51. Día 27

5.3K 456 1.9K
                                    

"Nivel 2"

•••



~☆~




Emilio y Tadeo dirigieron sus miradas hacia mí en el primer momento en el que me notaron.

Tadeo trata de bajar su brazo de manera rápida para ocultar el tatuaje, pero es demasiado tarde. El rostro de Emilio luce alarmado, pero nadie dice nada.

Era....un tatuaje. De colo rojo. Con las letras SG.

Y por supuesto que necesitaba una explicación.

- Bueno - Tadeo carraspea - Volveré con los demás. Compermiso.

Noto como baja la manga de su camisa para ocultar el tatuaje. Regreso mi vista a Emilio, él me sigue viendo.

- ¿Y bien? - le pregunto - ¿Qué era eso?

- ¿Qué cosa? - viro mis ojos.

- El tatuaje, Emilio. ¿Qué rayos significan esas letras?

- Relájate, chulo - trata de acercarse a mi, pero doy un paso hacia atrás - Solo es un tatuaje. Tadeo me lo quiso mostrar y ya.

- ¿Y por eso tuviste que alejarte de mí? Emilio, un tatuaje no es malo. Me asusté cuando no te vi cerca y digamos que encontrarme con la imagen de un tatuaje tan extraño como ese me descolocó.

- Lo siento, no quería preocuparte de esa manera. No volverá a pasar, ¿estamos bien?

- Por supuesto que estamos bien. Solo no te separes así de mi, ¿sí? - alzo mis brazos y los entrelazo en su cuello. Él coloca sus manos en mi cintura al instante.

- Me encanta que te preocupes tanto por mí.

- ¿Cómo no preocuparme por mi precioso novio? Tal y te roban y yo ni en cuenta - Emi sonríe.

- Pues entonces robame esta noche - susurra sobre mis labios haciéndome sonreír.

Muerdo mi labio inferior mientras le regalo una mirada tierna. Puedo sentir como mi estomago comienza a cosquillear y me enamoro de la sensación.

De la sensación que Emilio me hace sentir.

- Te voy a robar toda la vida, Emilio.

La ternura con la que me mira hace que me muera de amor. Alza una de sus manos para acariciar mi mejilla. Me inclino ante el gesto, pero segundos después sus labios se posan sobre los míos y no puedo evitar soltar un suspiro enamorado.

Minutos después decidimos volver con los demás. Cuando llegamos notamos que estaban en medio de una sesión de body shots.

- Dios mío - tapo mi boca con una de mis manos mientras miro a Emilio. El sonríe mirando divertido la imagen frente a nosotros.

- Tranquilo, chulo. Solo son titty y pipi shots.

- Pero Kate tiene la cabeza metida en el trasero de esa chica. ¿Qué tipo de shot es ese?

- No lo sé y no quiero saberlo. Mejor ven conmigo antes de que quieran intentar meterte algo.

- Ay wey - sacudo mi cabeza alejando las imágenes que comienzan a albergar mi cabeza.

Kate tiene la cabeza metida en el trasero de una chica. Al parecer la chica tiene puesto un traje de baño que consiste simplemente en un hilo. El vaso esta entre sus mejillas, pero no sé si se está haciendo o es el alcohol que hace que Kate confunda el vaso con otra cosa.

Sex Game [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora