⚠️❄️🔥🥦 "Eliminas el miedo de mi alma con tu existencia"

1.4K 83 11
                                    

Ésto es de un AU que hice en la página, aquí Todoroki es un empresario y Midoriya es un cantante ;^

Link de la página
https://www.facebook.com/MDCorporations/

TS= Todoroki Shoto
MI= Midoriya Izuku

Narra Shoto.

Después del concierto de Midoriya fuimos juntos a la habitación, puse a calentar el agua para que se bañara y luego salí a la habitación para decirle que se desvistiera, pero él me dijo que estaba muy cansado y necesitaba que le ayudara, después de bailar por horas era normal que estuviera así, por eso accedí a ayudarle con eso, entonces él se acercó a mí y yo le quité la ropa, se quedó usando sólo la interior y fuí a buscarle la bata.

TS -Tu baño está listo, quieres tomarlo ahora.
MI -Sí, pero acompáñame, de acuerdo?
TS -De acuerdo

Le sonreí y yo también me quité la ropa, fuimos hasta el baño, le abrí la puerta dejándolo entrar primero, él me miró por encima del hombro mientras deslizaba la bata por sus brazos dejándola caer lentamente en el suelo, volvió la mirada al frente y comenzó a quitarse el bóxer, se agachó y gracias a eso pude ver su intimidad, ese niño me estaba matando...
Se metió al agua y se sentó en la tina esperando por mí, me acerqué, me quité la bata y con mucho cuidado entré y me senté viendo de frente a Midoriya, nos quedamos un rato ahí, yo me sentí relajado y cerré los ojos, casi me quedo dormido, pero me lo impidió el sonido del agua cuando Midoriya se levantó. Él me habló mientras se colocaba la bata.

MI -Estoy limpio, tú deberías limpiarte también, te espero en la cama.

Me apresuré a terminar de bañarme y cuando estuve listo tomé mi bata y salí de la habitación para encontrar a Midoriya recostado en la cama, cubierto con la sábana, esperando por mí, no podía verlo, pero sabía que él no estaba usando ropa, me sequé y me recosté a su lado, él me miraba con esos grandes y redondos ojos, me recargué sobre mi codo para quedar un poco levantado y lo miré mientras le acariciaba el cabello con suavidad tratando de hacerlo dormir, el cerró los ojos un momento y luego los abrió con lentitud.

TS -Descansa, duerme, debes estar agotado.
MI -Por qué siempre haces eso?
TS -Qué cosa?
MI -Cada vez que tenemos tiempo a solas solamente me cuidas y consientes, me preparas el baño, la comida, me cuidas y haces dormir.
TS -Tu trabajo es muy pesado, quiero hacer algo para que te sientas mejor después de esforzarte en el escenario.

Entonces él se levantó y la sábana paso de estar sobre sus hombros a estar en su cadera, casi dejando visible el final de su vientre.

TS -Quiero asegurarme de que vas a volver...
MI -Puedes hacer otra cosa para hacerme sentir bien y asegurar mi regreso...
TS -Cómo?

Entonces puso su mano sobre mi hombro y se acercó a mí para besarme con mucha suavidad, se separó y me miró unos momentos, suspiró y comenzó a hablar.

MI -Ya casi cumplimos un año siendo novios, Shoto, y aún así tú jamás me has tocado... Al inicio pensaba que era porque yo estaba todo el día fuera de la ciudad, por los viajes, los conciertos, sesiones y todo eso, pero cuando tuve el primer día libre y pude venir contigo tú apenas y me abrazaste, casi no me besas... Shoto... Acaso yo no te gusto? Jamás he sentido el deseo en el ambiente aunque estemos solos, como ahora, he tratado de seducirte como pude y tú... En lugar de acariciarme de manera sexual decidiste acariciar mi cabello y hacerme dormir. Incluso dejé a tu vista mi intimidad y no reaccionaste, no te gusto porque soy...

Suspiró, si voz parecía querer cortarse, bajó la mirada con dolor y quitó su mano de mi hombro para ponerla sobre su rostro.

MI -No te gusto porque soy un hombre?

BNHA Universo de soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora