9. Dolores repentinos

1.7K 111 2
                                    

Narra Kayla

Falta una hora para salir de este maldito sitio, que aburrimiento de clases.

No he vuelto a ver a Killiam desde que se fue de los aparcamientos. Supongo que a esta hora estará en la pista entrenando.

- Recordad que mañana quedamos en el bosque - dice Sophie.

- Vaaaale, lo has dicho un montón de veces - me giro hacia la ventana.

Me está empezando a doler todo el cuerpo, no se por qué.

- ¿Te pasa algo? - susurra Yves desde la mesa de al lado.

- Te juro que no aguanto otra hora aquí - resoplo mirándola.

Sophie nos mira con una sonrisa de "estoy planeando algo", se levanta de la silla.

- Profesor Smith, Kayla tiene ganas de vomitar - todos me miran -. ¿Podemos llevarla Yves y yo a la enfermería?

Abro los ojos por lo que ha dicho, Yves se empieza a reír.

La mato, te juro que la mato.

Todos empiezan a mirarnos y se escuchan murmullos:

- Está embarazada - un chico del final habla.

- Embarazada, tu madre - digo.

- Porfavor, calmaos - empieza a hablar el señor Smith -. Chicas, llevadla a la enfermería y que se recupere. Señor Lucas, cállese por favor.

Las dos asienten y me cogen de los brazos como si me fuera a desmayar de un momento a otro. Salimos de la clase, dejando los murmullos atrás. Cuando estamos en el pasillo me sueltan e Yves se empieza a reír - ahora si se puede escuchar la risa -, lo mismo que Sophie, tirada en el suelo de no aguantar mas la gracia de esta situación - que yo no le veo ninguna -.

Antes de que empiece a hablar, Sophie me tapa la boca con su dedo indice.

- Si te digo la verdad, yo no aguantaba más.

- Muy graciosa - me cruzo de brazos -, entonces le hubieras dicho que TÚ tenías ganas de vomitar.

- Venga, dejad de pelear - Yves se interpone entre nosotras -. Ya esta hecho de todos modos. Yo como la mayor, me haré cargo de esto.

Sophie y yo nos empezamos a reír, nos cogemos del brazo y empezamos a andar.

- ¿Qué he dicho? - dice corriendo detrás de nosotras.

- Nada, nada.

Las tres, cogidas de los brazos - como las viejecillas - empezamos a andar por los pasillos con taquillas a los lados.

- Vamos a la pista de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos a la pista de... - voy a mirar a Sophie, pero no está enganchada a mi brazo - fueraaa.

Termino de hablar, me giro hacia Yves que está mirando en otra dirección. Le sigo la mirada y al parecer Sophie está contra las taquillas con un chico bloqueándole el poder salir de su agarre.

- Mate - dice el chico empezando a ¿olerle el cuello? -. Mía, solo eres mia. Recuérdalo - le susurra al oido.

Sophie está como embobada, falta que se le caiga la baba.

- Vamos, esto ya es alucinante - resoplo -. ¿Alguien me quiere decir que coño es eso de mate?

El chico no responde.

- Mira, yo no puedo más - me doy la vuelta - me está empezando a doler la cabeza.

- Al parecer si tienes algo - Yves me mira - ¿Estás bien?

Me empieza a entrar un dolor muy fuerte en el estomago y agarro la manga de su uniforme arrugándola del dolor.

- No - me agacho un poco retorciéndome en el sitio.

- Sophie, aquí ya - le dice Yves empezando a andar sujetándome.

- ¿Quieres que llame a alguno de tus hermanos? ¿O te llevo a la enfermería?

- ¿Qué te pasa? - Sophie se une a nosotras.

- Calla y llama a Killiam, ya - se oye como un pequeño rugido.

Vamos, no hay solo psicópatas en el instituto, también hay animales.

- ¿Dónde esta? - pregunta alarmada.

- En la pist...

Narra Sophie

Antes de que termine de hablar ya estoy corriendo por los pasillos como si alguien me estuviera persiguiendo para matarme.

El chico de antes - muy, muy guapo debo decir - me sigue igual de alarmado - no sé por qué -. Encuentro las puertas de salida y corro por los jardines hasta llegar a las pistas de entrenamiento.

Lo busco con la mirada. Árboles, dos chicos en las gradas, el entrenador, chicos corriendo, Sam, Guideon, ¡Killiam!

- Kill - empiezo a dar saltitos para que me vea - Killiam.

Se ve que he gritado fuerte porque todos se giran para mirarme.

Killiam se paraliza al igual que los otros.

- Joder, ven aquí - digo haciéndole señas -. Es tu hermana.

Corriendo, se dirige hacia mí.

El chico de antes llega y se para al lado mía. Le hace una seña con la cabeza a los otros dos de las gradas. Empiezan a venir hacia mí.

Killiam llega. Primero mira al chico y después a mí.

Sin tener tiempo lo cojo de la mano y empiezo a correr hasta donde están las chicas.

¿Estará Kayla bien? Espero que no sea nada grabe.

—————————————————

Nuevo capítulo 💙💙

¿Qué le pasará a Kayla?🤕🤕😵

¿Quien será ese chico? 🔥🔥

Mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora