El dolor es insoportable.
- "Un momento más"
Me tiro al suelo y me empiezo a retorcer.
- ¿Qué te pasa? - me dice Kyle.
- ¿Se está transformando? - dice Killiam.
- Es imposible, todavía no tiene los dieciséis años - le responde el otro.
- Por si acaso hay que traerle ropa - dice Noah.
¿Traerme ropa, para qué?
- Algo en lo que estamos de acuerdo - dice Killiam.
- ¡Yves trae ropa de Kayla, rápido! - le dice Kyle. Ella sale corriendo hacia la casa.
De repente todo el dolor pasa y cuando miro hacia arriba todos están mirándome asombrados. Sobre todo Sophie, que parece que se le van a salir los ojos.
Miro hacia abajo y estoy sobre cuatro patas blancas peludas. Doy un salto para atrás del susto. ¿Qué es esto?
- Kayla, tranquila - me dice Kyle con los brazos extendidos acercándose a mí.
- No es Kayla, es Kena - dice Noah.
De un momento a otro Noah se convierte en un lobo negro, el de la otra vez.
Todo es como si lo estuviera viviendo en tercera persona, yo no puedo controlar nada. La que lo controla es Kena.
Narra Kena
- Kena, tranquila. Dale el control a Kayla. Está asustada, ella no sabe nada de los lobos ni nada. Por favor - dice Hunter, el lobo de Noah.
- No te tienes que meter, sabemos lo que hacemos - le digo.
Lo primero que teníamos que hacer era que Noah nos dejara en el suelo y lo siguiente era contarle a Kayla toda la verdad ya que nadie se lo decía, y eso la podría poner en peligro, o mejor dicho nos pondría en peligro.
- Sé que le querías contar la verdad, pero esta no era la manera.
- "Kayla, escúchame bien lo que te voy a decir. Eres una licántropo o como tu conocerás, una loba. Le supliqué a la diosa Luna que pudiéramos conocernos antes para contarte todo. Tus hermanos te lo han estado ocultando todo por una profecía. Decía que un día llegaría una chica de cabellos negros como el carbón y ojos azul como el día, con una marca de nacimiento en la nuca en forma de luna, que tendría un destino difícil. Ellos no sabían exactamente que esa chica ibas a ser tú, pero cuando naciste y vieron tus rasgos se esperaron lo peor. Temiendo que fueras esa chica de la profecía no te quisieron contar nada de nuestro mundo. Incluso lo evitaron todo lo que pudieron." - digo abriendo el link.
- "¿Y qué pasa con mis hermanos? ¿Ellos también son lobos?" -me dice Kayla. La siento asustada y ansiosa.
- "Ellos también son lobos, el lobo de Kyle se llama Jake y el lobo de Killiam, Damon. ¿No recuerdas todas esas mañanas que se levantaban temprano y se iban con una mochila al bosque? Eso era para transformarse en sus lobos" - le digo sin darle importancia a Hunter, que me estaba pidiendo que le devolviera el control a Kayla.
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos
WerewolfElla, una chica amable y feliz. Su vida, un autentico desastre gracias a él. No le dieron un libro de instrucciones de como afrontar algunas de las situaciones. Un lobo aparece de la nada y ella descubre un secreto del que no puede escapar. Secuestr...