17. Jefa

1.3K 101 6
                                    

No se que le ha dado a este chico por besarme pero me gusta. Ya no se ni lo que hablo. Cuando me toca o esta cerca de mi, es como si no pudiera reaccionar.

Me despego de él.

- Para de besarme que no puedo pensar con claridad - le digo y cuando lo miro tiene los ojos de color negro.

Me despego de él e intento llamar a las chicas. Ninguna me contesta.

Sin tomarle cuenta a Noah empiezo a andar hasta llegar a mi casa donde me encuentro con los demás.

Yves y Sophie se acercan a mí cuando me ven.

- Tía, ¿dónde estabas? - dice Sophie. Mira detrás mía donde estaba Noah - ¿Y por qué estás con él?

- Larga historia, ¿por qué os habíais ido? - les pregunto.

- Habéis sido vosotras las que habíais desaparecido - dice Yves.

- ¿Pero vosotras no estabais juntas? - pregunto.

- No, primero he llegado aquí con Sebastian y después... - antes de que termine la corto viendo que todos estaban atentos a nuestra conversación.

- Ahora nos lo cuentas - le digo haciendo una señal con los ojos para que fuéramos dentro de la casa.

Estamos casi en la entrada cuando se escucha un coche de llegar. Miro a la carretera y lo que me temía estaba ahí.

Se para el coche y Kyle sale como loco oliendo por todas partes.

- Mía - dice acercándose a Yves.

- Lo que tu digas - dice ella, en lo que Sophie y yo nos reímos.

En ese momento Kyle la besa y Sophie y yo nos quedamos con la boca abierta. Esto si que no nos lo esperábamos.

¿Otra vez con lo de mía? E Yves que es medio tonta, le dice eso.

- Vale, suéltala - le digo a Kyle que tiene a Yves cogida por la cintura.

Él me gruñe y doy un saltito para atrás del susto. En ese momento Noah se pone delante mía y le gruñe a Kyle.

Killiam llega a nosotros.

- Tío, reacciona - le dice a Kyle -. Muy bien que hayas encontrado a tu mate y todo pero no le gruñas a tu hermana.

- Esooo - salgo de detrás de Noah -, como si fueras un perro o un lobo.

Cuando digo eso todos me miran nerviosos menos Sophie.

- ¿Qué? - miro a mis hermanos.

Killiam se gira hacia Norah, Noah, Sebastian y Luke.

- Creo que ya habíamos dejado claro que no os queríamos ver más por aquí.

- Y yo creo haber dejado claro que vengo a por mi luna - dice Noah.

Sophie se acerca a mí y me susurra:

- Este no está bien, solo hay una luna y todavía no ha aparecido, es de día -las dos nos empezamos a reír junto a Yves que lo había escuchado.

Los demás se giran hacia nosotras como si lo hubieran escuchado y nuestras caras se vuelven serias.

- Kayla, el móvil - me dice Yves.

- ¿Qué pasa con el teléfono? - le digo.

- Que te están llamando.

Había dejado el móvil en silencio. Me aparto de los demás, como están discutiendo no se darán cuenta. Descuelgo el teléfono.

Mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora