El erizo azabache se apresuró en dirección a la oficina de amy, sabia que ella estaba ahí por su olor a rosas el cual el havia captado sin ningún problema, lumy lo vio pasar pero no le dijo nada ya que sabía que a amy no le molestaba, ya frente a la puerta se relajó un poco ya que amy se encontraba sola, pero antes de tocar comenzó a dudar el molestarla por nada pero antes de arrepentirse una voz de adentro le dijo que pasara, después de soltar un respiro, finalmente entro a aquel cuarto.
Amy. Dime que puedo hacer por ti shadow?.
Shadow. No es nada, solo.... quería ver si estabas bien.
Amy. Oh, jejeje que amable de tu parte.
Shadow. Que estabas haciendo?.
Amy. Estaba revisando la trayectoria de la nave, al parecer no va a aterrizar muy lejos.
Shadow. Solo espero que no tenga planes de invacion o algo así.
Amy. Es alguien muy fuerte, me pregunto quién será? Y como será?.
Shadow. (Celoso) Así que te interesa verlo no?.
Amy. Ah, bueno no sabemos nada de ellos, ciertamente me da curiosidad.
Shadow. Jump, no creo que sea nadie que te pueda interesar.
Amy. Jejeje, bueno, aún tenemos mucho trabajo por hacer.
Shadow. Rose........
Amy. Mmmmm...... que sucede shadow?
Shadow. Dime, tu...... no has hablado con el grupo del faker??.
Amy. Por que razón tendría que hablar con ellos?.
Shadow. Rose, se bien que ellos han tratado de que vuelvas con ellos, a su ridículo e inútil equipo.
Amy. No es como si me importara, como ya he dicho, no les tengo ya ningún rencor, pero tampoco les tengo la más mínima estima.
Shadow. Es eso así?, no me mientas Rose.
Amy. Por que debería de mentir?.
Shadow. Rose yo...........
Amy. Creo que es mejor que descanses, no parece que estés bien..
La eriza se volteó para irse pero el erizo azabache la tomó rápidamente del brazo, verla alejarse así le causaba una gran desesperación, ya la havia perdido una vez, por nada del mundo la volvería a perder y no permitiría que nadie la apartara de él, no le importaba si tenía que desaparecer a quien se meta en su camino, esta vez haría todo por ella.
Shadow. Lo siento, no quise...... decirlo de esa manera.
Amy. Shadow, que es lo que te pasa?.
Shadow. Es solo, que no quiero separarme de ti, no otra vez.
Amy. Shady.
Shadow. Tu eres una chica increíble, se que ya nadie puede engañarte y mucho menos molestarte, pero quiero poder evitarte esas molestias.
Amy. Jajaja no quisiera molestarte con algo necesario.
Shadow. No es un problema para mi.
El erizo la tomó de las manos y se acercó a ella quedando ambos de frente viéndose directamente a los ojos.
Shadow. Quiero estar siempre contigo.
Amy. Bueno, no me molesta, más bien me hace sentir feliz.
Shadow. Enserio?. (que bueno que no me vio como un rarito).
Amy. Ya te lo dije shadow (le acaricia el rostro) tu eres muy especial para mi.
Shadow. Entonces, realmente no te molesta que me mantenga a tu lado?.
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...