Narra Noah
Llevo queriendo llevarme a Kayla a mi casa desde que la vi, pero sus hermanos no me han dejado. Que no entienden que es mi mate, es solo mía joder. Y con lo buena que está, la cantidad de gillipollas que hay en este instituto no la van a dejarla en paz, y eso no me ayuda. Estos últimos días he estado recogiendo a mi hermana solo para ver a Kayla.
Hoy vamos a llevar a Norah, y esta vez quiero llevarme a Kayla, a mi luna conmigo.
Llegamos en dos coches - uno blanco y otro negro, los dos todoterrenos -.
Empiezo a oler a tierra mojada y a fresas, Kayla. Empiezo a buscar como loco con la mirada y delante nuestra estaba ella... y sus dos hermanos en su coche (por desgracia).
Durante estas semanas no me han dejado ni verla y no sabéis las ganas que tengo de abrazarla y de decirle que la quiero.
Salgo del coche para hablar de una vez con estos tíos. Como si me hubieran escuchado, salen del coche dejando a Kayla dentro.
- Vengo a llevarme a Kayla - digo mirando al mayor de los hermanos, es el que parece más tranquilo -. Y esta vez de verdad.
- Lo siento, pero no - dice el otro, Killiam creo que se llama.
- Perdona, ¿pero a ti quién te ha preguntado? - digo desviando la mirada hacia él.
- Por favor, no empecemos - vuelve a decir el mayor -. Solo lo voy a decir una vez, Kayla no sabe nada, pero nada de nada. Ella ya ha sufrido mucho y no se va a ir a menos que ella lo decida y...
- A menos que ella lo decida no, a menos que lo decidamos nosotros - sigue otra vez el otro, se ve que le gusta meterse en las conversaciones -. Y ademas es una niña, no irá con vosotros a ninguna parte. Te lo puedo asegurar.
- Y sobre todo nunca sabrá nada - vuelve a decir el mayor.
¿A qué se refieren con que ha sufrido? Si alguien le hiciera algo a mi pequeña se las verá conmigo, y con Hunter (mi lobo), que ha estado más nervioso que yo estos días. Menos mal que lo he controlado, porque quería ir a secuestrar literalmente a Kayla si sus hermanos no nos dejaban estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos
WerewolfElla, una chica amable y feliz. Su vida, un autentico desastre gracias a él. No le dieron un libro de instrucciones de como afrontar algunas de las situaciones. Un lobo aparece de la nada y ella descubre un secreto del que no puede escapar. Secuestr...