16. El beso

1.4K 101 3
                                    

Al final se subieron al coche y se fueron. Y yo que creía que me iba a costar convencerlos.

Llevamos andando un tiempo y hablando de nuestras cosas cuando empieza a sonar mi teléfono.

Cuando veo quien me llama me alejo un poco de las chicas.

- Dime Dylan

- Jefa, hemos descubierto unas nuevas caras por la ciudad - me dice.

- Creo que se quienes son.

- ¿Hacemos algo? - se escucha una risita.

- No hace falta, veremos que pasa.

Cuelgo y me acerco a las chicas.

Se me había olvidado mencionar a mis chicos, o más bien unos ganster conocidillos de la ciudad. Los conocí cuando pase por un momento dificil hace un año. Yo soy por así decirlo su jefa. Son como unos veinte chicos que tienen dificultades y yo les doy dinero a cambio de seguridad - como en estos casos - y de unos recadillos. Nada ilegal, lo juro. Cuando les llamo, vienen a donde yo estoy en cero coma. El cabecilla de la pandilla es Dylan, un chico de unos 18 años. Es a quien yo le doy ordenes y él las pasa a los otros. Dylan es mi chico de confianza.

En un abrir y cerrar de ojos no encuentro a las chicas. Estaban aqui hace un segundo. ¿Donde están?

Se escuchan unos crujidos de arbustos detras. Me doy la vuelta y hay un enorme lobo negro frente a mí.

Vale, me va a comer. Soy demasiado joven para morir.

- Lobito bonitoooo - empiezo a decir temblando - no me cooomasss - digo alargando las palabras.

El lobo suelta un rugido.

Suelto una risa nerviosa. Estoy acojonada, no es broma. El lobo me saca tres cabezas o cosa así.

De repente el lobo empieza a acercarse lentamente.

Ayyyyy. Ya estoy asimilando que este va a ser mi último momento.

De la nada el lobo de agacha para que lo acaricie creo.

¿Se cree que lo voy a acariciar? Para que me muerda, si claro.

*No tengas miedo*

¿Quién ha dicho eso?

*No te haré daño*

Si esto se lo contara a alguien me llevarian al maniconmio.

De repente el lobo negro se convierte en una persona. Vale, ya estoy delirando. Me fijo en esa persona y es Noah, pero sin ropa, esta completente desnudo. Me doy la vuelta tapandome los ojos y escucho una risita de su parte. ¿Es que da gracia?

Esto ya es demasiado para mí y empiezo a correr. Estos ultimos dias no han sido normales.

Es un lobo, un lobo. Esto es de locos.

Sigo corriendo sin darle importancia a Noah gritando mi nombre. En ese momento solo queria encontrar a mis amigas o llegar a casa.

De repente alguien me acorrala en un árbol a la velocidad de un rayo. Es Noah, que ha conseguido alcanzarme.

- Kayla, por favor tranquilizate - me dice -. Soy yo, no te voy a hacer nada.

En ese momento me coge de los hombros y siento tranquilidad, paz, me siento protegida. Pero mi cabeza no dice eso, me dice que corra.

- Eres un lobo, un puto lobo. ¿Como quieres que me tranquilice?

Tengo muchos sentimientos en mi cabeza, una mezcla de miedo con seguridad e impotencia.

Pero todo se va cuando en un abrir y cerrar de ojos junta sus labios con los mios en un calido beso. Al principio no le correspondo, pero despues alguien que no era yo toma las riendas y lo hace.

Segundos despues nos separamos.

- ¿Ya estás mas tranquila? - me dice preocupado con voz ronca. Parece que ya lleva ropa.

- ¿A qué ha venido el beso? - digo del tirón.

- Eres mía, mi luna, mi todo - pone su cabeza en el hueco de mi cuello y empieza a olerlo -. Sin ti no podria vivir.

Gracias por contestar a mi pregunta.

- Perdona pero yo no soy tuyo, yo soy mía - empiezo a decir quitando su cara de mi cuello -. Y si no te importa aparatarte... Necesito irme.

- Voy contigo.

- Por favor, quiero estar sola - digo girandome.

Miro para atrás esperando su respuesta. Sus ojos están puestos en los mios, parece que esta imnotizado.

- Ahora que te he encontrado, no te dejaré.

Dice y se abalanza sobre mí volviendo a besarme.



-----------------------------------

Espero que os este gustando la historia ✨✨

¿Que crees que piensa Kayla de Noah? Al fin y al cabo el es un Lobo🐺🐺

Próximamente siguiente capítulo 💐🥰👏🏻

Mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora