Los miembros del team sonic se encontraban caminando para alejarse un poco de donde estaban ya que querían hablar tranquilamente, pero para la mayoría ya no podían esperar para saber que fue lo que le dijeron a sus 2 amigos en la reunión.
Sonic. Y bien, ahora que paso?.
Silver. Bueno, en primera van a llegar seres muy poderosos al planeta.
Tails. Enserio?, quienes son?, son amigos o enemigos?.
Nuckles. Si son enemigos debemos de ir a pelear contra ellos.
Silver. No sabemos quiénes son.
Sonic. Como que no saben quiénes son o de que lado están?.
Blaze. Amy dijo que ellos llegaran en unos días, y un grupo especial irá a recibirlos.
Sonic. Supongo que Irán los miembros del golden team.
Silver. Si, pero dijeron que aquellos que están en los primeros puestos tendrán también participación al tratar con ellos.
Blaze. Es como medida adicional en caso de ser seres problemáticos.
Rough. Dudo que eso sea todo.
Silver. Bu bueno......
Blaze. Amy dijo que otro ser será incluido en el equipo, además de que tendrá un rango al nivel del carts team.
Nuckles. Están hablando enserio?!.
Silver. Si, no nos dio un nombre o descripción, pero al parecer es muy fuerte.
Blaze. Por la forma en que lo dicen los del golden team parece que los supera en fuerza.
Sonic. No sabría decir si eso es bueno o solo nos va a alejar de amy.
Cream. Con integrantes más fuertes la batalla será más segura, pero si amy se junta de seres que nos rebasan tanto, entonces dudo que quiera volver a unirse al team.
Silver. Al parecer las cosas ya están en ese rumbo cream.
Sonic. Explica eso.
Blaze. Amy ha anunciado que nuestro tiempo de entrenamiento se va a extender y con eso, se va a volver muy pesado.
Silver. Incluso nos van a tener como reclusos, apartados de los del los grupos de apoyo.
Todos- blaze,silver. Queeee?!!!!.
Blaze. Desde mañana yo no será posible que nos reunamos con ustedes.
Silver. Será muy agotador y además todos van a ponerse más serios y más exigentes con los resultados.
Sonic. No puede ser!, esto sí es un problema.
Blaze. También nos dijeron otro punto a tomar en cuenta.
Tails. Que más?.
Silver. Ya no se va a tolerar que traten de indagar o intentar cosas fuera de sus áreas y niveles.
Nuckles. Descuiden, no podrán atraparnos.
Silver. La cosa es que, ellos saben bien cada movimiento que pasa y saben todo lo que ustedes y otros equipos han intentado.
Rough. Es imposible que se enteren de todo lo que pasa.
Blaze. Deben creernos, ellos lo saben y amy ya se arto de todos sus intentos.
Silver. Ya han anunciado que si continúan de esa forma, serán expulsados del grupo, además que quien los encuentre husmeando tendrá total libertad para castigarlos como ellos quieran.
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...