El día ya estaba comenzando y Amy Lumy, shadow, los del golden team y los miembros del carts team (melphis, scourge, mana y mina) pasaron la noche en la guarida de Eggman, los demás se quedaron nuevamente en el castillo para entrenar por la mañana.
Shadow. Rose buenos dias, veo que te levantaste temprano otra vez.
Amy. Bueno ya es costumbre para mí y alguien debe de hacer el desayuno.
Eggman. Jajaja bien dicho, no sé cómo logré sobrevivir con lo que me preparaban mis robots.
Melphis. Ciertamente no es algo que yo comería.
Lumy. Bien Lia ya ha hecho el desayuno así que por qué no empezamos a comer y hablamos lo que tengan que decir.
Mina. Bien para empezar, saben cuándo será el próximo ataque?.
Amy. Ya emos construido una máquina para analizar la energía del espacio, por lo que nos muestra...
Lumy. Atacarán de nuevo en una semana y debemos prepararnos.
Scourge. Jajaja descuiden conmigo aquí esto será pan comido.
Mana. Entonces ya deben de comenzar con el entrenamiento de las tropas no es verdad.
Amy. Eso es correcto y también mejorar todas nuestras armas y a los que se encargaran de apollar a los demás.
Shadow. Solo deberán de combatir aquellos que sean capaces de dar pelea, no debemos de incluir a aquellos débiles o solo morirán.
Scourge. Por cierto, por qué aceptaste meter al team Sonic en esto?.
Amy. Por qué es mejor tener todo el apoyo posible.
Mina. Pero no te molesta su presencia ahí?, Seguro solo te van a molestar.
Scourge. Es verdad, ellos solo saben fanfarronear y son muy debiles.
Amy. Eso puede ser verdad, pero se que ellos pueden lograr muchas cosas y seran de ayuda, además no les guardo rencor por lo del pasado.
Lumy. No sé cómo no los odias, pero bueno así eres tú.
Shadow. Sabes que ellos tratarán de que te unas de nuevo a su team cierto?, Que piensas de eso?.
Amy. No tengo ningún interés en volver con ellos, puede que no los odie pero tampoco olvidaré lo mal que me sentí por ellos.
Shadow.(no dejaré que ese faker te vuelva a lastimar, esta vez estaré a tu lado y nadie te va a engañar) bien solo ten cuidado con sus mentiras.
Lumy. Si, mientras más distancia de ellos mejor, no te dejare sola Lia.
Amy. Muchas gracias chicos, pero será mejor que discutamos sobre el entrenamiento para las tropas.
Shadow. Tu seguramente te dedicaras a los de los primeros puestos, no es verdad?.
Amy. Eso es correcto, pensaba que los miembros del golden team se encargaran de los que no pasaron la prueba y además observen a todos los involucrados, no quiero ningún saboteador dentro.
Turks. Bien que te parece si yo voy a supervisar a los de la zona de combate?.
Amy. Si y pool te ayudará, yoshua y kill estarán en exploración, phat y Samy en investigación, EMA será la encargada del desarrollo tecnológico y Carla del área médica.
Lumy. Todos están deacuerdo?.
Golden team. Si!!, deacuerdo!!.
Amy. Muy bien ya saben que su prioridad es el de guiar a los de los primeros puestos, pero no dejen solos a los demás, pueden nombrar a sus contactos como encargados y ustedes los tendrán que supervisar.
Shadow. Es muy buena idea, cuidar a todos mientras fortalecemos a la fuerza principal del frente.
Lumy. Y shadow, no quieres un puesto extra de deberes?.
Shadow. No solo entrenaré con rose, (que ni crea que me voy a alejar de ella otra vez).
Amy. Jejeje será bueno para mí, me gusta tu compañía, me da más seguridad y es tranquilizante.
Shadow. Me alegro de oírlo(diablos, se ve muy linda cuando sonríe, un momento, que rayos acabo de decir?!)
Amy. Bien pues ya que todo está bien será mejor que nos vayamos.
Melu. Señorita Amelia, dígame qué función tiene planeado para mí amo y yo ahora.
Amy. Jejeje claro espero que Egman pueda ayudar a EMA para el desarrollo de armas y aparatos de protección para todos.
Eggman. Jajaja, claro que cuentas conmigo ya verás que crearemos los más increíbles inventos que verás!!.
Amy. Y no lo dudo, se que lo harán.
Eggman.(susurrando) shadow por qué no le pides una cita a Amy ehh?.
Shadow (rojo y también susurrando) pero que rayos estás diciendo?, Te volviste loco?.
Eggman. Sabes que está es tu mejor oportunidad para conquistarla.
Shadow. No me molestes yo sé cuándo y cómo hacer las cosas (se va con los demás caminando).
Eggman. Descuida amigo yo me haré cargo de todo, jajaja, aunque tú no lo sepas aún.
Melu. Señor no sé si sea buena idea forzar la situacion.
Eggman. Tonterías, yo se bien lo que hago y se que ellos quieren estar juntos, no es solo mi shippeo personal lo hago por ellos.
Melu. Claro, por ellos~.
Eggman. Tu solo has lo que yo te diga y luego verás que tengo razón.
Melu. Como ordene señor.
Eggman. (El shadamy es real, y yo me voy a asegurar que todos lo sepan, shadow solo necesita un empujóncito) jejejeje.
Lumy. Eggman estas bien??.
Eggman. Hem claro claro no es nada.
Lumy. (Me está preocupando, ojalá no sea nada raro) bien andando.
Así todos se fueron en un portal para llegar al castillo y empezar con los demás, pero en la zona para que los demás entrenen la mayoría de los equipos ya estaban entrenando y hablando entre ellos el team Sonic.
Sonic. Ahhh, por qué Amy tarda mucho, seguro que es culpa de los del golden team y los demás que llegaron.
Tails. Vamos Sonic, ellos son sus amigos y no creo que la molesten.
Sonic. Estás bromeando, ellos eran los villanos que siempre nos atacaban, es muy peligroso para Amy.
Nuckles. El tiene razón, no debería de estar con ellos.
Silver. Yo no creo que ellos la lastimen ella siempre parecía tratarlos bien.
Blaze. Bueno ella si ayudaba a todos aunque fueran enemigos.
Cream. Pero yo quiero que ella esté con nosotros y no con ellos.
Sonic. Cream esta en lo correcto ellos no tienen porqué estar con ella.
Tails. Pero aún así no podemos hacer nada.
Rough. Debemos de seguir tratando esos tontos no podrán alejarnos por siempre de ella, usaremos cada oportunidad posible.
Sonic.bien dicho rough (ninguno de ellos va a evitar que estemos juntos, solo espera Mi ames te voy a volver a enamorar y no te dejare ir nunca).
Que más hará el team Sonic?, Que piensa hacer Eggman?, Amy se dará cuenta?, Shadow pasará tiempo con Amy?, Abra alguien más tratando de llegar a Amy?, Espero que les guste esta parte y dejen su voto, ojalá sigan leyendo esta historia gracias.
Cambio y fuera.....
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...