-Felicidades, eso es algo muy bueno Wrath, muy bueno.-Aprobó Winry y miro a Edward alegremente, como diciendo "!!Que buena suerte estás libre!!"
-Eh, felicidades.
-Gracias. Voy al pueblo a buscar cosas para hacer el desayuno y así.
-Pero hombre... ¿Tú tienes dinero?- preguntó Winry viendo al Niño con ropa prestada por Alphonse: una playera blanca, bermudas color beige y descalzo como siempre.
-¿Que pregunta es esa? !Claro que tengo dinero! He trabajado con Marcoh y en otras cosas- sacó de uno de los bolsillos de las bermudas, un monedero de gatito y lo abrió para mostrar el contenido, tenía una buena cantidad- He estado robando comida para ahorrar.
-Me imaginaba algo así- Murmuró Winry a Edward- Bueno... No robes nada en el pueblo, no te vamos defender si te descubren y Al va a echarte de su casa.
-Prometí a Al que no lo haría. Bueno ya me voy.
-Voy contigo- Se adelantó Edward- tenemos que hablar.
-Pero Ed...
-Winry, ensaye varios círculos de transmutación, tenemos que empezar a trabajar con eso.
-Ah, está bien.
-Vamos- Ed tomó amistosamente a Wrath por los hombros y echaron a andar.
Cuando Winry entró a la casa Rockbell, Ed apretó la nuca de Wrath como si quisiera romperle el cuello.
-Ahora explícame, pequeño pedazo de criatura artificial...¿Cómo es que estás saliendo con Alphonse?- dijo mientras caminaban hacia el "granero"
Wrath le golpeó el brazo, liberándose del agarré.
-Acaba de pasar por muchos problemas, creí que estarías feliz por él.
-Estaría feliz si saliera con alguien bueno y no con un detrito que ni siquiera es humano.
-!Auch!- se rió el homúnculo- Creí que eso era útil para curar a tu hermano.
Ed pateo el muro del "granero" No podía deshacerse de Wrath, no podía hacer que se fuera o alejarlo de su hermano de alguna forma, se sentía furioso, pero sabía en el fondo que Wrath no tenía culpa, era un pretexto de Al para alejarlo. Entonces, su única alternativa sería tratar de razonar con él.
"Al imbecil" pensó.
- ¿Cuál es tu problema? - Gritó Wrath, señalando el laboratorio oculto- !Vas a romper todo! ¿Buscas que Al se de cuenta de lo que hacemos aquí?
-!Callate! !No me fastidies!
Enteraron rápidamente y Wrath reviso los círculos que tenía ensayados Ed.
-En la noche trabajaremos con estos dos.
-Hay que revisar que tengamos los materiales necesarios.
- Lo mío con Alponse... No creí que fuera tanto problema para ti.
-¿Podemos dejar ese tema y concentrarnos?
Wrath se encogió de hombros mientras revisaba más notas.
-Eres tu el incómodo.
Edward aferró la superficie de la mesa con ambas manos, de no ser solo un humano la hubiera arrugado como a una hoja de papel.
-!Incomodo es poco! !Tu y mi hermano!! Es lo más estúpido y sin sentido...
-Creí que te alegraría tener a alguien más en el equipo, alguien dispuesto a protegerlo de todo... Y a dar su vida por él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ha estado tras la puerta.
FanficEdward Elric luchó contra algo más poderoso que Dios para devolverle su cuerpo a su hermano Alphonse, sin embargo detrás de la puerta hay algo que todavía lo llama y que tarde o temprano se lo llevará. Su muerte esta decidida. ¿Qué podrá hacer Edwar...