4. La llamada

2K 117 0
                                    

El instituto se fundó en 1750 y sigue en pie todavía. Pero desde entonces no lo han parado de reformar, hasta lo que es ahora. Está a varios minutos fuera de la ciudad, un poco enterrado en el bosque. Compuesto por muchos edificios - nunca los he contado -, todos con decoración antigua.

A pertenecido a la familia Bennet desde generaciones, a esto se le debe su nombre, Instituto Bennet Lecrouse. Nunca se ha visto a la familia, se dice que vienen de una generación de lobos muy antigua - tonterías, pero bueno - y que el director es el único que los ha visto. Además este año se supone que viene un miembro de la familia a estudiar.

Sophie está como loca con ese rumor, ya que si esa persona es un chico, dice que lo va a conseguir. Y si es una chica, será nuestra amiga, para conocer a algún familiar masculino - por supuesto - suyo.

El portón se cierra a nuestras espaldas y seguimos con el coche hasta el aparcamiento.

Killiam aparca en la plaza 530 y apaga el coche. Antes de salir del coche me mira.

- Kayla, te lo repito por última vez - me dice con cara de preocupación -, hazme caso por favor. Es lo último que te voy a pedir.

- ¿Seguro que es lo último? - supongo que si me lo dice, será por algo. Pero como bien dice él, va a ser lo último en lo que le voy a hacer caso.

- No lo prometo, pero por favor hazme caso - dice mirándome con una sonrisa.

- Vale pesado - cojo mi bolso y me quito el cinturón -. Me voy.

Él se queda sentado en el coche, mirando fijamente al frente.

- ¿No vienes? - digo mirando por la ventanilla desde el exterior.

- Ve tú primero - dice señalándome con la mano.

- Está bien, nos vemos.

Doy dos pasos cuando se me abre el bolso, todo se me cae al suelo. Después de maldecir me agacho para coger las cosas; mi móvil, un cacao, el monedero y mis llaves de la taquilla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por una o dos rayas en el salvapantallas del móvil, lo demás está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por una o dos rayas en el salvapantallas del móvil, lo demás está bien. Cojo todo, todavía agachada y lo empiezo a meter en el bolso.

- ¿Kyle? - la voz de mi hermano hace que me quede quieta.

- Kyle, tenemos problemas - ¿problemas, que problemas? -. Sí, es ella.

¿Ella? ¿Quién es ella?

Killiam está hablando por teléfono con mi hermano. No estoy segura de qué. Ojalá pudiera saber lo que le está diciendo Kyle.

- ¿Qué hacemos? - yo todavía estoy agachada -. ¿Crees que te estaría llamando si supiera que hacer? Bueno, después lo hablamos.

Parece que ya no se escuchan más voces. Cojo todo corriendo y me voy de igual manera.

No sé de qué estarían hablando, pero supongo que será de algo importante.

Estoy andando cuando algo hace que pare en seco, siento una mirada en mi espalda y por alguna razón algo me está diciendo que me dé la vuelta. Lo hago y me encuentro a una chica rubia mirándome. No sé por qué pero su mirada da miedo. Es como si me estuviese estudiando. No parpadea.

Me vuelvo a girar y sigo mi camino hasta nuestro banco pensando en la chica.

Estoy mirando mi móvil y veo un mensaje de Kyle.

Cavernícola 1 💛: Cuando termines el instituto te recojo yo.

Cavernícola 1 💛: No tardes.

💋Yo : Vale.

No le doy mucha importancia y sigo caminando con mucha gente a mi alrededor. Cada uno está con su grupo, hablando de cosas del verano.

Siento que la chica rubia de antes me está siguiendo y acelero el paso. ¿Qué le pasará a esta chica? ¿Tengo algo en la cara?

Todavía faltan cinco minutos para que empiecen las clases, el tiempo suficiente para buscar a estas niñas. No doy ni tres pasos cuando las veo sentadas en nuestro banco.




----------------------------

Ya va pareciendo que Kayla se está dando cuanta de algunas cosas. 😉😉

¿Qué pensais que era esa llamada? ¿Por qué la recogerá Kyle? ❔❓❔

Pensadlo bien. Muchos besoss. 💘💘🥰🥰

Mis secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora