15. ¿Se quedan?

1.4K 100 3
                                    

Narra Kayla

Espero a que vengan las chicas. Hemos pensado ir a dar una vuelta por el bosque y después pedir unas pizzas.

Mis hermanos se han ido a no se donde, no me lo han querido contar. Mejor, así no molestan.

Estoy mirando el instagram y veo una foto de Norah - esta mañana he empezado a seguirla -. Tengo curiosidad por ella. No lo pienso dos veces y me meto en su perfil. Tiene muchas fotos con lo que supongo que son sus amigos del otro instituto. Sigo mirando y hay varias con su hermano, que están etiquetadas. Me meto en su cuenta y...

Ding, dong...

Alguien está aquí. Apago el móvil y bajo corriendo escaleras abajo.

Abro la puerta y veo a Norah.

- Hola - dice sonriendo.

Detrás de ella hay un coche. Se empieza a abrir la ventanilla y veo a Noah, que le hace una seña a su hermana sin dejar de mirarme.

- Si no te importa - empieza a decir, yo miro a Noah -, ¿mi hermano y sus amigos se pueden quedar con nosotras?

¿Ahora que digo? En que mente cabe que se puedan quedar, a ver no es que no quiera, porque NOAH en si es guapisimo y tal pero... bueno de todos modos esa no es la cuestión. Si Kyle y Killiam lo supieran me matarían.

¿Pero van a estar con nosotras, incluso dando una vuelta por ahí? Que vergüenza, no quiero.

- Solo se van a quedar aquí fuera, no van a entrar ni nada - dice Norah sacándome de dudas -. Simplemente es por seguridad, ya sabes... los hermanos... que son unos pesados - al decir eso me empiezo a reír nerviosamente mirando a Noah, que está en el coche atento a nuestra conversación.

- Vale - le digo todavía riéndome.

- Ve entrando si quieres - me extiende la mano -, voy a avisar a mi hermano y entro.

Yo asiento y me espero unos cuantos metros más adelante de la puerta. No la iba a dejar sola, es capaz de perderse.

No se en que momento hemos llegado a ser tan amigas, pero bueno.

Entra y nos ponemos a hablar hasta que suena el timbre otra vez.

Empiezo a abrir la puerta cuando escucho un grito de fuera y por la voz se que es Sophie. Abro la puerta del tirón asustada.

- Tiaaaa, ¿cómo no me has dicho que iban a venir estos? - dice mirando a los chicos en vez de a mí. Me da un coraje que no veas.

- Serás subnormal, me has asustado - digo. Detras de ella está Yves riendose.

- Bueno, venga - Yves se cree la mediadora - vamos a entrar dentro. ¿Dónde está mi amor? - dice chillando todavía fuera en el jardín.

- Te quieres callar guapa - empiezo -. Pues mira, tu amor no me ha dicho a donde se ha ido. Y a todo esto, si no lo has visto nunca ¿por qué es tu amor?

- Ay Kayla, nunca lo comprenderás - dice suspirando - es amor espiritual, ya sabes, de estos de los que ya sabes quien será tu amor.

- Que amor espiritual ni fantasmal, tu estas fatal - dice Sophie a lo que yo empiezo a reírme.

- Fatal, ehhhh. Ven aquí - Yves empieza a perseguir a Sophie por todo el jardín - Ven y hablamos de lo de fantasmal.

Yo no paro de reírme, en lo que miro a otro lado y veo a Noah mirándome fijamente, a lo que yo cambio la cara. El coche no se ha movido de sitio. Esto creo que ya es acoso eh...

- Vale, ¿podéis parar ya? - digo mientras que Norah está detrás mía mirando todo el panorama.

- ¿Que les pasa? - dice señalando a las dos petardas que tengo como amigas.

- Déjalas - hago una señal con la mano -. Vamos a empezar a andar, que ya verás que vienen.

Empezamos a andar y escucho unas puertas de un coche cerrarse, miro para atrás y veo a los tres fuera del coche.

Vaaaaleeee, ¿esto que se supone que es?

Se empiezan a acercar. Al mismo tiempo Sophie e Yves están ya al lado nuestra.

- ¿No ireis a venir con nosotras no? - dice Sophie indignada. Piensa lo mismo que yo.

- ¿Algún problema? - dice Noah mirándola.

A lo que quien creo que Sebastian, sí él, le da un codazo.

- Perdona, pero a mí no me hablas así eh - sabía que se iba a liar. Nunca le hables a Sophie de ese modo o acabareis mal.

- Sophieeee - le digo.

Ella me mira y se tranquiliza, no del todo.

- Vale, a ver - me giro hacia todos -. Vamos a dejar las cosas claras, vosotros no vais a venir con nosotras y punto. Y si por el contrario no me hacéis caso os sacarán de aquí.

- Esooo - dice Yves poniéndose al lado mía.




-----------------------------------------

Nuevo capítulo 😵🤩😝

Espero que os esté gustando la historia 💜🤗

Pronto nuevo capítulo ❣️✴️💮🌀🔆♨️

Mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora