A solo uno días de la partida de Amy de Mobius el team Sonic se encontaban algo extrañados de no ver a su amiga rosada pero también les parecía que eso les daba mucha calma y como para ellos siempre son primero sus intereses nos se dieron la tarea de buscarla, tras pasar unas 2 semanas y 3 días ellos aún no la habían buscado pero si tenían ya unos problemas entre ellos ya que se peleaban y discutían sin darse cuenta que una cierta ardillita se encontaba metiendo sisaña entre los miembros del team y además causaba peleas con Sonic ya que ella quería toda su atención y no lo dejaba libre ni un momento lo cual volvía loco a su pareja de pelo azul además de que las peleas con su enemigo se complicaron más de lo normal.
Cuando el doctor Eggman se disponía a atacar ahora lo hacía sin piedad y atacaba a los civiles y destruía la ciudad al parecer se encontraba realmente furioso con el equipo del azulado pero ellos de alguna manera lograban finalizar la pelea con el pero recibían críticas por parte de los ciudadanos quienes se quejaban del trabajo de los susudichos héroes
un erizo azabache iba entrando en la ciudad y se percató del terrible estado de la ciudad, sin más se dirigió a toda prisa a la casa de su amiga a la cual el se disponía a visitar en un principio pero ahora iba a toda prisa preocupado por la seguridad de esta y al llegar reviso cada cuarto encontrando vacía aquella casa pero le preocupo que la casa parecía invitada por un buen tiempo y tras esto se dirigió al taller del team.
En el taller.
Los chicos se encontraban sanando sus heridas cuando la puerta fue derivada por el erizo azabache quien los miraba lleno de preocupación y buscaba con la mirada a su querida amiga rosada.
Rough. Shadow que gusto me da verte, como has estado?.
Shadow. Donde esta rose??!!!
Todos se quedaron atónitos con su pregunta en especial en ser azulado que mostraba cierta molestia por la preocupación del erizo.
Sonic. Y tú desde cuándo te preocupas por Amy eh???.
Shadow. No me importa lo que pienses faker solo dime donde esta, y si está bien??!!!.
Cream. Lo siento señor shadow pero Amy no ah venido al taller en mucho tiempo.
Shadow. Que me estás diciendo???.
Cream. Vera lo que pasa es que se decidió sacar a Amy del team y es por eso que ya no la emos llamado aunque si me parece raro no averla visto tanto tiempo.
Shadow. Como demonios es que la an sacando??!!, Que clase de amigos son ustedes??? Y ni siquiera se han preguntado cómo está ella!!!.
Tails. Creo que shadow tiene razón no emos Sido unos buenos amigos debemos ir a verla.
Shadow. Pero que tontería dices zorro ella no se encuentra en ningún lado y su casa parece abandonada desde hace tiempo!!!!.
Tras acabar la frase todos se encontraban en shock no podían creer que algo le pasó a su amiga y ellos no tuvieran idea, casi de inmediato salieron todos a buscar en su casa y casi se infartan al ver el estado de esta entraron como almas que se lleva el diablo a buscar algún indicio el cual no encontraron y entonces se fueron a buscar en la ciudad y al preguntar por ella nadie daba respuesta hasta que pasaron al centro donde unos niños los vieron y comenzaron a correrlos.
Luca. Ustedes qué hacen aquí??!!, Largo fuera es por ustedes qué la señorita Amy se fue es su culpa!!!.
Yuri. Si ustedes la corrieron por eso ella no está con nosotros y ya no la podremos ver vayanse ustedes no son héroes ella si lo era!!!.
Y en ese momento el team Sonic pudo sentir todo el desprecio que la gente les tenía y cuánto ellos adoraban a su amiga rosada, pero shadow se acercó alos pequeños para pedir información de Amy.
Shadow. Pequeños ustedes saben algo de Amy?, Necesito saber si ella está bien o donde encontrarla por favor.
Yuri. Usted debe ser el señor shadow Amy nos hablaba de usted dijo que eran amigos.
Tras sus palabras avían un mat de emociónes pues el erizo se sentía feliz de que Amy lo recordara, hablara de él y lo llamara su amigo, por otra parte el team Sonic se sentía abatido no sabían de su amiga lo que ella hacia por los demas y menos que tuviera una amistad con shadow a quien consideraban un enemigo.
Luca. Pues vera cuando Amy no vino a vernos la estuvimos buscando y entonces nos encontramos con un señor gordo con bigote y cuando le pregunté si la había visto.
Yuri. El nos dijo que el team Sonic la habían lastimado y ella se fue de Mobius hace más de 2 semanas.
Tras escuchar eso se sentian abatidos como era posible que ninguno se percatara y decidieron buscar en la base de Eggman alguna repuesta, al llegar el los hizo pasar a una especie de sala en la cual el hablo con ellos.
Eggman. Baya pero si aquí tenemos al team de ratas, que quieren eh??!!.
Shadow. Eggman dónde esta rose?, Tu sabes dónde la puedo encontrar o por qué se fue??!!.
Eggman. Por qué no l preguntas alos que están detrás de ti, ellos saben bien lo que le hicieron a MI amiga!!!
Team Sonic. Amiga???!!!!
Ellos no podían creer que el la consideraba una amiga ya que siempre la secuestraba y no parecían cercanos, pero se percataron que en realidad nunca le prestaron atención a su amiga.
Eggman.mmmm por qué no lo ven ustedes mismos.
En ese momento apareció una pantalla con dos divisiones dónde se mostraba la discusión de ese día y a Amy escuchando cada palabra, ellos estaban destrozados no creyeron que ella los ubiese escuchado y comenzaron a llorar al ver a su amiga en ese estado y luego dirigirse al aeropuerto para no verla más.
Shadow. (Realmente molesto golpea a Sonic, nukless, silver, blaze, tails y rough) como pudieron hacerle eso que no eran sus amigos así le pagan todo Loque ha hecho por ustedes!!!!.
Luego de eso el salio para no verlos más y desapareciendo con un caos control, Eggman les aroja una memoria y se va mientras les dice " espero que estén felices"
El team se va a su taller y prosiguen en ver el contenido de la memoria en el cual se encontraban grabaciones de Amy cuidando los, llendo con los niños y enfermos y ayudando a otros, incluso se le puede ver hablando con aquellos que consideraban enemigos y en varias partes a esta jugando diversos juegos y conviviendo con el doctor Eggman, además de que está le convencía a él y a los demás de no dañar alos habitantes de la ciudad y de reiniciarse en un nuevo camino y ellos trataban de acatar sus peticiones facilitando el trabajo de los héroes y también se ven esenas dónde ella sale realmente lastimada pero apesar de todo se dirigía a ayudar a sus amigos soportando el dolor para luego ser criticada por estos en sus reacciones de combate, también escenas donde ella los ayudaba sin que estos se dieran cuenta, al fina se ve una discriminación donde dice que son algunos vídeos de espionaje del team y ellos comenzaron a llorar de forma desesperada querían disculparse y volver a ver a su querida amiga apoyarla y cuidarla como ella hacia con ellos, estaban decididos a encontrarla por todos los medios pero sus esfuerzos eran inútiles no podían encontrar nada y su situación se tornaba más problemática.
Por su parte shadow se encontraba muy triste pero se dijo a si mismo que la encontraría y que cuidaría a aquellos que le importaban a ella.
Bien en el siguiente cap se verá de nuevo la vida del team Sonic, que creen que pueda pasar???.
Cambio y fuera....
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...