Armamento 3

88 10 0
                                    

Amy. Estas son muñequeras muy especiales, se adaptarán a tu tamaño y son irrompibles, incluso podrías usarlas de escudo en un momento crítico.

Blaze. Podrías decirme que material es?

Amy. Eso es un secreto, pero te diré que también es un objeto mágico y es similar al de silver, será imposible que te descontroles de nuevo.

Silver. Aún no puedo creerlo......

Amy. Dime silver, como te sientes?.

Silver. Ah, bueno, me siento muy ligero y de alguna forma, muy en calma y energético.

Amy. Bien, blaze por que no te los pruebas.

Blaze. Si, te lo agradezco mucho.

La gata se colocó las muñequeras, su tamaño era mucho más grande que su muñeca así que la metió sin problemas, a simple vista se notaba como colgaban por el exceso pero de un momento a otro se volvieron del tamaño perfecto, la gata además de estar sorprendida sintió algo muy reconfortante en su interior, era cálido y cómodo, nunca se havia sentido así y no sabía como describirlo, la eriza rosada se acerco a ella y le susurró algo, por su parte la gata puso una cara de duda y extendió las manos.

Blaze. Espadas!.

Al instante en sus manos aparecieron 2 espadas de fuego, tenían una buena forma y no le quemaban en absoluto, volvió a nombrar cambiando la forma de sus llamas, cada vez con un rostro de felicidad, sorpresa e ilusión, primero fue un látigo muy manejable, luego una barrera de fuego, después una espada de mayor tamaño y para finalizar creo esferas de fuego las cuales se veían en más cantidad y más manejables que antes, ahora incluso las movía a voluntad en el aire.

Blaze. Estos es asombroso!.

Amy. Me alegra que te guste, tienes una muy buena afinidad.

Blaze. Amy, estás segura de darme algo tan valioso como esto?.

Amy. Ya te lo dije, cada arma fue hecha para ustedes y si las conservan dependerá de ustedes.

Blaze. Haré todo lo que esté a mi alcance, por ti y por los que me, no, por  los que nos necesiten.

Amy. Confío en tu palabra, solo espero que no me decepcionen.

Lumy. Ya puedes volver a tu lugar.

Blaze. Si, con su permiso.

Amy. Bien, la siguiente es mina.

Mina. Who, me pregunto que será.

Amy. Para ti, es este látigo.

Mina. Me parece adecuado, que puedo hacer con el?.

Amy. Puedes darle distintas características al sincronizarte y darle tu energía, desde sacarle espinas, alargarlo y manipularlo a placer, hasta prenderle fuego, aunque tendrá el mismo resultado que uno hecho de fuego.

Mina. Esto es genial, creo que no podría pedir algo mejor, y ya verás que voy a superar cualquier otra arma.

Amy. Estaré observando, pero no te presiones demasiado.

Mina. Descuida, soy increíble.

Amy. Jajaja, bien, la siguiente es sia.

Sia. Aquí!.

Amy. Para ti es esta lanza, es muy resistente y tiene un filo insuperable.

Sia. De verdad se lo agradezco.

Amy. Se que lograrás llegar a su máximo, pero nunca debes confiarte.

Sia. Lo tendré siempre en mente.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora