Legamos al estacionamiento de la discoteca. El letrero es enorme, desde lejos se pueden ver luces led que indican que estamos en "Dark". Hay tres aparcamientos uno justo al lado del otro, que casualidad.
Todos están fuera de los coches menos las chicas y yo.
Cuanto más pienso, menos tengo ganas de salir y menos ir de fiesta. Y mira que yo soy la primera que me apunto a un fiestón y más si tiene que ver con alcohol y chicos, pero eso era antes de Noah, me refiero a lo de los chicos. Nadie me quita las copas y menos un sex in the beach, que mato por él.
Si se lo digo a las chicas se lo que me van a decir, pero algo dentro de mí me dice que si lo intento me llevarán de vuelta a casa.
- De verdad que no tengo ganas de entrar_
- Kayla, escúchame, lo hacemos por tu bien - Yves me coge las manos, en sus ojos puedo ver la comprensión. Pero ella no entiende nada, Kyle no se va a ir a ninguna parte.
- Es verdad, y va a ser solo una noche - no se lo cree ni ella. Sophie siempre intenta reconfortar de una manera extraña que me hace gracia.
Norah se asoma por la ventana del coche como si hubiera escuchado la conversación.
- Kayla, estoy igual que tú, pero vamos a divertirnos aunque sea solo una noche.
La verdad que discutir ya no sirve de nada con estas tres. Son como una bomba, cuando se juntan no dejan nada a su paso, es decir que no van a dejarme fuera de esto.
- Solo una noche - las señalo a las tres, levantando la mano con el dedo índice extendido.
Al escuchar eso empiezan a dar saltitos en el coche y a gritar de la alegría.
- Vale, venga - Norah nos abre la puerta desde fuera y vamos saliendo, primero Sophie seguida por Yves y por último yo.
Ahora que me pongo a pensar, ¿cómo es que los cavernícolas me van a dejar entrar en una discoteca? No es que nunca haya ido, pero la cosa es que ellos no se han enterado. Todas esas veces me he tenido que escapar por la ventana.
Tengo que preguntárselo.
Busco con la mirada a alguno de los dos. Al primero que veo, Kyle. Me acerco a él y le doy un empujoncito para que me mire. Él se da la vuelta, esperando mi pregunta.
- ¿Y tú me vas a dejar entrar a una discoteca?
- No tengo opción - señala con la cabeza a Yves quien le manda un beso y él un giño.
Diosss.
- Vamos a divertirnos - se escucha entre el grupo de chicos donde está Killiam.
¿Desde cuando son tan amigos? Hay cosas en esta vida que nunca entenderé.
Mientras nos acercamos a las puertas de Dark se empieza a escuchar una melodía, como un susurro que cuanto más cerca estamos más podemos reconocerla -(la que hay ⬆, recomiendo que la pongáis para meteros en el papel)-.
El edificio, por así decirlo está apartado de la ciudad, en una explanada. No se si porque el dueño se había quedado sin locales en en centro de la ciudad o por que no querían molestar a nadie con la música. Pasando de eso hay una enorme cola con gente esperando a entrar. Algunas chicas llevaban unos vestidos que por poco se les ven los bajos, otras que parecía que no llevaban nada en la parte de arriba. Chicos en grupito silbándole a las chicas de delante y otros fumando para matar el tiempo.
Los seguratas que parecían gorilas nos dejan entrar sin hacer ninguna pregunta, a pesar de la cola de gente que había en el edificio.
Al abrirse las puertas todas las ondas musicales nos dan en la cara como el viento helado. Todos bailan tanto en las barras como en la pista de baile. El local está oscuro salvo por unos grandes focos de colores neón, que daba un ambiente oscuro como su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mis secretos
WerewolfElla, una chica amable y feliz. Su vida, un autentico desastre gracias a él. No le dieron un libro de instrucciones de como afrontar algunas de las situaciones. Un lobo aparece de la nada y ella descubre un secreto del que no puede escapar. Secuestr...