Éste es un AU alternativo, no es canon, es sólo que no me pude resistir xd
Pero jamás pasó, son sólo mis sueños guajiros qnqIT= Iida Tenya
HS= Hanta SeroNarra Sero.
Después de que Hatsume e Iida comenzaran a ser novios algo se sentía raro en mí, no me gustaba verlos juntos y comencé a salir cada vez menos con Shinso y Denki. Puse de escusa que ya casi nos graduabamos y que debía estudiar y ellos me entendieron...
Me hacía sentir mal tener que mentirles, pero no podía decirles que me di cuenta que aún me gustaba Iida...No sé si era mi imaginación, pero siempre que Iida y yo cruzábamos miradas podía sentir que aún quería estar conmigo...
La intriga me estaba matando y no pude soportarlo.
La noche después de la graduación me decidí a ir al cuarto de Iida y hablar claro acerca de nosotros, puesto que al día siguiente debíamos desalojar los edificios de la U.A. y no sabía si podría verlo de nuevo.
Ni siquiera toqué la puerta, sólo entré, él estaba adentro, cambiándose para dormir y no tenía playera puesta.IT -Hanta? Qué hace-
Pero no lo dejé terminar, lo abracé por encima de los hombros a la vez que lo besaba, sinceramente estaba esperando que me alejara, pero en lugar de eso me correspondió el beso y rodeó mi cintura con sus brazos, nos separamos un momento del beso y bajé mis manos a su pecho mientras bajaba la mirada.
HS -Lo siento, yo...
Pero me tomó del mentón y me hizo verlo, yo coloqué mi mano sobre la suya y volvimos a besarnos.
Poco a poco nos dejamos caer en las garras del deseo y las alas de la lujuria, tanto que ni siquiera nos importó la hora, el día o nuestros novios.
Entre besos fuimos a su cama, él me recostó y se colocó encima mío y continuó besándome, me lamió la oreja y se pasó a mi cuello, ahí dejó algunos cuantos besos y siguió lamiendo.
Mientras nuestras manos recorrían el cuerpo contrario nos quitamos la ropa hasta quedar completamente desnudos.
Cambiamos la posición, me senté sobre él y lo abracé mientras movía mi cadera logrando rozar mi intimidad en su falo.
Él me acarició el pecho y luego me abrazó fuertemente.IT -Te extrañé bastante...
HS -Yo también...Trajimos el lubricante y metió sus dedos en mí para prepararme. Yo jamás había dejado que Shinso o Denki me tocaran esa parte después de terminar con Iida, así que había pasado mucho tiempo desde la última vez que tenía algo dentro, pero me hacía muy feliz que fuera Tenya quien me tocaba después de tanto tiempo.
Pronto le dije que estaba suficientemente preparado y entró en mí, suave y con calma. Su tacto era bastante gentil.Me quedé unos minutos sin moverme, de verdad necesitaba acostumbrarme a sentirlo dentro, después de todo él era bastante grande.
Cuando me sentí preparado comencé a moverme de adelante hacia atrás muy sutilmente, él aún seguía abrazándome y de vez en cuando me daba besitos en el rostro.
Sus jadeos eran un deleite para mis oídos y hacían una perfecta melodía al sincronizarlos con mis gemidos.De un momento a otro Tenya me levantó y me llevó hasta una cómoda pequeña, me dejó sentado encima de ésta y se movió hábilmente dentro de mí, yo no pude hacer nada más que sostenerme de él y gemir, sinceramente ya no me importaba nada más que Tenya y lo que sentíamos por el otro.
Por la mezcla de emociones unas lágrimas salieron de mis ojos, Tenya me abrazó y me besó otra vez.
Lo besé tantas veces como pude esa noche, lo abracé con todas mis fuerzas y le repetí que lo amaba hasta el cansancio.
No sabía lo que sucedería a la mañana siguiente o si volveríamos a estar juntos como antes, pero no quería pensar en nada más que el precioso presente que tenía a su lado...
No recuerdo cuántas veces lo hicimos esa noche, pero seguimos casi al amanecer y cuando terminamos, después de bañarnos y tomar nuestras casas, salimos de la U.A. tomados de las manos antes que todos despertaran, no queríamos dar explicaciones, sólo queríamos vivir una vida juntos y ser felices aunque eso significara dejar todo y a todos atrás.Ambos teníamos algo de dinero ahorrado y nuestros padres nos apoyaron con un poco más de presupuesto.
Decidimos irnos a vivir a Inglaterra y hacer nuestra vida ahí, tranquilos y sin pensar en nada más.
Cómo ya teníamos la licencia nos hicimos héroes oficiales y vivimos juntos hasta que mi cuerpo se marchitó...
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya, ahora sí no voy a escribir IidaSero 😔
Lo prometo, ésto es mi final...
Aunque ni siquiera fue real lo será en mi imaginación qnq
Pero ahora sí voy a hacer cosas de Mei x Iida y el trío maravilla X'D
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Фанфикaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología