buscando

308 25 10
                                    

El erizo se mostraba algo sorprendido pero no le refutó nada cuando ella se paró frente al núcleo y extendió una mano hacia el para después decir unas palabras que el erizo no pudo lograr entender

Al poco tiempo el núcleo comenzó a emitir un brillo verdoso que lo segó momentáneamente tomo un tiempo más y la luz comenzaba a desvanecerse y luego la eriza se dió la vuelta para encarar al erizo.

Amy. Shadow quiero que aceptes esto.

La eriza le extendió la mano y al abrirla se pudo ver en la palma de su mano un anillo con una gema color rojo casi tanto como el de los ojos del azabache.

Shadow. Rose que es esto?.

Amy. Este anillo está conectado a este lugar, con el podrás ingresar siempre que lo desees.

Shadow. No puedo aceptarlo este lugar es muy importante para ti, no es correcto que yo lo tome.

Amy. Esto te lo entrego por qué tú eres muy especial para mí, además a través de esto estaremos conectados.

Shadow. Eso que quiere decir?.

Amy. Que por el podremos comunicarnos y saber el estado del otro con detalle, además puedes obtener energía por el si lo necesitas.

Shadow. Rose yo...

Amy. Nada, solo tómalo, como ya dije tú eres muy importante y si tienes esto me sentiría más tranquila (se sonrroja).

Shadow.(sigue siendo muy adorable) bien, si esto te tranquiliza lo aceptaré, además así yo también estaré más tranquilo al saber de ti.

Amy. Jejeje es bueno escucharlo pero ya sabes que me he vuelto más fuerte y havil.

Shadow. Ja, aún tienes mucho camino que recorrer.

Amy. Bueno, espero que me puedas acompañar durante el camino

Shadow. Jump, por supuesto que sí rose, estaré siempre para ti cuando quieras mi compañía.

Los erizos seguían disfrutando de su tiempo juntos sin pensar en lo que pasaba afuera, Amy tenía una leve noción de lo que pasaba pero no era exacta, ella supuso que no habría ningún problema grave o de lo contrario Lumy ya la habría llamado ya que ella además de tener un anillo color morado (como sus ojos) también tenía una conexión propia con Amy, esto debido a que ella se encontraba anteriormente en su interior, pero afuera ella seguía de pie mientras los demás estaban tratando de recuperar el aliento y aguantar el dolor de sus heridas.

Lumy. Por qué no se van de una buena vez (molesta).

Sonic. No nos iremos sin ver a Amy.

Lumy. No deberían de seguir provocándome solo por qué Lia me pidió que no los dañará en caso de que vinieran a molestar.

Rough. Por favor, tenemos que hablar con ella

Lumy. Aggg, como puede ella anticiparse tanto, sino fuera por eso ya los habría mando a kilómetros de distancia de aquí.

Nuckles. Oye no nos ignores.

Lumy. Ella debería ser más considerada conmigo.

Todos estaban molestos pero en ese momento Eggman y Melu llegaron al lugar y quedaron en shock al ver la situación frente a ellos.

Eggman. Ehhh?, Puedo preguntar qué pasó aquí?.

Melu. Yo diría que la señorita Lumy los golpeó por querer ingresar a el portal de la señorita Amy.

Lumy. Que comes que adivinas?.

Eggman. Jejeje, pues no creo que a Amy le guste esto.

Lumy. Bueno, ya es demasiado que no los aya dejado incapacitados o asesinado, no te parece?.

Melu. Yo creo que debería sacarlos de aquí antes de que alguno realmente muera.

Lumy.(suspira) bien, pueden cuidar un momento mientras los saco.

Eggman. Pero claro, es más tomate todo el tiempo que quieras.

Melu. (Como puede ser tan obvio?).

Lumy. Ehhh? Okey?, Bueno solo los haré levitar, no me demorare mucho.

Así la eriza usando su poder los saco del lugar después de noquearlos para evitar más molestias, mientras esto pasaba en un lugar muy alejado un grupo de 4 seres estaban discutiendo en una nave, la discusión se entablaba por un lobo, un gato, una Alcón y una eriza la cual parecía muy irritada.

????. Cómo es posible que aún no hayamos llegado.

&&&. Bueno eso se lo puedes decir a los tontos que en ves de pelear como se debe, se pusieron a jugar!.

####. Vamos cálmense, no es el fin del mundo, solo nos retrasamos un poco.

&&&. Primero, es prácticamente el fin del mundo, segundo no es solo un poco, debimos de llegar hace 3 días!.

****. Venga ya, nosotros no necesitamos ir, podemos resolver lo nosotros mismo.

????. Si fuera tan fácil no estaríamos llendo a ese lugar.

&&&. Exacto y además ustedes ya saben que no es solo por eso sino por ya saben quién.

####. Bien, bien, nos disculpamos.

????. Si creen que con eso se liberarán puedo asegurar que en poco tiempo van a suplicar por sus vidas.

Al terminar de hablar ???? Se acercó a #### y a **** quienes perdieron el color de su rostro mientras se abrazaban y comenzaban a temblar de forma exagerada, no mucho después ya se escuchaba el grito de los 2 chicos y &&& solo temblaba mientras veía como eran castigados sus 2 compañeros.

&&&. Bueno espero que después de esto aprendan su lección.

****. Esto es injusto.

####. Entiendo que ella ya quiera llegar pero tampoco es para tanto.

&&&. Parece que de verdad no la conocen lo suficiente.

Mientras ellos hablaban y curaban sus heridas ???? Estaba en el cuarto de control revisando una gran cantidad de reportes, tras un momento dejo todo de lado y se paró frente a la ventana de la nave.

????. Me preguntó cómo te ha ido?, Jejeje se que estarás bien, de lo contrario no valdrias la pena.

Mientras ellos seguían en lo suyo en mobius Amy y shadow ya habían salido del portal, shadow salió primero ya que Amy tenía que concentrar un poco más de energía, cuando salió Lumy aún no había regresado y simplemente camino de vuelta a su carpa, casi al instante Lumy regreso para relevar a Eggman y este se fue en busca del golden team, Amy salió después de 15 minutos y hablo con lumy.

Amy. Te agradezco mucho, paso algo que debas de informar?.

Lumy. Nada relevante, te sientes mejor ahora?.

Amy. (Sonrrojada) mejor que nunca.

Lumy. Ahhh, como digas, es un alivio.

Amy. Bien, debo de revisar los arreglos que hizo Melu, nos veremos después.

Lumy. Avísame si quieres ayuda!.

Así las chicas se fueron a distintos puntos para seguir con sus labores y en la zona médica los miembros del team Sonic comenzaron a despertar uno a uno.
































Cómo reaccionara el team Sonic?, Amy se enterará?, Pasará algo más con shadow?, Que pasará con los que están en la nave?, Espero que está parte les guste y dejen su voto ojalá sigan leyendo esta historia.

Les ofresco una disculpa por el retraso pero tuve muchos inconvenientes y además un lío en wattpat que borró mis avances no publicados pero ahora me daré más tiempo para avanzar las de nuevo, gracias por seguir leyendo mis historias.















































Cambio y fuera.................

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora