Conducta

124 10 0
                                    

El ambiente era muy incómodo tanto para los miembros del team sonic como para los que estaban cerca y escucharon la conversación.

Samy. Y bien?, van a decir algo.

Sonic. No est........

Sally. Lo que pasa es que el no acepta que es un interesado y oportunista.

Tails. No digas tonterías!.

Bunny. Es la verdad.

Rough. Más bien que la princesita es una cobarde y ambiciosa.

Sally. Como te atreves.

Pool. Y bien erizo, tienes algo que quieras decir?.

Sonic. No, puede pensar o decir lo que quiera, me da igual.

Sally. Jajaja, si como no.

Nuckles. Será mejor que te vayas cuanto antes, o si no.

Bunny. O si no que?.

Sally. Ya lo olvidaron?, soy la princesa, no pueden hacerme nada.

Samy. Si ya acabaste, entonces lárgate, no necesitamos adefecios como tú.

Bunny. Como puedes tratarla de esa manera?, ella es.........

Pool. Sabemos quién es y de lo que es capaz, pero una persona así no es más que una plaga.

Samy. Si quieres hacer un espectáculo puedes hacerlo en tu patio, pero no en el territorio de Lia.

Sally. No tengo por qué responder a nadie y menos a esa eriza.

Lumy.(aparece detrás de pool) Bueno, eso está por verse.

Bunny. Que pretenden?.

Lumy. Nada, solo que Lia quiere darte tu salida para que puedas ir a tu casa.

Sonic. Ella lo sabe?.

Lumy. Ya le he informado de todo y quiere hablar con ellas antes de que se vayan.

Sally. Y que si no quiero ir con ella?.

Lumy. Jajaja, adelante, estoy segura que tu padre no tardará en darle el mando a tu hermanita por tu gran incompetencia.

Sally. Grrrrrrr........

Bunny.(susurra) Señorita, creo que será mejor ir, su padre se molestara.

Sally. Esta bien, llévame con ella.

Samy. Jajaja, ve al edificio verde, tienes ojos y pies, no creo que te pierdas.

Sally. Cállate!.

La ardilla trató de darle una cachetada pero antes de tocarla pool atrapó su muñeca y la apretó con fuerza sacando un alarido y llanto de ella, bunny quiso defenderla pero samy le dio una patada en el estómago mandando la lejos y dejándola con un gran dolor e incapaz de levantarse, todos los espectadores se quedaron con la boca abierta y en completo shock.

Lumy. Como ya se les dijo, no deben causar escándalo, tenemos completa libertad para proceder como nos plazca

Pool. (Aprieta más la muñeca).

Sally. No!!, suelta me!, lo siento!, por favor!!, sueltame!!!.

Lumy. Tienes suerte de que Lia esté de buen humor y no quiera que rompamos los miembros.

Bunny. Por favor, no le haga más daño.

Pool. Jump, no merece nuestro tiempo (la arroja al suelo).

Lumy. Largense antes de que me canse de su existencia.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora