Al no se soltó de su hermano y cuando sintió que se le separaba un poco, lo retuvo para prolongar el beso como si Ed fuera aire y esa su primera vez respirando su boca tenía un sabor dulce y saludable, en cambio el sabor que Edward percibió era algo como melón y sangre, el rubio apenas tuvo tiempo de preguntarse, como besaría a Alphonse sin deprimirse por su sabor cuando su trasero dio con el suelo.
-!Auch!
Al lo había empujado fuera de la cama.
-Lo- lo lamento... Esto... Es la cama de ustedes, no está bien- Al sentía que acababa de cometer una falta de respeto imperdonable, Ed ni siquiera lo había pensado.
-Entonces ven conmigo al suelo- Pidió Edward. "Soportare todo lo que hagas" Había dicho Winry, pero sabía perfectamente que ella se refería a que podía fingir amar a Al cuánto debiera, que lo llevará en brazos cuántas veces fuera necesario, no a besarse con él y menos en ese sitio-¿Un tabú más?- Dijo mientras se levantaba pesadamente mirando a Al - Dado que cedimos al primero, ¿que más da lo demás? Tenía una mirada desafiante, después todo ese tiempo, tenía la oportunidad de besar a Al, mientras Winry los chicos todavía estaban durmiendo; sabía que debería sentirse mal por eso, pero conforme el tiempo se le acababa a su hermano, parecía que a él también se le acababan los escrúpulos y las decencia, no solo deseaba distraerlo de lo que pasaba allá afuera, realmente lo necesitaba. ¿Pero porque? Sabía que Al lo amaba desde antes de que se besaran la primera vez y se activará el sello, entonces, ¿Porque el no había sentido amarlo hasta ese preciso momento? ¿Sus sentimientos serían verdad... O serian producto solo de la alquimia? ¿Y si el amor que el sentía como desmedido, fuera algo así como un hechizo capaz de romperse? Observó a Al con su cara desorientada y roja, la pijama que le quedaba suelta, sus labios aún entreabiertos, negó con la cabeza.
-Pueden entrar en cualquier momento.
"Si fuera pura alquimia... Si pudiera elegir que las cosas fueran como antes, no lo haría, él seguiría siendo el mismo Al y yo, jamás pienso dejarlo solo con sus sentimientos otra vez!" Ed sentó nuevamente en la cama y le tocó la mano sin mirarlo.
-Déjame estar contigo, Al. Nada de lo que haya hecho antes tiene sentido para mí, excepto traerte de vuelta y mis hijos...aún así, no puedo ni considerar que estén en la habitación de al lado... Todo porque he pasado días solo observándote sin poder rozarte si quiera, tengo miedo Al, tengo miedo y no sé porqué. Todo sería más fácil si su pequeño hermano confesara de una vez, "mío San, voy a morir pronto" quizá el mismo ahí debería decirle "sé lo que está pasando con tus huesos " Sintió el impulso de decirlo, pero Al contestó:
-No tienes qué temer, creo que entiendo lo que sientes, parece que toda tu pasión por Winry se ha borrado para convertirse en cariño?
-Ehmm, si, creo que si.
-Es lo que yo, desde siempre he sentido por Mei, no te niego que me parece hermosa, que la llegué a desear... soy un chico. Pero todo eso terminó siendo un amor como a alguien de mi familia y tu...
-Al...
- Tengo una fiebre extraña de ti Ed, es como si mi carne hirviera solo al verte, con el aroma que dejas cuando pasas a mi lado... He estado enfermo de ti años y no tienes idea de lo que un beso tuyo me hace... Si pudieras asomarte a mi corazón, siento que me podrías llegar a temer de lo extraviado que está.
Edward estaba completamente rojo, su respiración perdió el ritmo.
-Ni Mei ni nadie podrá causar algo como eso en mi...
Ed se inclino levemente hacia Al, quizá no era el sello, si no la misma enfermedad de Al la que lo estaba absorbiendo, devorando su alma, no la de sus huesos, si no la de su mente, la que lo había llevado a enamorarse de su propio hermano. Iba a besarlo de nuevo, pero Winry entró justo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ha estado tras la puerta.
Fiksi PenggemarEdward Elric luchó contra algo más poderoso que Dios para devolverle su cuerpo a su hermano Alphonse, sin embargo detrás de la puerta hay algo que todavía lo llama y que tarde o temprano se lo llevará. Su muerte esta decidida. ¿Qué podrá hacer Edwar...