerle frente a lumy.

Sonic. Ella no me va a impedir que recupere a ames.

Blaze. No puedo creer que de verdad no fuéramos rivales para ella, ni todos juntos fuimos la diferencia.

Rough. Pues Pinky se consiguió unos compañeros muy fuertes.

Sonic. Ellos no son sus compañeros!.

Silver. Pero Sonic.

Sonic. Nada de peros, nosotros somos sus amigos, no ellos, estoy seguro de que ellos no son de fiar.

Tails. Sonic, creo que tú ya estás exagerando la situación.

Sonic. No me importa lo que piensen yo iré a buscarla y no me van a detener esta vez.

Rough. Tranquilízate big blue.

Sonic. Ahhh, está bien, pero aún así voy a ir a buscarla.

Silver. Yo también quiero ir, estoy seguro de que si nos cruzamos ella nos va a recibir.

Cream. Yo pienso lo mismo, ella no quería distanciarse de nosotros.

Nuckles. Seguro que ya está en su oficina, si vamos ahora seguramente la encontraremos.

Sonic. Bien, andando.

Todos estaban ya saliendo de la enfermería puesto que sus heridas ya habían sido tratadas, recogieron sus cosas y ya estaban saliendo cuando fueron parados por unos miembros del golden team.

Carla. Se puede saber en dónde estaban todos ustedes?.

Pool. Todos deberían de estar en su zona de práctica desde hace horas.

Nuckles. Bueno nosot...

Carla. Nada!, Seguro solo querían encontrar la forma de holgazanear.

Silver. Se están equivocando.

Cream. No era nuestra intención el faltar a la práctica pero...

Rough. Nos surgió un asunto muy importante y no podíamos dejarlo de lado.

Carla. Y se puede saber, cual era ese "asunto"?.

Sonic. No podemos decirles.

Pool. Pues no es nada creíble su escusa, será mejor que vayan a su área ahora mismo.

Tails. Pero....

Phat. Si no están deacuerdo pueden irse de aquí.

Ema. No necesitamos a gente que no aporte nada bueno y que además gaste nuestros recursos.

Blaze. Solo están exagerando la situación.

Carla. Y que esperabas?, Un pastel y chocolate caliente.

Pool. El entrenamiento que estamos proporcionando no es cualquier cosa y ustedes no deberían de resivirlo.

Ema. Tienen suerte de que Lia sea muy generosa y les permitiera el poder aprender algo.

Nuckles. Su nombre es Amy, además ella nos necesita para asegurar la victoria en la batalla.

Golden team. Jajajajajajaja jajaja.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora