HM= Hatsume Mei
IT= Iida Tenya
KD= Kaminari Denki
HS= Hanta Sero
KE= Kirishima EijirouNarra Iida.
Parecía que las palabras que yo le dije a Sero la última vez no significaron nada para él, no obtuve respuesta ni le ví cambiar su comportamiento a mi alrededor, incluso podría jurar que se veía de lo más feliz alrededor de Kaminari.
No hacía mucho tiempo Hatsume Mei había declarado que yo le gustaba, me hablaba y mostraba su interés, pero la verdad yo no tenía intenciones de aceptarlo y le pedí que no dijera nada de esas cosas frente a mí.
.
.
.
Una noche de fin de semana los chicos decidieron hacer una reunión pequeña, vinieron Shinso, Tetsutetsu, Monoma y Hatsume.
En sala se reunieron Bakugo, Kirishima, Midoriya, Todoroki, Kaminari y Sero. Yo fuí solamente porque estaba aburrido y debía revisar que no hicieran nada raro.
Monoma estaba tratando de interactuar con Shinso, pero sus novios estaban a su alrededor cuidándolo.De un momento a otro Kaminari dijo que quería jugar a la botella así que nos sentamos en la sala formando un circulo.
Pude notar que Hatsume no paraba de hablar con Midoriya, me llamó mucho la atención su cabello rosa y sus ojos grandes, por alguna razón no había dejado de sonreír en toda la noche, realmente envidiaba eso de él... Pero notó que lo estaba mirando, también me miró y me guiñó el ojo, fruncí el seño y me giré.
El primero en girar la botella fue Kaminari, le tocó besar a Bakugo, se aproximó hasta él gateando y puso sus manos sobre los hombros del contrario, Bakugo permaneció inmobil mirándolo con desinterés. Kaminari se acercó lentamente a él y le dió un besito, Bakugo se rió y le ordenó que se alejara de él y Kaminari obedeció.
Ahora era mi turno de hacer la botella girar.
Kaminari me la dió a la vez que hablaba.KD -Internamente estás rogando porque te toque con Sero, verdad?
IT -Sólo por eso estoy jugando.Le escuché reírse.
Coloqué la botella en el centro del círculo y casi se detiene frente a Sero, pero avanzó un poco más y terminó en Hatsume... Ojalá no hubiera participado en ese juego...
Él se levantó y caminó hasta mí, se agachó para quedar a mi altura y se acercó, pero por inercia retrocedí.IT -No hagas eso!
HM -Entonces cómo voy a besarte?Ya no pude retroceder más porque el sillón me tapó el camino, él se acercó lentamente, se puso entre mis piernas y cuando estuvo a unos centímetros de mis labios susurró un "Abre la boca", estaba por decir algo, pero él no esperó por mí y me besó poniendo su lengua contra la mía, lo sentí enredarlas y mover la suya dentro de mi boca de una manera que me impidió mantenerme tranquilo. Lo aparté de mí un momento para respirar, pensé que se detendría, pero me hizo mirarlo de nuevo.
HM -Eres muy sensible a los besos~
Quise decir algo, pero nuevamente me interrumpió besándome de la misma manera de antes, pero ésta vez mordió mi lengua y eso me hizo producir un sonido parecido a un gemido, lo alejé de mí y él parecía divertido.
IT -Ya... Ya déjame...
Mi voz sonaba temblorosa y jadeante.
Lo vi lamer sus labios mientras me miraba contento.IT -Alejate de mí!
Él se rió y regresó a su lugar, pero volvió a hablarme.
HM -Por qué estás triste? Puedo hacerte un artefacto de la felicidad si quieres!
KD -Yo tengo muchos en mi cuarto, te los puedes meter y te dejan la felicidad adentro, se llaman dildos y vibradores.
HM -No hablaba de ese tipo de artefactos, pero si a él le gusta meterse cosas lo apoyo.Lo dijo mientras me guiñaba un ojo y me mostraba su pulgar como muestra de aprobación.
IT -No me gustan esas cosas!
KD -Prefieres los reales? Yo también.
IT -No! No me gusta el sexo!
HS -Pffff claro, sólo admítelo, no tiene nada de malo, a Denki sólo le gusta por atrás, no puedo tocarlo al frente sin hacerlo también atrás.
KE -A Bakugo y a mí también nos gusta por ambos lados, no te preocupes! Admitirlo abiertamente sería muy masculino de tu parte!
IT -BIEN! Bien! Sí! Me gusta sentirlo dentro! Ya déjenme!
KD -Iida, desde cuándo no tienes sexo?
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología