Estoy en el bosque, al lado de un lago, con flores por los alrededores. Me acerco a meter la mano para ver si esta fría el agua y de repente una voz hace que retroceda.
-¡No lo hagas!
Miro por todos lados, no antes de soltar un grito del susto que me ha dado. No hay nadie. Me estoy volviendo loca.
- Kayla, no te estás volviendo loca, soy... - antes de poder terminar, algo me interrumpe.
Ring, ring, ring...
La alarmaaaaa.
Abro los ojos como puedo y cojo el móvil. Desbloqueo la alarma y me levanto. No puedo con mi cuerpo, me está diciendo que tengo que volver a la cama. Hace mucho que no me despertaba a esta hora.
Voy al baño y me arreglo, después de media hora me pongo la ropa y cojo todas mis cosas para ir a la planta de abajo.
Voy bajando las escaleras cuando veo por los ventanales a Kyle y a Killiam con sus mochilas de ropa corriendo hacia el bosque. Nunca entenderé por qué hacen eso.
Sigo bajando hasta que llego a la cocina. Hay un plato con tortitas y una nota:
"En media hora volvemos. Ahh y de nada por las tortitas, se qué están riquísimas.
De tus hermanos que te quieren tanto"- Sobre todo eso - digo en voz alta soltando una risita.
Me siento en la pequeña isla de mármol y empiezo a comerme las tortitas. Corto un trozo y me lo voy a comer cuando...
Ping, Ping, Ping...
Las chicas están mandando mensajes como loca.
🖤Ives💗 : ¿Qué os vais a poner?
Sophie🤞🤞🤞💖💖: Cariño, hay que ponerse el uniforme 🤣🤣
🖤Ives💗 : Ahhh, es verdad ¿Qué estáis haciendo?
Sophie🤞🤞🤞💖💖: Desayunando
🖤Ives💗: Y Kay no responde porque estará dormida seguramente 😜
Sophie🤞🤞🤞💖💖: 🤣🤣🤣
💋Yo: Pues no listillas, estoy despierta
🖤Ives💗: ¿Y a qué debemos el placer?😂
💋Yo: 🙄🙄 Bueno dejadme que voy a desayunar, nos vemos luego 😎
🖤Ives💗 : Nos vemos 😍😍
Sophie🤞🤞🤞💖💖 : 🥰🥰🥰
De verdad, que como estas ninguna. Ahora sí podré comerme las tortitas tranquila.
Pasan como diez minutos, meto el plato en el fregadero y me voy al salón a esperar a los cavernícolas. Me va a esperar como una hora sentada mientras que estos vienen, se lavan y salen por la puerta.
Empiezo a mirar el móvil, y recibo una notificación de que han salido los horarios y las listas. Lo miro y me quedo muerta con la primera clase de hoy. Matemáticas. Con nada más y nada menos que con Louis, el profesor que empieza a decir una palabra y antes de que termine todos están dormidos menos los dos o tres pelotas de clase.
Los demás profesores no me molestan ya que la mitad no los conoce ni Dios. Paso a mirar las listas y veo que hay algunas personas nuevas y que Sophie, Ives y yo seguimos en la misma clase, un poco por insistir al director petándole el e-mail con mensajes de las tres.
Pasan veinte minutos cuando la puerta se abre. Los cavernícolas suben corriendo las escaleras sin decirme ni hola ni nada. Solo me toca esperar otra vez.
Enciendo la tele y me pongo a buscar algo que ver. Se me pasa el tiempo y escucho una voz.
- Kayla, ¿nos vamos? - dice Kyle mientras baja las escaleras seguido de Killiam.
Kyle va vestido con unos vaqueros negros, camisa blanca y una chaqueta de cuero negra con detalles en plata. Killiam va con el mismo uniforme que yo pero para chico (pantalones negros, camisa blanca, corbata negra y chaqueta blanca) y deportivas blancas.
- Vamos - digo levantándome y cogiendo el bolso que tenía en el sofá.
Salimos los tres por la puerta y nos vamos al garaje.
- Tú llevas a Kayla al instituto - dice Kyle señalando a Killiam -. Yo me voy en mi moto. Nos vemos esta tarde.
- Adios - decimos los dos a la vez.
- Vamos princesita - me dice señalando un lamborghini verde:
Cuando salgamos de la casa llegaremos al infierno de instituto, que tendré que aguantar otros nueve meses.
----------------------------
Bueno, ¿cómo os va pareciendo la historia? 🤩🤩
Intentaré sacar capítulos de seguido 😇
Besossss 😆😆💘
*Kay es la abreviación de Kayla, por si alguien no lo sabe*😅😂
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos
WerewolfElla, una chica amable y feliz. Su vida, un autentico desastre gracias a él. No le dieron un libro de instrucciones de como afrontar algunas de las situaciones. Un lobo aparece de la nada y ella descubre un secreto del que no puede escapar. Secuestr...