30. Merecido lo tenías

706 55 0
                                    

Antes de subirme al mismo mercedes negro de la última vez, Alexander, como se llamaba, me dio una clase de diario que según él explicaba todo.

Antes de subirme al mismo mercedes negro de la última vez, Alexander, como se llamaba, me dio una clase de diario que según él explicaba todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"- Solo quiero decirte que esto no es algo que yo quiera, simplemente sigo las reglas.

Me había llevado a una biblioteca, en la cuál abrió una pequeña caja fuerte que contenía un pequeño libro que parecía muy antiguo.

- Aquí encontrarás todas las respuestas. Y de verdad, yo no soy el malo aquí.

Su voz parecía decir la verdad, por lo que una vez más confié en una persona que había conocido apenas unos meses. "

Joder, todavía sigo pensando que si Noah no hubiera aparecido en mi vida todavía seguiría sin saber nada de los lobos y no me habría pasado esto. Ahora me dicen que me tengo que casar con un chico que no conozco de nada y además que es parte de un pacto o algo así. 

¿Qué clase de familiar mío se atrevió a jugar con mi vida de esa manera? ¡Que se hubiera casado él!

Después de intentar calmarme a mí misma, me informaron que el camino de vuelta a casa duraba tres horas aproximadamente.

Iba vestida tal y como había salido del castillo, con aquel vestido rojo, ese peinado y los tacones. Además de una pequeña maleta donde llevaba mi ropa del día anterior, ya que Luz no quería que lo metiera en el bolso para que se arrugara. Además de eso llevaba mi bolso y mi móvil, sin batería.

Me dio pena despedirme de Luz, pero por alguna razón sabía que la volvería a ver.

_ . _

Ya llevaba dos horas en la carretera y no había hablado con nadie, ni el chofer me daba conversación. Además tenía el culo cuadrado de tanto estar sentada. Supongo que no pensaba parar en ningún momento.

Empiezo a rebuscar en mi bolso para entretenerme con algo cuando encuentro el diario. Todavía no había empezado a leerlo, así que eso sería una buena distracción.

Lo ojee por encima. Había fechas al comienzo de cada entrada, no eran largas, simplemente contenía la suficiente información. Las fechas no eran seguidas, al parecer iba escribiendo cuando tenía tiempo.

Me fui a la primera pagina.

"Sir Fracov Stocov"

Ese nombre era el mismo que el del cuadro. 

¿Así que tú habías sido uno de los que participaron en esto no? Ya te vas a enterar. Sé como es tu cara.

Pasé la página.

"15/12/1812"

"Este esplendido día comienzo este cuaderno de campo con la esperanza de preservar todos mis hallazgos en asuntos fantásticos, como yo los llamo, a hechos que le han ocurrido a mi persona desde hace semanas atrás."

Mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora