Entra a la clase con la cabeza baja.
Tampoco es para ponernos así. Yo no me enfado por esas cosas, si no me dijo nada habría sido por algo. Y la verdad quiero saberlo.
- Yves, ven aquí - le digo apuntándola con las mano, con una sonrisa.
Narra Noah
- Tío, pareces un acosador - susurra Sebastian.
- Cállate - le corto -, tu mejor no hables, que estás haciendo lo mismo que yo.
Después de que Kayla se fuera de la casa con ese chico, la seguí al instituto y Sebastian, como quería ver a Sophie pues me siguió.
Ahora estamos subidos en unos bordillos que dan a las ventanas de la clase donde están ahora mismo.
- Chicos, hay movimiento - Luke me despierta de mi mundo.
- ¿Tú que haces aquí? - le dice Sebastian.
No sé en que momento había llegado, pero ahora mismo no me importaba.
En la clase había entrado un profesor con rasgos asiáticos, al parecer se llama Nícolas Chan, por como lo ha escrito en la pizarra.
Está mirando a todos sus alumnos hasta que posa su mirada en mi Kayla. De un momento a otro para de hablar y la observa durante un rato.
Estoy resistiéndome las ganas de romper la ventana y partirle la cara al idiota este. Tengo que hablar con el director sobre los profesores estos.
Esa mirada es cortada por unos golpes en la puerta, que al parecer el profesor no ha escuchado. Vuelven a tocar, esta vez un chico de la primera fila le dice al señor Chan que están pegando a la puerta y asiente atontado.
Cuando abre la puerta, entran dos chicas, una pelirroja y otra morena. Las dos se veían muy diferentes.
- Bueno - el profesor aplaude para llamar la atención de sus alumnos -, hoy vamos a recibir a dos nuevas alumnas. Por favor, presentaos.
Me giro para mirar a Kayla y nuestras miradas se cruzan.
Mierda, me ha visto.
Entre la conversación de esta mañana, o mejor dicho charlita y esto no creo que salga vivo esta vez. Pero eso es lo que me gusta de Kayla, no es fácil, pero es muy difícil.
- Joder con el puto muro de los cojones - dice Sebastian.
Al parecer Sebastian había puesto el pie donde no es y por poco acababa en el suelo.
- ¿Qué se supone que hacéis aquí? - la voz de mi hermana hace que Sebastian se acabe cayendo del muro.
- Ostia puta - se escucha quejarse desde el suelo.
Narra Kayla
No me puedo creer que Noah se haya atrevido a espiarme, no creo que pueda pasar toda la vida con él. Es muy pesado.
- ¿Los has visto verdad? - me susurra Sophie.
- Para no verlos - le sonrió.
Las chicas que habían entrado a la clase estaban esperando para presentarse.
La primera que habla es morena, con ojos oscuros.
- Soy Regina Stocov - se presenta.
Parece impotente y tal y como se ha presentado, superficial. Habrá que esperar a conocerla.
- Yo me llamo Sckarlet - dice la otra chica con una sonrisa -. Skarlet Bennet.
- Espera, ¿Bennet? - me dice Sophie con susurros - ¿La misma Bennet que sabemos?
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos
LobisomemElla, una chica amable y feliz. Su vida, un autentico desastre gracias a él. No le dieron un libro de instrucciones de como afrontar algunas de las situaciones. Un lobo aparece de la nada y ella descubre un secreto del que no puede escapar. Secuestr...