💮🎗️⚡🐈"Me encargaré de hacerte feliz, bebé~"

991 65 12
                                    


KD= Kaminari Denki
HS= Hanta Sero
SH= Shinso Hitoshi

Después de que Denki anunciara que tratarían de conquistarme Shinso y yo comenzamos a hablar de nuevo y ambos empezaron a ser más atentos y cariñosos conmigo, en especial Denki.

Una vez estaba en la cocina preparando mi almuerzo y él bajó a la sala, se puso a hablar con Kirishima y cuando me vió vino hacia mí y me abrazó por detrás, pasando sus manos en mi cintura. Cuando sentí ese abrazo volteé y le ví, observándome con una carita de ilusión.

KD -Qué haces?
HS -Sopa.

No dijo nada más, pero tampoco me soltó ni dejó de mirarme. Volví la vista a mi comida para evitar que se quemara y seguí cocinando con Denki aferrado a mí dorzo.
De la nada comenzó a mover sus manos hacia mí pecho, apretándome más fuerte y escondió su cara en mi espalda mientras susurraba.

KD -Te quiero mucho, Hanta, más de lo que parece... No entiendo porque haces a mi corazón alterarse... No quiero soltarte nunca...

Usó un tono de voz casi triste logrando que mi corazón se oprimiera un poco. Apagué la estufa y quité sus manos de encima de mí. Ver su expresión de desilusión mientras me apartaba sus manos fue como ver a un niño al que le quitan su peluche favorito, aquél con el que duerme y le hace sentir protegido, ese que abraza con fervor para darse valor cuando siente ganas de llorar.
Una vez que estuve de frente a él lo abracé, apresandolo con fuerza, acariciando su rubio cabello.

HS -Tú también me haces sentir extraño, Denki...

Volvió a colocar rápidamente sus manos en mi cintura y nos quedamos así un rato.
Denki me daba mucha ternura cuando se ponía así de lindo...

En otra ocasión yo estaba en la sala, platicando con Bakugo, Mina y Kirishima.
Denki bajó las escaleras y anunció que saldría a comprar el material que necesitábamos para un proyecto escolar.
Se acercó a mí y puso sus manos alrededor de mi cuello y siguió hablando como si nada.
Después de un ratito dijo un "Bueno, ya me voy, Sero" y yo volteé arriba para verlo, pero encontré su rostro demasiado cerca del mío y sin previo aviso me besó en los labios suavemente.

KD -Te veo después, bebé.

Y se fue como si nada. No era la primera vez que me besaba así o me decía bebé.
Antes de estar con Mina él ya me besaba de esa manera, no delante de la gente, pero sí solía darme besitos para "Reforzar la amistad" y yo jamás me negué, pero ahora era diferente, me hacía ponerme nervioso sólo por sentir sus labios en los míos.

Otra vez me pidió ayuda con su tarea de inglés.

KD -Qué significa "Fancy"?
HS -Elegante.
KD -Y "Fancy you"?
HS -Eso tiene un significado diferente, si le agregas un "You" al final dice... Me gustas.
KD -Exacto~

Fué la manera más creativa en que alguien me pudo decir que se sentía atraído por mí...

También una noche nos quedamos jugando videojuegos hasta tarde y me pidió que me quedara a dormir ahí. A veces hacíamos eso.
Cuando apagamos las luces y nos acostamos en la cama él me besó de nuevo y me dió las buenas noches, luego me abrazó y se durmió así, yo también lo abracé, pero no pude dormir, mi corazón latía rápido. Me quedé la mayor parte de la noche admirando su carita y pensando en lo lindo que era, no entendía como pude tener a ese niño frente a mí todo ese tiempo y no notar lo bello que era, buscando amor en los lugares incorrectos.

Denki me hacía sentir amado incluso si yo no le correspondía y me daba atención sin que la pidiera. Él siempre estuvo conmigo desde el inicio y me apoyaba en los momentos difíciles.
Denki era mi mejor amigo y ahora también era la persona que me gustaba....

Ya habían pasado más de cinco meses desde que Iida me terminó y yo me sentía curado del todo, sinceramente no pretendía volver con él y creo que él ya lo había notado, porque dejó de tratarme "lindo" y comenzó a hablarme como a los demás.

Todo siguió normal, como si él y yo jamás hubiéramos estado juntos, seguíamos hablando como amigos y nos tratábamos bien. Convivir con él era agradable.

Un día estábamos todos en la sala, Denki estaba a mi lado, abrazándome y jugando con mis dedos, pero le llegó un mensaje a su celular y se levantó, fué a la puerta y luego se acercó a mí tomado de la mano con Shinso.
Me levanté y lo saludé, ya había venido varias veces a convivir con nosotros, así que sólo lo abracé y le di la bienvenida, pero cuando quise sentarme me detuvo.
Mina puso "Umbrella" de Ember Island en su celular a un volumen alto y me extrañé por eso.

HS -Qué estás haciendo?
SH -Yo le pedí que la pusiera.

Lo miré y estaba sonrojado y se le notaba nervioso.

SH -Hanta... Yo quiero...

Y Denki lo tomó de la mano para darle ánimos.

KD -Nosotros queremos...

Y hablaron al unísono.

-Queremos pedirte que seas nuestro novio.

Los dos se colocaron de rodillas cuál novio a punto de pedir matrimonio y sacaron un par de anillos. Estuve a nada de ponerme a llorar, pero Shinso lo notó y se levantó.

SH -No llores, por favor, no soporto ver tus lágrimas...

Me acarició el rostro mirándome con ternura.
Denki también se levantó y se me acercó con la mirada baja y una sonrisa nerviosa.

KD -Entonces... Sí... Quieres... Ya sabes...

Me mostró el anillo, el cuál era del mismo color que su cabello, y yo extendí mi mano hacia él invitándolo a colocarme el anillo, pude notar su sonrisa propagarse. Me puso el anillo y me enseñó sus manos, él traía puestos anillos parecidos, sólo que uno era morado y el otro negro.
Miré a Shinso y me ofreció ponerme el anillo, así que extendí mi otra mano hacia él y me colocó uno morado, después me enseñó sus manos y tenía uno negro y uno de color Denki.
Ambos chicos me abrazaron con cariño y yo correspondí.
Detrás de nosotros se escuchó la voz de Mina diciendo "Beso de tres!" Y todos nos reímos.

KD -Beso de tres?

Miré a Shinso buscando una respuesta, pero él me miraba de la misma manera, así que supuse que era yo quién debía decidir.

HS -Beso de tres...

Y así lo hicimos.

SH -Oye, todavía quieres enseñarnos a andar en bicicleta?
HS -Por supuesto!
KD -Entonces hagamos eso para celebrar

Ellos avanzaron un poco y luego me miraron extendiendo sus manos hacia mí invitándome a tomarlas. Con delicadeza los tomé y caminamos juntos hacia la puerta.
Y como lo habíamos planeado fuimos al parque más grande que conocíamos, rentamos bicicletas y pasamos la tarde jugando juntos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Incerte meme de "VIVAN LOS NOVIOS" y el de "Duren"*

BNHA Universo de soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora