El 3 día

721 52 0
                                    

Las recién llegadas se dispusieron a luchar contra las criaturas restantes y su velocidad era increíble y acaban fácil mente con ellas apesar de su dura piel y escamas

Lumy. No se queden parados aquellos que puedan moverse carguen a los heridos y lleven los al palacio!!!.

Turks. Ya la escucharon muevanse!!!.

Sonic. Vamos rápido, revisen todo que no quede nadie atrás!!!.

Shadow. Whooo, no puedo creer que ellas sean tan fuertes y rápidas.

Rough. Veo que los rumores no eran mentira ellas son increíbles.

Samy. Ja que esperaban!!, No hay nadie mejor que ellas!!!.

Kill. Eso es verdad ellas pueden con esto y más sin problemas.

Turks. Si, pero después nos reuniremos con ellas ahora muevanse

Narrador.

Así los teams tomaron dirección hacia el castillo llevando se a los heridos y las chicas se concentraron en la pelea Amy usaba sus espadas para cortar a sus enemigos y bloquear sus ataques apesar de que se encontraba rodeada ella evadía cada mordida y los sarpasos que se dirigía asia ella, se movía de un lado a otro y daba saltos de forma continua para poder acabar con ellos, mientras Lumy hacía lo mismo pero con menos oponentes ella usaba las garras que hizo aparecer en sus manos las cuales podían variar su tamaño y eran muy resistentes y además para ella eran muy ligeras y podía usarlas de forma muy efectiva

Estuvieron así un tiempo y al acabar con las criaturas terrestres sacaron nuevamente sus alas y se dirigieron a las criaturas voladoras las cuales lanzaban bolas de fuego a los edificios y volaban en círculos, aunque eran varias a Amy y a Lumy no les costó mucho tiempo acabarlas y luego Amy saco su martillo pero no era el mismo estaba más grande con púas metálicas y tenía color azul de un lado y rojo del otro y en la punta de su soporte tenía una esfera de multicolores que brillaba de forma intensa y al golpear el suelo alrededor de ella salieron unas grandes olas que apagaron el fuego de los edificios y al acabar Lumy descendió hasta donde estaba Amy para hablar con ella.

Lumy. Bien Lia ya emos acabado con todos que hacemos ahora?.

Amy. Bueno primero nos llevamos los cuerpos ya que podemos usarlos para hacer armas.

Lumy. Ajam, y luego, se que debemos ayudar con las criaturas pero estás segura de tratar con ellos?.

Amy. Bueno no es que este feliz con esto pero no puedo dejar a los ciudadanos y también quiero ver a unas personas especiales y ya sabes que su presencia no me importa yo ya e madurado y lo que ellos hicieron ya no me importa ni me afecta.

Lumy. Esa es mi Lia, ya veremos cómo reaccionan esos idiotas, vamos!!!.

Amy. Que animada.

Narrador.

Luego ellas se dirigieron al castillo y llevaban a las criaturas con los poderes psíquicos de Amy que los elevó hasta la parte trasera del lugar y todos los habitantes empezaron a alavarlas y festejar por qué la situacion estaba en orden y los miembros del team Sonic quisieron hablar con ellas pero fueron bloqueados por los otros teams y uno se adelantó a los demás.

Golden team. Lia!!!! (Todos la abrazaron al igual que a Lumy) Lumy!!!, Las extrañamos mucho!!!.

Amy y Lumy. (Corresponden el abrazo) nosotras también los extrañamos mucho ya queríamos verlos otra vez.

EMA. Hace un año y medio que no nos vemos, ustedes casi no nos visitan pero bueno siempre están en algo.

Yoshua. Eso es verdad ustedes siempre resuelven asuntos extremos, no sé cómo no toman vacaciones?.

Quien Necesita A Quien?? ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora