Mañana es el principio de clases y estoy depresiva. Con lo bien que he estado en el verano viajando y quedándome en casa, ahora hay que ponerse a estudiar otra vez. Que coñazo. Lo bueno es que veré a Sophie y a Yves, mis mejores amigas.
Sophie y yo nos conocemos desde pequeñajas. Al principio no me caía nada bien. Iba vestidita con vestidos color pastel y no paraba de tocarse el pelo, no se como no se lo suavoneaba. Pero después de unos años nos conocimos mejor y no nos separamos. Es la única que ha estado conmigo hasta el final, no como otras. Ha cambiado totalmente, de como era antes (pero para bien). Y lo que tiene que decir no se lo calla.
Yves, llegó a nuestras vidas como una bomba (nuestra me refiero Sophie y yo). Ella siempre está ahí para sacarte una sonrisa cuando estás triste. Siempre te sube la autoestima y nunca se separa de ti, ni para ir al baño. Nos contamos todo y cualquier cosa que nos molesta lo decimos. Ella siempre ha estado secretamente enamorada de Kyle, mi hermano, aunque él no lo sabe, eso creo.
Las tres encajamos a la perfección, a tal punto que pensamos lo mismo a veces y tenemos gustos parecidos. Sobre todo a la hora de elegir que leer en wattpad.
Vivo con mis dos hermanos, Kyle y Killiam. Son como dos granos en el culo. Nunca me dejan en paz, y siempre hay que hacer lo que ellos quieren. No los soporto, pero se les quiere.
Kyle tiene 21 años y está estudiando derecho. Es moreno y alto, con ojos celeste claro. Le encanta despertarse temprano por la mañana y se va al bosque, a saber para qué. Seguro se encontrará con alguno de sus ligues. Bueno a lo que íbamos, es muy protector y no me deja que vaya sola a ningún lado, o me lleva él o Killiam.
En cuanto a Killiam, tiene 17 años y está en el penúltimo año de instituto. Es moreno y tiene los ojos mas oscuros que mi hermano. Él hace lo mismo por las mañanas, coge una mochila y mete ropa, sale por la puerta y se va al bosque. Le encanta todo lo que tiene que ver con dar puñetazos y patadas. Cuando estamos en el instituto cada vez que lo veo tiene un ojo puesto en mí, como si me fuera a pasar algo de un momento a otro.
En fin, que creo que esos dos tienen algo en la cabeza.
Os preguntareis, ¿y mis padres? Pues es como si no los tuviera. Hace tres años que no los vemos. Se fueron diciendo que tenían un asunto importante que hacer y todavía no han vuelto. ¿Qué puto "asunto importante" lleva tres años? No lo entiendo, lo peor de todo es que se fueron en la peor etapa para mí. A partir de ahí Kyle se ocupó de todo al ser el hermano mayor, y menos mal que nos sobraba dinero en ese momento, porque o sino no sabría donde habríamos acabado. La cosa con el dinero es que cada mes recibimos una buena cantidad de una persona anónima, no sabemos de quien es ese dinero, pero le quiero dar dos besos cuando lo vea.
Lo que iba diciendo, mañana empiezo un nuevo curso al igual que mis hermanos, y además ya mismo cumplo 16 años. Tengo el uniforme y mis zapatos preparados con mi nuevo bolso para las clases.
Tengo que poner la maldita alarma en el móvil para que mañana no me quede dormida. Me espera un buen día, así que me voy a acostar y descansar.
-------------------------------------------
Espero que os haya gustado esta pequeña introducción 🌹🌹🌹
Es mi primera vez escribiendo historias de este tema 🎀🎀
Muchos besos 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos
WerewolfElla, una chica amable y feliz. Su vida, un autentico desastre gracias a él. No le dieron un libro de instrucciones de como afrontar algunas de las situaciones. Un lobo aparece de la nada y ella descubre un secreto del que no puede escapar. Secuestr...