Narrador.
Era ya de mañana y nuestra eriza se levantaba temprano para poder hacer el desayuno para sus amigos ya estaba acostumbrada a su rutina y al poco tiempo la guarida de Eggman estaba con un aroma delicioso que hizo despertar a los demás y llevarlos al comedor donde Amy ya les avía servido a todos.
Shadow. Buenos días rose, que tal dormiste?.
Amy. Muy bien y que tal tu shady?.
Shadow. También descanse perfecta mente, por cierto huele delicioso.
Amy. Muchas gracias shadow espero que les guste.
Lumy. Buenos días amigos.
Turks. Buenos días Lia los demás ya viene entrando.
Golden team. Hola buenos días, Lia huele muy bien.
Eggman. Es cierto que buena forma de empezar el día.
Narrador.
Así Amy y sus amigos empezaron a desayunar y todos degustaban felizmente la comida que les dió Amy.
Amy. Bueno chicos quiero contarles de nosotras algunas cosas ya las saben pero otras no ya que son muy confidenciales por lo que en este momento no les diremos todo.
Narra Amy.
Bueno todos me miraban en espera para que les cuente, bueno vamos a comenzar después de todo ellos son mis más grandes amigos y yo confío en ellos.
Amy. Bueno yo soy una eriza especial de otro mundo es de una dimensión muy destinta a este mundo ahí los habitan seres muy poderosos y mi familia es la más fuerte y poderosa que existe.
Nosotros nos encargamos de mantener un equilibrio en las demás dándoles apollo a quien lo necesitará y además en mi familia cada 4 generaciones nace un ser en especial que optiene poderes más allá delos inimaginables y puede usar toda clase de havilidades, pero los seres obscuros de las dimensiones siempre han hanelado ese poder y han llegado al punto en que se han unido para poder vencer a mi familia
En la última batalla que tuvieron yo luche con mis padres apesar de ser muy pequeña y no poder usar mis poderes de la forma correcta, Lumy se mantuvo siempre a mi lado y cuando mis padres se sacrificaron para acabar a sus enemigos de forma definitiva usando una técnica secreta ella me trajo a este mundo para que yo pudiera vivir.
Lumy. Así es, desafortunadamente los padres de Amelia murieron ese día pero lograron acabar con todos los líderes enemigos, pero no avía ser que no deseara tomar los poderes que ella tiene así que yo tuve que sellar sus poderes al igual que sus recuerdos para protegerla, acausa de eso perdí todo mi poder casi al punto de desaparecer por lo cual me mantuve en la mente de Amelia por años tratando de recuperar mi energía para poder materializarme.
Shadow. No puedo creerlo eso es algo increíble, aunque lamento mucho lo que tuviste que pasar rose, esos malditos pagarán por lo que te hicieron y si alguien trata de dañarte yo me encargaré de matarlo.
EMA. No puedo creer que te quedarás sola siendo una niña.
Kill. Es verdad debiste pasarla muy mal Lia.
Amy. Bueno Lumy siempre estubo para mí aunque yo no pudiera verla era o escucharla de forma consiente, pero siempre me estuvo animando.
Egman. Por cierto como se conocieron ustedes dos?.
Lumy. Bueno yo fui creada por Amy cuando ella apenas tenía 2 años de edad, sus poderes eran muy potentes desde que nació Haci ella materializó una imagen que ella deseo fuertemente ya que su vida peligraba sus primeros años se mantuvo en confinamiento y estaba sola ya que sus padres tenían muchos deberes casi no la veían.
Amy. Así es yo cree a Lumy y debido a eso ella tiene una enorme cantidad de energía y muchos poderes aunque no tantos como los míos.
Lumy. Eso es correcto y desde que la Vi yo me convertí en su guardiana y amiga y debe decir que apesar de ser 2 años más chica mi intelecto era muy superior ya que mi función principal era la de protegerla.
Shadow. Vaya no creí que fueras creada por rose, pero eso quiere decir que las criaturas que nos están atacando buscan el poder de rose.
Amy. Bueno cuando yo y Lumy expandimos nuestro poder yo fui a mi antiguo hogar para poder estabilizar las dimensiones pero no me declare oficial mente ante todos, solo unas pocas personas saben de mi regreso, así que no creo que ellos estén aquí por mi.
Lumy. Seguramente solo buscan la expansión de territorio en otro universo pero no debemos de confiarnos no sabemos quién sea el que está detrás de todo esto.
Amy. Bueno creo que es suficiente por hoy debemos ir al castillo para entrenar a los teams.
Shadow. Bien que piensas hacer Rose?
Amy. Bueno eso se los diré después shadi primero vayamos.
Shadow. (Me dijo shadi?!!).
Eggman. (Jojojo mírenlo se puso nervioso, pronto voy a ver el shadamy).
Narrador.
Bueno luego Amy y sus amigos se dirigieron al castillo dónde solicito a todos los teams para proporcionarles información y entre ellos estaban el team Sonic quienes no apartaban la vista de la eriza rosa.
Sonic. Bien chicos debemos hacer lo posible para acercarnos a Amy.
Cream. Si yo quiero estar con ella.
Tails. Si solo debemos evadir a los del golden team ya que ellos nos evitan el paso asia ella.
Amy. Muy bien a todos los teams presentes debo de decir que la situación es muy crítica y por eso ustedes recibirán entrenamiento de ahora en adelante y lo primero que se ara será ver las abilidades que tienen.
Lumy. Su entrenamiento dependerá de sus resultados serán divididos de acuerdo a sus niveles y también tendrán maestro acordé y con forme vayan mejorando cambiarán de clase.
Amy. Bien no quiero escuchar quejas de si soy más fuerte o puedo hacer más, los resultados de hoy son innegables así que den su mayor esfuerzo.
Turks. Bien de acuerdo a la información que tenemos de ustedes se dividirán en los combatientes, los médicos, los de equipo tecnológico, los de exploración y aquellos que se centren en la investigación.
Amy. Bien en los grupos los que posean un puesto elevado serán párate de el equipo principal y los demás se mantendrán unidos para proporcionar apoyo y eficacia.
Sonic. Ya escucharon chicos, debemos ser los mejores para estar cerca de Amy deben dar todo su esfuerzo.
Amy. Bien, los miembros de las mayores agencias y héroes reconocidos están aquí así que espero mucho de ustedes, no me decepcionen.
Tails. Es verdad, aquí tenemos a grandes personalidades no será fácil sobresalir con todos ellos.
Amy. Bien que empiece el día de pruebas!!!.
Bueno aquí otra parte me disculpo por qué al parecer se subió una párte incompleta espero que está y la siguiente les guste gracias por leer y ojala voten por ella
Bueno contra quién lucharán los del team Sonic?, Quien quedará en los puestos elevados?, Habrá más shadamy?, Aparecerá un nuevo pretendiente para Amy? Eso será para el siguiente capítulo.
Cambio y fuera.......
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...