⚠️💥🔆 "Pasaré contigo las situaciones más dolorosas"

1.9K 163 47
                                    

Ésto es la continuación de una historia que estoy haciendo en la página, si no la han visto no sé qué esperan 👀✨
Aquí link de la página
https://www.facebook.com/MDCorporations2/

KE= Kirishima Eijirou
BK= Bakugo Katsuki

Narra Bakugo.

Le pedí a Todoroki que transformara uno de mis zapatos en un transporte efectivo para llegar más rápido con Kirishima, la tensión en el camino me estaba matando, esa incertidumbre y el maldito sentimiento de que algo malo le había pasado a Kirishima me mataban, sólo quería llegar y saber de él, anhelaba ver otra vez esa sonrisa inocente en su dulce rostro y encontrar la felicidad de su mirada al observarme llegar, pero cuando por fin llegué a la cueva no encontré más que un ambiente lugúbre, parecía estar vacía y no pude notar a Kirishima merodeando por el agua, en cambio en toda el área se extendía un aroma demasiado fuerte a granada.
Con miedo y lentitud comencé a dar pasos para llegar al estanque donde Kirishima estaba preso y por más que traté de distinguir su figura entre el agua la oscuridad del lugar me impedía ver algo, crucé por una orilla para llegar al otro lado del agua, ahí estaban las linternas que Todoroki llevó, estaba tratando de iluminar un poco el lugar con mi celular para evitar tropezar y encontrar la linterna más cercana cuando escuché un pequeño chapoteo en el agua, por inercia me giré inmediatamente y dirigí la luz de mi teléfono hacía el agua, pero lamentablemente no alcanzo iluminar nada más allá de un metro de mí, la luz de la entrada de la cueva me hacía ver solo siluetas negras de las cosas, mientras estaba mirando la entrada un sentimiento de dolor se apoderó de mí, tenía tanto miedo de que algo malo le hubiera pasado a Kirishima.
Con el miedo en el alma seguí buscando hasta que encontré una linterna y la encendí, eso me permitió ver más allá y encontrar más fácilmente todas las linternas, traté de buscar a Kirishima en el agua nuevamente y mi vista no reconocía ninguna figura parecida a él... Me agaché a la orilla de la presa y con nostalgia puse mi mano sobre el agua recordando cuando llegué ahí por primera vez y encontré a ese tritón mirándome con curiosidad, lo dulce de su voz y sus tiernas palabras. Fuí ahí en vano, pues seguía teniendo en mí el mismo sentimiento de incertidumbre del inicio y un montón de malas situaciones rondaban mi cabeza, coloqué mis manos sobre mi boca mientras mis ojos derramaban unas cuantas lágrimas y sentía mi corazón romperse. Estaba perdido en mis pensamientos pesimistas que no noté lo intenso que se había convertido el olor a granada, el aroma venía del agua así que tomé un poco con mis manos y la acerqué a mí rostro para olerla, pero no era esa la fuente del olor, traté de buscar el origen y acerqué mi rostro un poco más al agua, ese olor me estaba haciendo algo, me hacía sentir extraño y caliente, eran feromonas y me estaban haciendo entrar en celo.
Me senté y comencé a sentirme cada vez más excitado llegando al punto de tener que sacar mi miembro para masturbarme, pero cuando estaba en eso un chapoteo grande me hizo mirar al frente sólo para encontrar a Kirishima saliendo del agua, el brillo azul de las linternas hizo a sus ojos brillar, mirándome dominantes, me hicieron congelarme en el momento, él se lanzó sobre mí dejándome sometido debajo de él, en su mirada pude encontrar odio y dolor. El olor a granada ahora era tan perceptible, Kirishima era el origen de esas feromonas y estaba tan cerca de mí que me hizo sentir el clímax de mi éxtasis en la parte baja de mi cuerpo, estaba preparando para abrazarlo, pero él comenzó a hablar y darme órdenes que no pude desobedecer por lo fuerte de sus feromonas.

KE -Quedate quieto! No te muevas y no se te ocurra tocarme de nuevo...! A qué viniste? Responde!
BK -A buscarte, estaba preocupado y-

Pero su voz fuerte me interrumpió.

KE -MENTIRA! TODO LO QUE DICES O LO QUE PIENSAS TERMINA SIENDO MENTIRA! SÓLO TE PREOCUPAS POR TI MISMO! DEBIÓ SER DIVERTIDO JUGAR CONMIGO, NO?! COMO NO PUEDO IR TRAS DE TI TÚ ME USASTE SÓLO PARA COMPLACER TU MALDITA PERVERSIÓN Y ME DEJASTE AQUÍ ABANDONADO, SOLO Y TRISTE COMO TODAS LAS DEMÁS PERSONAS!

BNHA Universo de soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora