La eriza después de un tiempo tronó los dedos y la otras 2 parecieron perder la conciencia ya que calleron al suelo con los ojos cerrados, no mucho después entró lumy por la puerta.
Lumy. Crei que las presionarias más.
Amy. Si lo hiciera su espíritu se rompería, solo quiero que reflexione un poco.
Lumy. Sabes que no era necesario.
Amy. Quiero que los ciudadanos puedan vivir en paz, que ella pueda guiarlos de la forma correcta.
Lumy. Podemos darle el trono a su hermana, sería más fácil guiarla a su corta edad.
Amy. No, no hay mejor guía que quien ya perdió el camino una vez.
Lumy. Si tu lo dices, ahora vas a darles un buen sueño, no?.
Amy. Si, estoy segura de que ahora si los escucharán.
Lumy. A quienes?.
Amy. A su familia, amigos y conocidos.
Lumy. A veces no te entiendo.
Amy. Y que tal van los de la sección de apoyo?.
Lumy. Cuando empezaron eran terribles, pero con la practica están mejorando, aunque es muy pronto para decirlo.
Amy. Jajaja lo se, pero la perseverancia es desde el primer día.
Lumy. Di eso en una semana.
Amy. No tenemos mucho tiempo, mañana llegaran y también debemos de buscarlo cuanto antes.
Lumy. Puede que mañana se desate una gran pelea, debemos tener precaución.
Amy. Si eso pasa, seré yo quien pelee.
Lumy. Usando la lógica, será mejor si soy yo, tu eres nuestro haz lo olvidas.
Amy. No me gusta que gastes tu energía
Lumy. Descuida, sabes bien de mi reserva, pero eso lo decidiremos luego de verlos.
Amy. Me parece bien. Se está haciendo tarde.
Lumy. Puedes continuar, yo iré a ver a los torpes, no te excedas.
Amy. No prometo nada.
Mientras lumy salía la rosada recitaba un nuevo hechizo sobre las 2 chicas inconsistentes, por otro lado shadow estaba tratando de aguantar a cierto sujeto y su robot quienes no dejaban de alentarlo con comentarios variados.
Shadow. Cuantas veces tengo que decirte que me dejes en paz?.
Eggman. Vamos amigo, yo se bien de lo que hablo, escucha a la voz de la experiencia.
Melu. Aunque eso es cuestionable tiene un punto válido.
Eggman. Por seria cuestionable?, debo de enseñarte modales.
Shadow. No quiero ni necesito sus consejos, de ningún tipo.
Eggman. Vamos, ella seguro que se pone feliz, que chica no quiere una cita
Melu. Lo que quiere decir es que eso es muy buenos para fomentar la confianza, el entendimiento y la duración de una pareja.
Shadow. Y por que creen que yo quiero ser su pareja?.
Los 2. Eres muy obvio.
Shadow. Callense!.
Eggman. Pero es enserio shadow, si no haces nada podrías perderla.
Melu. Ella es muy popular y más de uno quiere algo con ella.
Shadow. Si lo intentan van a desaparecer de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...