Eggman. Baya es un verdadero gusto poder conocerte black rose.
Shadow. Debo decir que usted me sorprendió es realmente fuerte y habil, (hay algo raro de ella me parece muy familiar y además huele a rosas como Amy talvez tengan alguna relación, quien será en verdad?.
Narrador.
Mientras Eggman y shadow se presentaban ante black rose los miembros del team Sonic los observaban a distancia atentos a cada reacción por parte de la eriza la cual tenía pensado revelarse ante sus 2 amigos.
Eggman. Bueno yo quería hacerle una invitación para una fiesta que yo e preparado ahora mismo y es en un lugar a las afueras del Castillo, me sentiría muy honrado de que usted aceptará asistir a mi evento.
Shadow. ( De verdad piensas que ella quería ir a tu fiesta y dejar a todos los invitados de lado?).
Amy. Pero porsupuesto que estaría encantada de ir a su fiesta.
Todos- Amy, Golden team. Queee???!!.
Eggman. Es enserio?, De verdad piensas asistir?!!.
Amy. No me perdería la fiesta tan importante de un amigo.
Shadow. Amigo??, Ustedes se conocen??.
Amy. Vaya me duele que me hayan olvidado, bueno que no se percatara.
Shadow. De que me estás hablando?.
Amy. Jajaja no saben cuánto los extrañe chicos ya quería verlos.
Narrador.
En ese momento Amy se quitó la máscara que llevaba puesta dejando su rostro al descubierto y también dejando a todos los invitados en shock exepto a los del golden team que solo miraban alegres a su querida líder y amiga rosada.
Shadow. Rose!!!!. ( La abraza) te extrañe tanto.
Eggman. Amy!!!, que gusto me da volver a verte sana y salva!!! ( También la abraza y llora).
Amy. ( Con lágrimas pero sonriendo) yo también los extrañaba demasiado no saben cuánto quería cumunicarme con los dos.
Sonic. Ames!!, Por fin después de tanto tiempo alfin te vuelvo a ver.
Rough. No puedo creer que Amy sea black rose!!.
Tails. Esta tan cambiada y se volvió muy fuerte.
Cream. Tenemos que hablar con ella y recuperarla.
Silver. Cream tiene razón realmente quiero que ella vuelva con nosotros, la extraño demasiado.
Blaze. Es verdad necesitamos a Amy con nosotros y debemos hacer algo.
Nuckles. Quiero disculparme con ella, como extraño a mi pequeña hermanita se que nos perdonará.
Sonic. Mi ames esta vez no dejaré que te vuelvas a alejar de mi te recuperare a toda costa, no sabes la falta que me haces y cuanto te amo.
Narrador.
Los miembros del team Sonic trataron de acercarse a Amy pero los del golden team les impidieron el paso a estos rápidamente.
Carla. Ya les dijimos que ustedes no pueden acercarse que no entienden.
Sonic. No nos importa lo que digan debemos hablar con ella así que quite se del camino.
Pool. Claro que no, ustedes la lastimaron y nosotros no dejaremos que la molesten más oyeron.
Cream. Ella es nuestra amiga y queremos hablar con ella.
Samy. Jajaja por favor ustedes ya no son nada para ella, no la molesten.
Narrador.
El team Sonic trataron de acercarse pero fueron inmovilizados por los del golden team ya que ellos eran mucho más fuertes y mientras eso pasaba Amy seguía hablando con shadow y Eggman en otro lado.
Shadow. Veo que te fortaleciste mucho eres increíble rose.
Eggman. Es verdad no esperaba que tú fueras la famosa black rose aunque siendo tu no me sorprende.
Amy. Bueno chicos quiero presentarles a mis amigos, ella es Lumy y es mi mejor amiga y mi compañera y créanme que tengo mucho que contarles.
Eggman. Pues bueno ya habrá tiempo para eso, ahora vamos a la fiesta antes de que acabe el día.
Amy. Por supuesto, vamos chicos!!!.
Golden team. Claro que sí Lia!.
Narrador.
Así Amy, shadow, Eggman, Lumy y el Golden team se dirigieron a la guarida de Eggman y claro que muchos teams y las agencias se fueron con ellos ya que no querían perder ninguna oportunidad para conversar con Amy
Y el team Sonic también trato de seguirlos pero los robots guardianes no les permitian la entrada, por dentro del lugar todo estaba muy animado había comida y bebida la guarida de Eggman nunca estuvo tan alegre y cuncurida eso lo hacía feliz.Amy. Eggman te e preparado un obsequio para celebrar tu cumpleaños espero que sea de tu agrado y déjame decirte que te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz.
Eggman. Vaya no debiste haberte molestado Amy con tenerte de vuelta ya soy muy dichoso.
Narrador.
Amy acercó a Eggman una caja de gran tamaño envuelta con un gran moño y al abrirlo se mostró a un gato de pelaje morado que estaba de rodillas y con los brazos en posición de X en una mano tenía una tarjeta de felicitaciones y en la otra una rosa negra como los regalos sorpresa.
Eggman. Amy eras tú quien nos mandaba los regalos con la rosa negra?, Gracias por no olvidarnos.
Amy. Jamás me olvidaría de ustedes y espero que esté te guste, aunque no lo crean es un robot muy avanzado su deber es servirte y protejer te de todo peligro y lo cree de tal forma que parezca un ser vivo y su armas integradas son muy poderosas.
Eggman. Whooo!!!, No debiste hacerlo esto es increíble jamás pensé ver un robot de este tipo.
Robot. Buenas noches doctor Eggman mi nombre es Melu y mi deber es servirte y protejer te, espero que pase un agradable cumpleaños y estoy en espera de sus órdenes señor.
Shadow. Es increíble, de verdad que parece un ser vivo, está tecnología es asombrosa, realmente lo hiciste tú?.
Amy. La duda ofende shady, verás mi conocimiento en tecnología es muy grande y me e esforzado mucho en Melu para perfeccionarlo.
Shadow. Pues realmente te has lucido rose esto realmente excede los límites.
Amy. Lo que sea para mí buen amigo.
Narrador.
Luego de presenciar eso los invitados estaban más deseosos de poderse amistar con Amy dado qué ese nivel de tecnología era realmente único y ya habían presenciado una demostración de sus poderes en la lucha momentos antes pero acercarse a ella era muy difícil por los miembros del golden team y por que Eggman y shadow no se alejaban de ella, pasando un poco de tiempo shadow le pidió a Amy bailar con el y ella acepto con una de sus únicas sonrisas lo que le causó un sonrojo al erizo quien bailo con ella y no permitió que nadie más las invitará a bailar puesto que era muy celoso incluso no permitió que se acercarán a hablar con ella y esto le provocó ternura a la eriza rosada, así paso la noche y Eggman le ofreció hospedaje a Amy y está acepto por lo cual shadow también decidió quedarse ahí mientras los demás se fueron al castillo para recibir hospedaje.
Que hará el team Sonic ahora?, Que hará shadow?, Como se portará Amy? Lumy es mayor que Amy?, Alguien saldrá golpeado al fin?, Jajajajaja voten si les gusta y espero que sigan leyendo esta historia, gracias.
Bien cambio y fuera.....
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...