Ésto pasó alrededor de dos o tres meses después de que se formara el trío. Se me olvidó decir que aquí Shinso tenía mucha tarea y por eso no convivía con Denki y Sero, entonces los de la clase A se ofrecieron para ayudarlo a terminar sus tareas qwq 💙
KD= Kaminari Denki
SH= Shinso Hitoshi
HS= Hanta Sero
IT= Iida Tenya
Narra Sero
El día en que Shinso iría a nuestro edificio llegó, trajo todos sus libros y material, debía hacer varios trabajos, así que nos dividimos todas las tareas. Bakugo y Kirishima se adueñaron del libro de matemáticas, Todoroki y Midoriya del de inglés, Mina hizo los trabajos de lectura, Iida una presentación en Powerpoint y Denki, Shinso y yo hicimos una exposición con material didáctico.
Nos acomodamos todos en la sala y ahí comenzamos a trabajar.
Entre Shinso e Iida aún se sentía una clara tensión y rivalidad. A pesar de todo el tiempo que pasó ellos no lograban tener una conversación medianamente normal y llevadera, siempre terminaban discutiendo...
IT -Por qué tienes tanto trabajo? Es que acaso no hiciste nada durante el semestre?
SH -No... Son trabajos en equipo y no me pude acoplar con nadie, por eso debo hacer todo yo solo...
IT -Jajaja, es que acaso no tienes amigos?
SH -Te parece ésta la cara de alguien que tiene amigos? Además no los necesito, porque tengo a mi novio... Y al tuyo...
Denki se rió bajo, pero yo estaba más incómodo que nunca y les pedí que guardaran silencio.
Seguimos trabajando de manera normal, los chicos hablaban de vez en cuando y el ambiente se suavizó.
De la nada Shinso fijó su mirada en mí y eso me obligó a verlo también.
HS -Qué pasa?
SH -Es que no entiendo ésto...
Miré su libreta y tenía información sobre unas plantas, supuse que quería que interpretara el texto para él, así que comencé a leerlo y al terminar le miré, él no había apartado su mirada en todo ese tiempo.
HS -Dice que... Cómo hay poca luz en su hábitat ellas tienen hojas grandes y así pueden recibir más luz... Y...
Ni siquiera estaba poniendo atención a mis palabras, sólo me miraba y sonreía.
SH -Te escucho...
HS -No es cierto...
Se rió.
HS -Te... Estás burlan-
Como de costumbre interrumpió mi habla con un beso.
SH -Gracias, ya entendí.
Y siguió con su trabajo como si nada. Sinceramente ya extrañaba eso de Shinso.
Denki se levantó y dijo que iría a comprar algo para comer y algunas bebidas.
Todoroki, Midoriya, Bakugo y Kirishima también quisieron ir. Mina obligó a Iida a ir con ellos también y ella los siguió.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fiksi Penggemaraquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología