Lumy. Bien ya con todos aquí primero deberán contestar una encuesta para saber su ideología en distintas situaciones y después tendrán un duelo con los robots de prueba que emos preparado para medir su nivel.
Amy. Bien después de eso pelearán en pares para ver su capacidad de cooperación con los otros, no nos sirven si no pueden ayudarse mutuamente y evaden las prioridades por sus diferencias, bien comienzen!.
Los que intentaban pasar la prueba se apresuraban a responder en los hologramas frente a ellos esperando lograr convencer a sus superiores.
Sonic. Esto está muy variado, cada planteamiento es muy explícito.
Silver. Como evitar una explosión en una zona urbana?, Mmm.. ya se, rodeando el explosivo con campos de energía y elevarlo a una altura considerable.
Blaze. Como líder que haces en un ataque sorpresa en un refugio?, Mm.. primero sacar a aquellos que no puedan pelear y defender contra los enemigos hasta que todos estén a salvó y también con las cosas imprescindibles en un lugar lejano.
Nuckles. Si estás herido y enemigos de exploración toman rumbo a tu base que harías?, Mmm... Atacarlos y desviarlos de la ruta.
Vector. Que haces en una redada?. Mmm.. salir en busca de los demás.
Shadow. Si debes de sacrificar a tu equipo para salvar al resto cual sería tu decisión?, Mmm.. buscar la mejor opción de supervivencia y realizar el menor sacrificio posible para asegurar la victoria.
Lumy. Pues la mayoría tiende a irse por sus ideales unos luchan hasta la muerte y otros abandonan a la primera, crees que pasaran Lia?.
Amy. Se que muchos pasarán tanto está como la siguiente parte, los que están aquí reunidos son héroes y gente con honor y un buen corazón.
Lumy. Si tú lo dices~.
Amy. Quiero ver qué tan fuertes y ágiles son los demás y cuánto pueden mejorar.
Turks. Estoy seguro que a los que logren los primeros puestos se volverán muy útiles después de que los entrenes Lia.
Amy. Jejeje, no es para tanto.
Carla. Claro que sí, tu entrenamiento es increíble, nosotros ya lo vivimos.
Turks. Si, jejeje, apenas y lo pasamos.
Amy. Jijiji bueno~. Por qué no mejor seguimos supervisando?.
Las pruebas seguían, luego del examen se prosigio con los combates con máquinas
Los miembros del team Sonic, tuvieron problemas y salieron algo heridos, pero no con tantas heridas como otros que incluso perdieron la conciencia, otros salieron sin problemas y casi sin gastar energía.
Shadow. Ja creí que rose nos pondría una mayor competencia.
Yosef. Jejeje, bueno ella nos puso en un nivel básico para la batalla.
Maru. Si, si nos pusiera algo un poco más elevado algunos acabarían muertos, no creen?.
Crip. Bien debemos de continuar con la prueba al parecer ya están haciendo las parejas.
Pool. Bien ya están las parejas, cabe decir que las máquinas esta vez serán de mayor potencia.
Carla. Estos son el orden y las parejas.
Turks. Mili-yoli, Sol-cart, mari-yimi, blaze-nick, vector-rubi, sonic-yosef, Maru-shadow, nuckles-paris, silver-crip, ..........(etc).
Amy. Espero que no me decepcionen en esta prueba, bien comienzen.
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...