I
T= Iida Tenya
SH= Sero Hanta
KD= Kaminari DenkiNarra Sero.
La vez que acordamos que Tenya me dejaría entrar en él no hicimos nada, así que supuse que esa noche me permitiría hacerlo.
Estaba nervioso, pero de igual manera fuí hasta su habitación. Llevé condones y lubricante. Al entrar al pasillo vi a Kaminari en su puerta, entrando a su habitación. Me miró y río.KD -Por favor, no hagan mucho ruido, mañana saldré temprano con Shinso.
Estoy seguro de que me sonrojé por ese comentario.
Toqué a la puerta de Tenya y él abrió, también se le notaba nervioso.SH -Puedo pasar?
Sólo sé apartó de mi camino y entré. Cuando cerró la puerta me miró como esperando mi indicación para comenzar. Me acerqué a él y lo acorralé contra la puerta.
Él estaba sonrojado. Nos miramos directamente unos segundos y luego él miró mis labios, como pidiendo ser besado.
Me acerqué a él y le besé con delicadeza, me separé un poco y volví a besarlo de la misma manera, pero él abrió un poco sus labios, así que puse mi lengua en ese espacio.
Aquél delicado beso pronto se transformó en uno fuerte y apasionado, un beso que anunciaba el inicio de una relación íntima y amorosa...
Comencé a tocarlo por debajo de la ropa, apartó la vista cortando así el beso y dejando al descubierto su cuello por lo que procedí a morderlo.
Me abrazó por encima de los hombros y acarició mi cabello. Volví a mirarlo, pero él no me miró, estaba avergonzado y eso me gustaba...
Pasé mis manos a su espalda y lentamente las bajé tocando su trasero por encima de la ropa, lo apreté un poco y lo acaricié. Él sólo se movía un poco por mis caricias.
Comencé a meter mis manos bajo su ropa y traté de tocar su entrada, pero puso sus manos sobre mis hombros alejándome un poco de él mientras decía un claro, pero bajo "No, por favor". Quité mis manos de ese lugar y tomé las suyas.SH -De acuerdo, no te asustes.
Le besé la mano y él me miró avergonzado.
IT -No es eso... Sólo que no lo esperaba y me sorprendí... Nada más...
Aprovechando la pausa me quité la playera y el pantalón, quedándome solo con mi ropa interior. Él sólo me miraba y luego comenzó a hacer lo mismo. Pude notar que estaba duro sólo con lo que hice, eso me hizo feliz.
Fuimos a la cama y él se recostó, me coloqué entre sus piernas y le ví cubrirse el rostro.SH -Dime si algo no te gusta, si quieres que me detenga lo haré, no te sientas obligado a nada... De acuerdo?
Acaricié un poco su mejilla y el asintió un par de veces sin pronunciar palabra.
SH -Por favor, relájate...
Lo acaricié primero por encima de la ropa. Yo realmente quería entrar ya, quería penetrarlo y sentirme dentro suyo... Pero me contuve por él... Puedo ser un pervertido, pero jamás le perdería el respeto a Tenya...
También acaricié su miembro para que se relajara un poco.
Poco después le quité el boxer. Mi parte favorita de verle desnudo era su vello púbico... Azul marino...
Yo también me quité el bóxer.
Primero masturbé su miembro, me acerqué y lo lamí en la punta, bajé lentamente hasta sus testículos y... No pude evitarlo... Lamí su entrada, le escuché hacer un ruido de sorpresa.IT -No, Hanta...
SH -No te gusta?
IT -Es... No deberías...
SH -No te gusta, Tenya?
IT -... Sí... Me gusta...Era lo único que necesitaba oír.
Seguí lamiéndolo por encima, no dejé de tocar su miembro en ningún momento.
Dibujé círculos con mi lengua alrededor de él y con mucho cuidado fuí metiéndola poco a poco... Él comenzó a jadear.
Moví mi lengua dentro de él y a veces le daban pequeños espasmos. Seguía tapando su rostro, pero entre tantos intentos por ocultarlo todo se le escapó un leve gemido.
Me detuve y me puse a su altura.
Evitó a toda costa mirarme a los ojos, pero estaba bien, no era necesario.
Puse lubricante en su entrada e introduje un dedo, él puso su mano sobre mi muñeca.
Hice un movimiento lineal de adentro afuera repitiendolo una y otra vez hasta que puse adentro un segundo dedo.
Sé que estaba sintiéndose bien, pero contenía su voz.
Seguí un ratito así hasta que sentí que era adecuado meter otro dedo más.
Fue así que pude localizar su punto sensible. De repente su cuerpo comenzó a moverse más y sus piernas se abrían y cerraban involuntariamente.
Yo ya estaba a mi límite, pero quería esperarlo...SH -Tenya... Puedo entrar?... Por favor?
Volvió a sentir casi frenéticamente.
Me coloqué un condón y lubricante y entré lentamente.
Mi corazón latía como loco...
No pude evitar gemir bajo, era mi prima vez por el frente y se sentía demasiado bien.
Entré completamente y me quedé ahí, disfrutando de su estrechez un momento.
Me recosté encima suyo y lo abracé.
Él también me abrazó.SH -Estás... Estás bien? Mmn... Yo...
No podía ni pronunciar bien por esa nueva sensación.
Asintió haciéndome saber que no le había hecho daño.
Casi en automático mi cadera comenzó a moverse lento. Puse mis manos por detrás de sus muslos y las posé sobre la cama, a los lados de su cintura levantando así sus piernas, permitiéndome ir más profundo.
Había leído que haciendo un movimiento de péndulo lograría estimular mejor su punto sensible, así que comencé a moverme así. Los gemidos de Tenya sonaban bajos y los contenía aguantando la respiración, suspiraba y jadeaba. Sólo por escucharlo así yo me sentía muy excitado, quería escucharle gemir fuerte, gritar mi nombre, que me dijera cuánto le gustaba, pero sabía que no podíamos hacer ruido.
De la nada Tenya comenzó a abrir más sus piernas, sin lugar a dudas él iba a venirse. Me moví más rápido, llegaba más profundo, tomé su miembro y lo estimulé hasta que sentí su interior contraerse y su cálido semen en mi mano, eso me hizo venirme también.
.
.
.
Luego de quitarme el condón me recosté a su lado, lo abracé y le dí un beso en la frente.SH -Te lastimé?
IT -No...
SH -A partir de ahora no me importa si sólo quieres entrar en mí, con ésto tengo suficiente, no te volveré a pedir que me dejes entrar en ti... Gracias
IT -... Hanta... Yo... Quiero que entres nuevamente... Me gusta la sensación...
SH -En serio? Jajaja vaya... Entonces, vamos por turnos?Mientras hablaba Tenya se durmió, así que hice lo mismo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ustedes no saben, pero es media noche ahora. X'D
Éste es mi único tiempo libre para escribir Agustín. ;-;Pido perdón porque dije que sería un KiriBaku qwq
Además se me acabó la creatividad para el título.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanficaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología