11. Ambiente raro

1.6K 107 6
                                    

Semanas después

Narra Kayla

Durante estas semanas no ha vuelto a pasar gran cosa. El dolor no ha vuelto desde ese día, se lo dije a Kyle de camino a casa y me dijo que sería de los nervios de empezar el primer día o algo así. Aunque no lo creo, no creo que un dolor que haga que me retuerza sea por eso. No se lo cree nadie.

Las chicas y yo fuimos al bosque para hacer un picnic y la verdad es que nos lo pasamos genial. Ademas nos bañamos en un lago termal - que es ilegal, pero a nosotras por un oido nos entra y por el otro nos sale -. Siempre hacemos eso una o dos veces al mes, ademas como esta calentito en todas las epocas del año, podemos ir en cualquier momento, aunque haga frio o calor, es como nuestra sesión de spa o baños turcos como los llama Sophie.

Hoy es viernes y la verdad es que no tengo ganas de ir al instituto, además con las asignaturas de hoy tampoco ayudan.

Ya con mi uniforme puesto bajo a la cocina y me hago unas tostadas con zumo de naranja. En la mesa quedan restos de migajas de pan en dos platos, de Kyle y Killiam.

Se abre la puerta de entrada y entran los dos con sus mochilas en la espalda como si fueran soldados - esque no dan pa mas -. Suben a ducharse y tras 20 minutos los dos ya están esperando en el garaje.

Hoy nos lleva Kyle al instituto. Algo raro en él.

Nos subimos al nuevo Alfa Romeo Giulia que habia conseguido Kyle en una apuesta.

Nos subimos al nuevo Alfa Romeo Giulia que habia conseguido Kyle en una apuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A saber que habia hecho para conseguirlo, pero de todos modos no me quejo.

- ¿Hoy teneis algún examen? - dice Kyle desde el asiento del conductor. Está raro.

- No - decimos los dos a la vez.

Durante todo el trayecto ninguno de nosotros habló, cosa rara porque siempre están soltando comentarios de todo tipo, como 'lo buena que estaba la ultima tia con la que se liaron' o 'me encantó el placaje que hizo (no se quien)'... Y cosas de ese estilo.

Faltan 5 minutos para llegar al instituto y estoy con mi movil, viendo si tengo mensajes de las chicas. No hay nada. Me pongo a mirar por el retrovisor derecho para ver a Killiam. Tenia una mirada rara, estaba con su vista fija en la carretera. Segundos después mira a Kyle y a la inversa. Una mirada muy extraña. ¿Ahora que está pasando? ¿Y por qué no me lo dicen?

- ¿Qué pasa? - pregunto mirando hacia la parte delantera del coche.

- Nada, - dice Killiam - ¿que pasa? - se rie.

- No, yo que se, como estais los dos callados y mirandoos raro...

- Porque no tenemos nada que hablar, ¿puede... - antes de que pueda terminar Kyle le interrumpe.

- Killiam, hay que contarle la verdad.

- ¡Pero para que hablas! - dice Killiam casi chillando, se nota que está molesto.

Mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora