Narra Noah
Vamos en el coche, todos estamos callados.
Luke va en el asiento del copiloto y Sebastian detrás, mirando por la ventana.
Todo lo que se ve es carretera y bosque, solo eso.
A veces me siento solitario, como si lo único que me acompañara fueran árboles.
Llevo cuatro años buscando a mi mate y no la encuentro por ninguna parte.
El día de mi transformación estaba muy feliz pensando que esa misma noche encontraría a mi mate, la persona con la que compartiría mi vida para siempre, a la que cuidaría y protegería si le pasara algo, y a la única que amaría. Fueron pasando semanas, meses y no la encontraba. Incluso decidí ir a diferentes manadas para encontrarla, pero nada. Un año después de mi transformación me convertí en alpha y tuve que dejar a parte la búsqueda de mi mate para centrarme en la manada. Durante todo estos años no he tenido mucho tiempo (entre papeleos, viajes y Norah) para encontrarla, como mucho salía dos o tres veces al bosque intentando percibir el olor a ella. Todo en vano.
Cuando me doy cuenta ya hemos llegado a la ciudad.
- ¿Por qué seguís aquí? - no entiendo la pregunta - ¿Norah no se transformará ya mismo? - dice Luck.
- Volveremos para ese día - respondo -. Pero de todos modos este asunto no viene a cuento.
Los dos se callan. ¿Qué les pasa a estos dos?
Paramos en un semáforo y a nuestro lado se para un Mercedes negro.
Las ventanas traseras se bajan dejando ver a un chico rubio de ojos verdes. Su mirada se cruza con la mía y sus ojos se vuelven rojos como la sangre.
VAMPIRO
Me mira con una sonrisa extraña y me tenso. ¿Desde cuándo hay vampiros en la ciudad?
El semáforo se pone en verde y acelero lo más rápido que puedo. No quiero tener problemas con vampiros y menos en una ciudad en la que solo vamos a estar por un tiempo.
Cuando llegamos al portón del instituto nos paramos.
- ¿Cómo entramos? - dice Sebastian.
- Vamos a esperar aquí, hasta que salgan los coches - responde Luke.
- ¿Estás de broma verdad? ¿Quieres que espere aquí? - dice abriendo los ojos.
Sebastian siempre ha sido un tío no legal, después de mí claro. Nunca espera. Al contrario de Luke, es como un angelito, siempre hace lo correcto y está ahí para pararnos.
Sebastian sale del coche.
- ¿Qué va a hacer? - me dice Luke intrigado.
Me salgo del coche para averiguarlo. Sebastian está al lado de una pantallita, parece que está hablando con alguien y por su cara veo que las cosas no están saliendo bien, le falta cargarse el portón.
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos
WerewolfElla, una chica amable y feliz. Su vida, un autentico desastre gracias a él. No le dieron un libro de instrucciones de como afrontar algunas de las situaciones. Un lobo aparece de la nada y ella descubre un secreto del que no puede escapar. Secuestr...