compañera y mi camino

990 62 7
                                    

Fue un largo viaje para nuestra eriza la cual aún estaba destrozada no sabía que hacer no tenía familia ni amigos en los cuales apoyarse y después de instalarse en un hotel salió a dar un paseo durante este trayecto tuvo que realizar diversas peleas por los ladrones que se encontraban merodeando y atacando a civiles inocentes e indefensos

En muchos casos recogió a diversos niños que no tenían hogar la ciudad de athens esta en un estado terrible para vivir y los reyes no sabían que hacer entonces ella tomo la decisión de ir con ellos para poder ayudar a la ciudad esto es característico de ella por su puesto, fue recibida y hablo.

Amy. Sus majestades mi nombre es Amelia rose y vine a hablar con ustedes por qué quisiera tomar la posición de heroína bajo su supervisión y contar con su apoyo.

Rey. Te estamos muy agradecidos por tu ofrecimiento pero es muy peligroso nosotros emos intentado varias veces pero todo se sale de nuestras manos y no quisiéramos que resultes herida.

Amy. No sé preocupe majestad yo soy más avilidosa de lo que parezco y si usted me pone al cargo de su ejército yo los entrenaré y ayudaré, debo de admitir que aún me falta mucho pero le aseguro que mejorare con el tiempo.

Sargento. Lamento interrumpir su majestad pero no estoy de acuerdo con poner a esta niña al frente de las tropas de athens.

Amy. Se que es algo osado pero espero que me den la oportunidad de demostrar mis habilidades.

Rey. Sargento por qué no tienen un encuentro para medir sus habilidades así usted verá si ella es capas o no.

Sargento. Me parece bien, puede acompañarme a la arena de combate para poder empezar si usted no tiene inconveniente claro.

Amy asintió y lo siguió hasta la arena la cual era observada por los reyes y los soldados de mayor rango.

Amy. "Vamos Amy tu puedes ahora libérate a ti misma es momento de dejar de ser la chica linda y sacar tu verdadera cara hazlo por los niños de la ciudad".

Tras terminar un aura rosa envolvió a Amy la cual al instante se volvió más seria y analítica se podía ver un entorno frío proveniente de ella lo cual preocupo un tanto a su contrincante.
Después la pelea inicio y ellos se enfrentaban cara a cara dando golpes y patadas seguidas pero la eriza tenía ventaja sobre su contrincante que asia todo lo posible para no sucumbir pero la velocidad de la chica no le permitió mucho a la fuerza de Amy era muy potente pero para no lastimarlo de más se colocó con rapidez a su espalda y lo dejo inconsciente tras finalizar la pelea todos se encontraban en shock el líder más respetado y temido fue vencido por una chica peli rosa y se ese modo ella fue reconocida como la heroína *black rose* y ella estuvo entrenando a los soldados principal mente a aquellos de mayor rango los cuales formaron un team llamado teams golden el cual juro protejer a el reino de athens y dio su lealtad a los reyes y a Amy quien apesar de apoyarlos y entrenarlos decidió no formar parte de este team ya que sabía que en cuanto todo estuviera bien partiría a un nuevo lugar.

Paso ya más de año y ella ya había decidido marcharse sabiendo que está ciudad estaría muy bien

Amy. Turks (es el nombre de el sargento) necesito que llames alos demás y se reúnan con el rey necesito hablar con ustedes.

Turks. Entendido Amelia los llamaré de inmediato.

Ya en una sala se encontraba aquel grupo y el rey y Amy decidió hablar

Amy. Turks, ema, Carla, pool, phat, yoshua, kill, Samy, su majestad quería velos para cumunicarles que me ire de athens para seguir con mi viaje les agradezco la confianza que me an tenido su apoyo y compañia pero ya es momento de seguir, quiero decirles que me enorgullecen y se que estarán bien si mi de ahora en adelante.

Rey. Amelia nosotros te agradecemos a ti tu llegaste como nuestro rayo de salvación tu cuidaste está ciudad, quisiera pedirte que te quedarás pero se que no cambiarás de opinión, los espero que te vaya bien y te cuides mucho sabes que aquí siempre serás bien recibida y la heroína black rose amada por todo el reino.

Team golden-turks. No!! (En llanto)Lia no puedes irte todavía nos falta mucho y te queremos no no dejes!!!

Turks. Vamos sabíamos que esto iba a pasar y no podemos detenerla aseptenlo(triste).

Amy. Chicos yo los quiero como mi familia ustedes han Sido un gran apollo para mí, yo les conté mi pasado y ustedes el suyo y les agradezco todo el cariño que me tiene y se nos volveremos a ver solo prometan que se cuidarán y apoyaran mutuamente.

Tras acabar de hablar todos se envolvieron en un cálido abrazo acompañado de lágrimas y sonrisas al separarse ella les sonrió y después susurro un "control caous" para salir del palacio y encaminarse por un bosque peligroso pero ella no tenía a las criaturas que lo avisaban hasta que sintió que abia algo más allí.

Amy. Quien eres?, Muéstrame que no tengo miedo y más vale que me dejes en paz.

Pero al momento empezó a escuchar una voz femenina en su cabeza.

Voz. Hola Amelia, que cruel de tu parte el tratarme así y yo siempre cuidándote y sintiéndome sola, (quitándose una lágrima imaginaria).

Amy. Tu quien eres y que quieres con Migo???.

Voz. Mi nombre es Lumy yo es estado con Tigo desde que eras muy pequeña y además tú me creaste para tener una amistad y guardiana y todo lo que yo quiero es que tú estés bien.

Tras acabar frente a Amy se presente una eriza color verde con mechas rosas la cual le dió un fuerte abrazo a Amy.

Amy. Lumy??, Y porque no te recuerdo y por qué no te presentaste antes con Migo, yo pensé que estaba sola(deprimida).

Lumy. Lo siento Amelia pero lo hize para poder protegerte, verás tu poder es muy codiciado en el universo y por eso eras perseguida desde que naciste y esto fue la razón de la muerte de tus padres y yo tuve que usar casi todo mi poder para mantenerte a salvó use mi energía para esconder la tuya y también fui yo quien bloqueo tu memoria para que pudieras tener un momento de paz, pero como yo estaba sin energía no pude mantener mi forma física para acompañarte, no sabes lo mal que me sentí cuando te dañaban o lastimaban y yo no podía hacer nada. (Comenzó a derramar lágrimas y cayo de rodillas)

Amy. (La abraza) no te sientas mal tu hisiste todo para cuidarme no sabes lo feliz que me hace el saber lo mucho que te esfursaste por mi siento un gran alivio en mi corazón al saber que tú estabas a mi lado. (Sollozando).

Lumy. Amelia de ahora en adelante yo estaré con Tigo y te ayudaré a perfeccionar tus poderes y también tu memoria aunque será algo doloroso y apesar de que las bloquee los recuerdos te provocaban pesadillas.

Amy. Está bien se que dolerá pero quiero saber de mis padres y de ti y no me volverán a separar de ti estaremos siempre juntas.

Tras su conversación se adentraron más en el bosque para proceder con Loque habían acordado y después seguir con su viaje a cualquier lugar.

Después de un largooooo tiempo ellas continuaron con su vida pero que pasa con el team Sonic bueno eso será en el siguiente cap

Cambio y fuera.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora