-Bueno Wrath, es el primero...
Wrath replicó el estado del cuerpo de Alphonse en si mismo, dejando solo los tejidos de su mano izquierda sin modificar. Esta vez estaba listo para enfrentar la primera oleada de dolor.
Aunque no para la segunda.
-!Aaaahg!! !Aaaaah Noo!! !Mierda!
Cuando Marcoh hizo la transmutación de los elementos que habían preparado para filtrar en su cuerpo usando uno de los dos círculos que habían elegido en la mañana, se encogió sobre si, golpeando el suelo con los puños, gritando sin poderse contener, la energía lúminica de la transmutación se apagó y hubo un momento de silencio.
-Y bien- La voz de Edward sonaba inanimada, carente de emociones. Observaba todo a la distancia con un cuaderno de notas.
Silencio.
-Wrath... ¿Puedes oírme?- Indagó Marcoh-
-Oye niño...
-!No puede moverse! !Él no puede moverse Edward! !Esta bien! !Bien chico! !Si nos escuchas vuelve a tu estado original.
"Reducir la cantidad de minerales" Anotó Edward apresuradamente.
Marcoh ayudó a Wrath con un poco de energía fijando nuevamente sus manos sobre el círculo. Para eso era que Wrath evitaba copiar a Alphonse con todo su cuerpo, si sus células quedaban paralizadas o muertas en su totalidad, dejaría de ser un homúnculo para ser solo materia inerte, es decir, moriría.
Lo mismo que Alphonse si aplicaban sobre el una transmutación fallida.
Wrath volvió en si, jadeando como si hubiera corrido kilómetros.
-Menos mal que mis pulmones tenían aire en el momento que transmute... Esta formula es totalmente paralizante, capaz de calificar cada alvéolo.
Edward ya estaba calculando nuevamente cantidades, mientras Marcoh limpiaba el área salpicada de sudor y elementos arrojados que se habían desprendido de Wrath al volver a la normalidad. No debía dejar ninguna partícula que afectará la siguiente prueba.
-Volveremos a intentar con cantidades distintas y el mismo círculo - Espetó Ed.
-Quiero que dibujes el cambió de las células aquí- Pidió Marcoh
Wrath empezó a trazar un diagrama detallado mientras farfullaba.
-Esto tomara una eternidad...
Pesando cuidadosamente cada sustancia, Ed se negaba a si mismo el estar aterrado. Ninguna prueba sería posible sin el homúnculo y eso le hacía preguntarse, si era correcto hacerle eso al hijo de Izumi, las manos le temblaban cuando le pasó a Marcoh la fórmula recién ajustada. Wrath ya había copiado nuevamente el estado de Alphonse.
-De prisa doc- dijo con una voz que era evidente que reprimía la necesidad de gritar de dolor.
Marcoh casi le arrojó los químicos y se arrodilló para transmutarlo nuevamente, tratando de forzar los compuestos dentro de su cuerpo.
Apenas funcionó, el chico vómito y se desmayó sobre el suelo, en ese momento todos, incluso él, escucharon varios de sus huesos romperse.
-!Detenlo! !Detenlo Marcoh!- Gritó Edward. Cuando la luz paró Wrath volvió a su forma original, está vez más lentamente.
Ed y Marcoh observaron como los huesos y la forma de Wrath se recuperaban haciendo ruidos desagradables, se miraron el uno al otro mientras el peli negro elaboraba más dibujos. Había sangre en su nariz y boca, tenia el cuerpo cubierto de sudor y moretones aún no recuperados. Marcoh se volvió a Ed.
-Lo... Lo siento, esto es muy cruel, no deberíamos...
-!Pero, doctor!- Empezó el rubio.
-Oigan, ¿van a quedarse platicando ahí? !No tenemos toda la maldita noche! Hay otro círculo que trabajar! Hagamos un par de intentos más con este y- Le tendió la hoja a Edward-procura añadir algo más de zinc.
Marcoh estudio los dibujos de Wrath.
-Si, me parece buena idea y algo más de agua, 50 mililitros.
Esta vez Wrath colocó sus brazos al rededor de su cuerpo para tratar de mantenerse consciente. Marcoh limpio todo. Nuevamente imitó el cuerpo enfermo de Al.
-!Iaaaahhh!
Tres horas más tarde, la habitación apestaba a sangre quemada y sudor.
-Tomemos un descanso- suspiró el médico.
Wrath se quedó sentado sobre el suero que él mismo había expulsado en la última prueba, ya no tenía fuerzas, todo su cuerpo temblaba. Edward se acercó con un recipiente con agua tibia, estaba tan pálido como él, lentamente, empezó a limpiar el cuerpo de Wrath con ayuda del agua, una gasa limpia y algo de desinfectante para heridas.
-Esta es solo limpieza previa, vamos a dejar que te des una buena ducha antes de...
-Deberíamos dejarlo por está noche- murmuró Marcoh, mientras escribía, tenía también la frente cubierta de sudor- No creo que Wrath resista mucho más.
-Puedo hacer un par más.
-No, Marcoh tiene razón. No tiene sentido que te agotes de más y mueras.
Pasaré el resto de la noche modificando círculos y buscando en los huesos de Hohen...-Edward, ya basta. Por hoy descansa.
-No puedo, debo encontrar la forma de ayudar a Al.
-Me quedaré a ver esos círculos.
-!No! Nadie hará más cosas hoy! !Debemos todos ir a la cama!
-Quédese en la casa Rockbell Dice, Winry preparó la habitación de la abuela, Wrath...
-¿Que?
-Gracias por hacer esto. De verdad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ha estado tras la puerta.
FanfictionEdward Elric luchó contra algo más poderoso que Dios para devolverle su cuerpo a su hermano Alphonse, sin embargo detrás de la puerta hay algo que todavía lo llama y que tarde o temprano se lo llevará. Su muerte esta decidida. ¿Qué podrá hacer Edwar...