10. Una mirada

1.6K 106 2
                                    

Narra Kayla

No se por qué me duele tanto. Siento como pequeños pinchacitos por todo el cuerpo, la cabeza es peor.

- Kayla, tranquila - me mira Yves -. Tía, me estás preocupando.

De repente me caigo de rodillas por un dolor muy fuerte. Parece que me están machacando los huesos lentamente. Y eso me está matando.

- Ay dios mío - se agacha a mi altura -. Joder, ¿dónde esta Sophie?

- Espérame aquí un momento, no te muevas - me dice.

Sale corriendo por los pasillos, gira en la esquina y ya no la veo.

Un dolor fuerte me hace quejarme.

Anda que a quien le dé por salir de la clase y verme... Estoy sobre mis piernas, apoyando todo mi peso sobre mi brazo derecho apoyado en el suelo. Mi bolso está en el suelo con todo esparcido.

El móvil empieza a sonar. Lo cojo como puedo, sin mirar el nombre lo descuelgo.

- ¿Si? - digo quejandome

- ¿Señorita Kayla White? - se escucha a través del movil.

- Si, soy yo.

- Buenos días, soy Joe Triss - ahhh, el del banco -. He llamado a sus hermanos y no me han respondido. Por lo que necesito que acepte el dinero por parte de esa persona anónima que ya sabemos.

- Si, claro - le digo amablemente -. Lo acepto.

Le doy las gracias y le cuelgo.

Como Yves tardaba mucho, me levanto como puedo y voy hacia la salida del instituto a ver si hay algún rastro de las chicas.

Nunca he entendido el por qué del dinero que recibimos, ni de quién. Kyle y Killiam han intentado muchas veces averiguar de donde viene esa gran cantidad, pero no ha servido para nada. Yo que se, creo que no es normal. Por lo menos no veo a la gente decir que le dan dinero las personas porque sí. De todos modos lo averiguaré.

No se donde está Yves, pero no me voy a quedar aquí en medio de los pasillos buscándolas para que algún profesor nos vea.

De un momento a otro ya no me duele nada, me paro derecha - antes estaba encorbada por el dolor - y empiezo a andar agradeciendole a Dios que se me haya pasado el sufrimiento.

Encuentro un banco y me siento.

Espero a que venga Kyle, ya es casi la hora de salida.

Yves y Sophie no paraban de enviarme mensajes preguntandome donde estaba, que por qué me habia ido, si me habían secuestrado... y muchas tonterias más. Ademas de mi hermano, que no parecia preocupado, me dice que me quede donde estoy a esperar a Kyle. A Killiam era el unico al que le habia dicho donde estaba.

De un momento a otro empieza a sonar la sirena del final de las clases y empiezan a salir todos, incluyendo a la chica rubia de antes que se me queda mirando - otra vez -, desvío la mirada y veo una moto negra acercarse hacia mí.

A lo que me levanto miro hacia las puertas de salida y veo a un chico que me está mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo que me levanto miro hacia las puertas de salida y veo a un chico que me está mirando. Es guapo, la verdad. Es rubio, con ojos claros - no consigo ver el color - y tiene algunos tatuajes. Está parado en el sitio, sin hacer ningún movimiento, solo me ve atento.

- Kayla - dice Kyle mientras se quita el casco todavia en la moto.

Me giro hacia él mientras que se baja de la moto y se apoya en ella.

Mientras voy andando, todas las chicas están babeando por mi hermano. Si de verdad lo conocieran...

Kyle me da mi casco - muy bonito, es de color negro con detalles en púrpura -, me lo pongo y me subo a la moto - tipo como en las películas, eso me encanta 😂😂 - después de él.

Antes de poder agarrarme a su cintura arranca como si lo fueran a matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de poder agarrarme a su cintura arranca como si lo fueran a matar. ¡Que prisa tiene este tio!

Llegamos a casa y durante todo la tarde estuve en mi cuarto estudiando para un examen de biología que tengo dentro de unas semanas. Que coñazo.

-------------------------

Nuevo capítulo 👏🏻👏🏻

Disfrutad 🥰❤️

Muy pronto el siguiente 😵😝

Mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora