Recepción

263 21 8
                                    

Amy. Tal como lo dijeron, parece que son seres ajenos a nuestra situación actual, quizá incluso estén buscando alguna ayuda externa.

Pool. Pero no estamos en una posición que nos permita brindar ayuda a cualquier otro.

EMA. Esa hipótesis tiene sentido, Lia a ayudado a inumerables lugares.

Turks. Incluso a ido a varias dimensiones, realmente no sería tan extraño si ese fuera el objetivo de el o los que viene en camino.

Melphis. Pero el problema es que no conocemos sus verdaderas intenciones, quizá sean seres muy problemáticos y quieran causar estragos en el planeta.

Mana. O podrían ser criminales que escaparon o que salieron y están en la búsqueda de algún botin.

Eggman. Tienen alguna imagen de su nave o de ellos en caso de que no estén usando ningún transporte?.

Lumy. No, aún están demasiado lejos para poder captar los por los satélites o por la percepcion de alguno de nosotros.

Amy. Pero si podemos sentir a al menos uno con un increíble poder.

Melu. Es sorprendente, aún con mis detectores súper avanzados no puedo captar ninguna posible amenaza.

Mina. Que tan desarrollados tienen sus sentidos chicos?.

Shadow y melphis. Jump, no es la gran cosa.

Lumy. Ciertamente no es algo simple, tienen mucha habilidad y poder.

Amy. Jejeje realmente son habilidosos y además son de confianza.

Lumy. Me sorprende que confíes tanto en ellos Amelia.

Amy. Ellos se han sabido ganar esa confianza, claro que todos los aquí presentes tienen mi confianza pero tú y ellos la tienen más alta.

Scourge. Auch, no puedo creer que ellos sean más importantes para ti que yo.

Mina. Por favor, párale a tu dramita.

Eggman. Si, tú eres, eras un ladrón, embustero, doble cara, hipócrita, embaucador, farsante....

Scourge. Oye oye, calma viejo.

Eggman. Como que viejo?!.

Scourge. Bueno si ese es el caso, tú fuiste su enemigo mucho antes que yo y además desde que ella era una niña.

Mana. No es momento para esto.

Mina. Claro, jejeje quieres evitar el tema del pasado por el de melphis, no es verdad?.

Carla. Por cierto yo si quiero saber de sus pasados.

Phat. Honestamente yo tambien, Lia nos ha dicho lo mucho que los valora, que solían ser enemigos y que cambiaron, además de sus increíbles habilidades.

Pool. Pero nunca nos ha contado de como solían ser antes.

EMA. O como se conocieron.

Amy, shadow, melphis, scourge,mina, Eggman. Ehhh, pueeesssss, es una laaarga historia.

Lumy. Si, ya habrá tiempo para contar cada una de ellas, ahora dejen de desviar el tema y concentrense en el o los seres que están camino hacia aquí.

Amy. Si, debemos de llegar a un plan de acción (gracias Lumy).

Lumy. (descuida) y bien, alguien quiere proponer algo?.

Scourge. Yo digo que vayamos y destruyamos su nave antes de que logren llegar.

Mina. Eso nos evitaría muchos peligros ya que no sabemos que puedan hacer.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora